La gravedad de escala:  
  (99/100)

Eliminar el virus Skype

12

El virus Skype es un peligroso programa que se difunde a gran velocidad. Este virus también puede ser encontrado como Bitcoin o Bitcoin mining malware. Es usado para hackear los recursos del ordenador de la víctima y hacer que el afectado sufra ralentizaciones y no pueda utilizar el ordenador. Sin embargo, hay algunas versiones del virus Skype que son aplicadas para robar información personal de los usuarios y otro tipo de información sensible. El modo en que entra en el ordenador está basado en intentar convencer a la comunidad de Skype en clickear en links maliciosos. Parece que este método ha estado funcionado porque a mitad de Abril de 2013, su velocidad de distribución alcanzó 2000 clicks por hora. Aunque que es difícil notar que la velocidad de tu ordenador ha disminuido dramáticamente y has sido infectado, la mayoría de los programas antivirus y antispyware siguen fallando en su detección del virus. No obstante, debes definitivamente intentar eliminar el virus Skype de tu ordenador.

¿CÓMO PUDE SER INFECTADO CON EL VIRUS SKYPE?

Como es obvio, el virus Skype se difunde a través de la red Skype. Si quieres evitarlo, debes ignorar todos los mensajes tontos de tus amigos, como “lol, esta es tu nueva foto de perfil?”. Además, algunas versiones del virus Skype necesitan hacer que la víctima descargue un archivo malicioso en su ordenador y ejecutarlo. Este archivo es conocido por usar un nombre tal que “funnypicture.jpg.exe”, pero hay otros nombres que también son usados para intentar engañar a los usuarios de PC más desprevenidos, por lo que es difícil no notificar su infiltración. Si la velocidad de tu ordenador ha disminuido dramáticamente, debes buscar el virus Skype. Por favor, elimina esta amenaza sin ninguna pérdida de tiempo si quiere prevenir f problemas adicionales.

¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS SKYPE?

La señal más obvia por la que te darás cuenta de que has sido infectado es por la ralentización que sufre el ordenador. Por favor, escanea tu ordenador con STOPzilla, SpyHunter para comprobar el sistema. Estos programas también te ayudarán a eliminar los archivos infectados (incluyendo los que no pertenecen al virus Skype) de tu ordenador.

Eliminación automática de Skype virus

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Skype virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Skype virus Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para Skype virus
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
SpyHunter es recomendado para desinstalar Skype virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar Skype virus 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Skype virus (2013-04-28)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando Skype virus (2013-04-28)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook