La gravedad de escala:  
  (94/100)

Security Bytes 2015. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

Jake Doe - - | Escribe: Spyware
12

¿Qué es Security Bytes 2015?

Al principio de este post, queremos decir que no hemos obtenido ningún ejemplo de Security Bytes 2015 todavía. Es por lo que no podemos decir que este virus sea real. Sin embargo, la apariencia de este nombre en algunos foros de seguridad nos hizo crear este post. Si piensas que tu ordenador está infectado con Security Bytes 2015, no deberías perder el tiempo y escanearlo con un buen anti-spyware. De acuerdo con aquellos que reportan sobre este virus, es una de las amenazas de Breaviax. Una vez que cualquiera de estos programas infiltra el sistema, alteran varias configuraciones y comienzan a pretender ser programas anti-spyware genuinos y legítimos. Ten en mente que es simplemente otro anti-spyware falso que no tiene base de datos de virus ni ninguna otra característica que lo pueda hacer convertirse en anti-spyware. De manera muy similar a los scarewares, Security Bytes 2015 simplemente pretende escanear el ordenador y después, mostrar decenas de reportes, e incluso centenas de diferentes virus que supuestamente se están escondiendo en el ordenador de la víctima. Por favor, NO confíes en estas alertas, ya que pueden contener virus inventados que son usados solo para engañar a la gente a que crean que sus PCs están en peligro y que necesita ser corregido. El mayor error es pagar el dinero para comprar la licencia de versión falsa de este programa. Esto es gracias a que después de pagar el dinero, no eliminarás los virus que se están “escondiendo en tu ordenador”. Simplemente perderás el dinero y darás datos sensibles a los estafadores, los cuales son los responsables de crear este truhán. Para poder eliminar este virus, deberías usar un buen anti-spyware, como Reimage, y deshacerte de este virus automáticamente.

¿Cómo puede Security Bytes 2015 infectar mi ordenador?

El virus Security Bytes 2015 puede ser una peligrosa infección que se difunde con la intención de robarle el dinero a la gente. Hay una gran lista de estos y similares programas que se difunden usando varios métodos de distribución. Para poder evitar sus instalaciones, debes ser muy cuidadoso cuando busques por Internet. Debes siempre tener en cuenta que hay muchas páginas webs que están difundiendo continuamente virus y malwares. Además, Security Bytes 2015 puede ser también descargado a través de alertas falsas que ofrecen tanto instalar ciertos softwares como escanear tu ordenador gratuitamente. Ninguna de esas alertas es de confianza, y no deberías hacer click en ellas. Por cierto, debes tener mucho cuidado con el spam y debes evitar abrir mensajes que parezcan sospechosos. Si no estás muy familiarizado con el remitente, el correo parece sospechoso o tiene errores gramaticales u otros, no o abras, ya que puedes acabar siendo fácilmente infectado con el virus Security Bytes 2015. Si entra en el ordenador, empieza a mostrar estas y similares alertas:

System Hijack!
System security threat was detected. Viruses and/or spyware may be damaging your system now. Prevent infection and data loss or stealing by running a free security scan.

No pierdas tu tiempo si ya te has dado cuenta de estas y similares notificaciones y arregla tu ordenador ahora mismo.

¿Cómo eliminar el virus Security Bytes 2015?

Si piensas que Security Bytes 2015 ya está dentro de tu ordenador, deberías escanearlo con un buen anti-spyware y eliminar todos los registros que detecte. NO compres la licencia de versión de Security Bytes 2015 o acabarás tirando tu dinero a la basura. Además, también pondrás en riesgo tus datos bancarios y personales. Simplemente debes descargar un buen anti-spyware, actualizarlo y ejecutar un escaneo completo del sistema. Si necesitas una guía detallada que te explique cómo hacerlo, lee esta guía.

Cuando intentes eliminar Security Bytes 2015 nuestros programas recomendados son Reimage y Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, ya que pueden detectar fácilmente cada componente escondido que pertenezca a esta u otras ciber amenazas.

¡ATENCIÓN! Como ya hemos mencionado, Security Bytes 2015 puede intentar bloquear la instalación y la actividad de programas legítimos de seguridad, incluyendo SpyHunter y StopZilla. Si no puedes ejecutarlos, intenta estas opciones:

1. USANDO UN RESTAURADOR DEL SISTEMA PARA DESHABILITAR EL VIRUS:

  1. Haz click en Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Restauración del Sistema.

  2. Tan pronto como la ventana de Restaurar archivos y configuración aparezca, selecciona Siguiente.

  3. Selecciona un punto de restauración y haz click en Siguiente.

  4. Haz click en Finalizar para confirmar, y espera a que tu PC se reinicie.

  5. Ahora descarga Reimage y ejecuta un escaneo completo del sistema después de haberlo actualizado.

2. REINICIANDO EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED:

  1. Reinicia tu ordenador.

  2. Tan pronto como veas que empieza a iniciarse, empieza a presionar la tecla F8 repetidas veces, hasta que veas la pantalla de Opciones de Inicio Avanzadas.

  3. Aquí, selecciona Modo Seguro con Funciones de Red (para eso, usa las teclas con flechas) y haz click en Intro.

  4. Loguéate con el mismo usuario con el que lo haces normalmente en Windows.

  5. Ahora haz click en Internet Explorer u otro navegador, y selecciona “Ejecutar Como” o “Ejecutar como Administrador“, inserta tu cuenta de Administrador y contraseña (si es necesaria).

  6. Inserta este link en la barra de direcciones: http://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ejecútalo para acabar con los procesos maliciosos y elimina sus archivos.

3. CREANDO UNA CUENTA DE INVITADO PARA ESCANEAR EL ORDENADOR:

Si ya tienes otra cuenta de usuario (invitado), puedes intentar ejecutar un escaneo completo del sistema desde ahí. Simplemente loguéate en ella, y descarga Reimage para ejecutar el escaneo completo del sistema. Puedes activar tu cuenta de invitado con la ayuda de estos pasos:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control y selecciona Cuentas de Usuario y Protección Infantil.

  2. Después de que se muestra la próxima ventana, haz click en Añadir o Eliminar cuentas de usuario -> Cuenta de invitado.

  3. Ahora haz click en el botón de Encender y reinicia tu ordenador.

  4. Ahora espera hasta que veas la pantalla de logueo de Windows y selecciona Cuenta de invitado para descargar el anti-spyware recomendado.

4. USANDO OTRO PC PARA DESCARGAR EL ANTI-SPYWARE:

  1. Coge otro ordenador que no esté infectado por este virus y descarga Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus en él.

  2. Después de completar esto, transfiere este anti-malware a un CD/DVD, disco duro externo o USB/pendrive.

  3. Mientras tanto, acaba con los procesos maliciosos en el ordenador infectado. Para ello, puedes usar este tutorial.

  4. Inserta el dispositivo que necesites para transferir el programa anti-spyware al PC infectado y ejecútalo.

5. BLOQUEAR Security Bytes 2015 ANTES DE ESCANEAR:

  1. Deja que Security Bytes 2015 lleve a cabo su trabajo y finalice su falso escaneo del sistema.

  2. Haz click en Permitir no protección y cierra el mensaje de alerta.

  3. Abre el Explorador de Archivos (click en Inicio -> Documentos) e inserta %AppData% en la barra de ubicación. Haz click en Intro.

  4. Renombra guard-agas o entradas similares.

  5. Reinicia tu ordenador e inserta este link en tu barra de direcciones: http://losvirus.es/download/hunter.exe

  6. Descarga SpyHunter y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan a Security Bytes 2015.

Eliminación automática de Security Bytes 2015

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Security Bytes 2015 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Security Bytes 2015 Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para Security Bytes 2015 Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Reimage es recomendado para desinstalar Security Bytes 2015. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar Security Bytes 2015. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando Security Bytes 2015 (2014-12-22)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Security Bytes 2015 (2014-12-22)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando Security Bytes 2015 (2014-12-22)

Security Bytes 2015 extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random characters].exe

Borre los archivos:
[random characters].exe
fuente: http://www.2-spyware.com/remove-security-bytes-2015.html

Guías de eliminación en otros idiomas