La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar Search.protectedio.com

123

¿Qué es Search.protectedio.com?

Search.protectedio.com, de ProtectedIO, es un sitio de búsqueda que supuestamente protege ordenadores de amenazas online como virus, troyanos, malwares, etc. Desafortunadamente, puede decepcionarte, ya que los expertos en seguridad han comenzado a incluirlo en la categoría de hacker de navegador. Justo como ProtectedIO, este programa puede tomar el contrl de todos tus navegadores webs, incluyendo Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y otros navegadores webs, configurando Search.protectedio.com como motor de búsqueda por defecto, nueva página y nueva pestaña. Ten cuidado con estos cambios en el sistema, ya que pueden conducirte a tener varios problemas. Si los ignoraras, y usaras el hacker de navegador PotectediO para tus búsquedas, estarías en riesgo, ya que este motor de búsqueda puede mostrar resultados de búsqueda alterados que pueden estar repletos de links patrocinados. Desafortunadamente también, los desarrolladores de este motor de búsqueda no controlan las terceras partes que promueven, por lo que nunca puedes saber si estas páginas webs están repletas de contenido sospechoso o no. La gente también nos ha reportado las redirecciones de Search.protectedio.com a su sitio web oficial, que pide que compres la versión premium de ProtectedlO, y también la publicidad pop-up molesta que puede interrumpirte mientras navegas. No importa cómo de atractiva pueda parecer, ten en cuenta que es también usada para promover páginas webs patrocinadas que pueden redirigirte a sitios webs de terceras partes. Si quieres estar seguro, deberías buscar otro motor de búsqueda o herramienta que pueda ser usada para protegerte mientras navegas por la web. Si quieres eliminar Search.protectedio.com del sistema, te recomendamos que uses SpyHunter.

Protectedio

¿Como puede Search.protectedio.com hackear mi ordenador?

Search.protectedio.com es parte del software ProtectedlO, que puede ser descargado desde su página web oficial gratuitamente. Por desgracia, a los usuarios no se les informa directamente de que están instalando una herramienta de seguridad cuestionable, con la que experimentarán modificaciones en la configuración DNS y redirecciones de Search.protectedio.com a sitios webs cuestionables. Por cierto, este hacker de navegador puede también venir empaquetado junto a otros freewares (programas gratuitos) y sharewares. Las investigaciones han mostrado que los programas gratuitos distribuídos a través de páginas webs de descargas de terceras partes están, por lo general, repletos de “componentes adicionales”, como hackers de navegador Orbitum, Binkiland Search, SoftSafe, Intelli Term y otras apps indeseadas. Si quieres prevenir instalar este y cada uno de los add-ons, plugins, toolbars y extensiones de navegador, es un deber seleccionar las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación y comprobar cuidadosamente cada notificación. NO deberías aceptar instalar nada salvo el programa que desees. Si encuentras una casilla marcada por defecto que dice que aceptas instalar “componentes gratuitos de utilidad”, asegúrate de desmarcarla. De otro modo, el virus Search.protectedio.com puede aparecer en tu ordenador como motor de búsqueda y página de inicio de tus navegadores y comenzar a realizar operaciones indeseadas.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Search.protectedio.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar Search.protectedio.com. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar Search.protectedio.com 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Search.protectedio.com (2016-01-28)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando Search.protectedio.com (2016-01-28)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook