Renuncia

Actualizado

El Servicio y los Sitios contienen información, hechos y comentarios de varios individuos y organizaciones. El servicio y los sitios están provistos en un “como es” base SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitando, garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o conveniencia para propósito particular, otras aquellas garantías que están impuestas por una incapacidad de exclusión, restricción o modificación bajo las leyes aplicables al Acuerdo de la página web.

Aunque hacemos lo mejor para mantener la información actualizada y correcta, ni LosVirus, ni sus partes afiliadas generan garantías de ningún tipo, expresa o implícita, sobre lo completo, la exactitud, confianza, idoneidad o disponibilidad con respecto a la página web o a la información, productos o servicios en la página web para cualquier propósito.

Cualquier información que añadas es, por ello, estrictamente BAJO TU PROPIO RIESGO. En ningún caso seremos responsables de cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, indirecta o consecuente pérdida o daño, o cualquier pérdida o daño de cualquier cosa derivada de la pérdida de datos o beneficios derivados o en conexión con el uso del sitio.

A través de esta página web eres capaz de ir a otras páginas webs que no están en el control de LosVirus. No tenemos control sobre el contenido o la naturaleza de esas páginas webs, por lo que hacerlo es BAJO TU PROPIO RIESGO.

Hacemos lo mejor para mantener la página web y el funcionamiento de la misma sin problemas. Sin embargo, LosVirus NO SE HACE RESPONSABLE de, ni tampoco, de que la página web esté temporalmente indisponible, debido a problemas técnicos que se escapen a nuestro control.

Puedes leer más sobre el proyecto LosVirus en Sobre nosotros. Política de Privacidad, Términos de Uso y Divulgación pueden encontrarse aquí. Si tienes alguna duda, puedes localizarnos a través de Contacto.

Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook