Descargar Reimage

Tu descarga comenzará en un momento. Si no lo hace, reinicia la descarga.

Abre el Instalador

Localiza el archivo instalador y haz doble click para abrirlo.

Haz click en 'Yes' o 'Run'

Autoriza al instalador usando el diálogo de seguridad.

Sigue las instrucciones del instalador

Lee las instrucciones para configurar tu programa.

¡Gracias por descargar la herramienta Reimage PC Repair! Es una aplicación poderosa diseñada para mejorar las funcionalidades del ordenador de varios modos. Reimage arregla errores de Windows, elimina virus del ordenador y mejora la estabilidad del PC. Su tecnología única de reparación confía en 25.000.000 de componentes esenciales usados para solucionar el sistema operativo Windows reemplazando los archivos dañados o los que faltan por nuevos. Gracias al motor Avira AntiVir, Reimage elimina todos los posibles virus, incluyendo malware, adware, troyanos, gusanos, spywares y rootkits. Puedes encontrar un análisis completo de Reimage aquí.

¡IMPORTANTE!

Algunas veces no puedes eliminar todos los virus con una sola herramienta de seguridad. Diferentes programas anti-spyware tienen distintas firmas de base de datos, por lo que siempre hay una posibilidad de que necesites intentar varios escaneos para equiparte con el mejor de ellos. Tras intentar Reimage, puedes también ejecutar el escáner gratuito de Plumbytes que te permite comprobar doblemente tu ordenador sin coste. Te recomendamos también comprar la licencia de versión de este anti-spyware que te informa sobre archivos maliciosos que residen en tu ordenador. Reimage es un anti-spyware ampliamente aprobado que ha recibido numerosas buenas marcas tras eliminar correctamente virus como hackers de navegador, adwares, ransomwares y otros virus. ¿Tienes alguna pregunta? Háznosla saber. Puedes dar con nosotros en la página Pregúntanos.

ALGO MÁS QUE DEBERÍAS RECORDAR

Reimage gratuito puede ayudarte a comprobar tu ordenador en busca de errores y virus. Puedes eliminar malware con este programa solo tras comprar su licencia de versión. Si no estás satisfecho con tu opción, puedes desinstalar Reimage de tu ordenador. Programas alternativos que pueden intentar eliminar virus son Malwarebytes Anti MalwarePlumbytes Anti-Malware.

Si aún tienes dudas de si deberías comprar programas anti-spyware o no, ten cuidado, ya que el año 2016 se conoce como el “año de los ransomware” – que son malwares capaces de encriptar todos los datos y archivos del ordenador una vez que se infiltran. Para recuperar los archivos bloqueados, al usuario se le pide pagar una cantidad de dinero que varía entre 300$ (si eres un usuario de PC) a 10.000$ o más (si eres propietario de un negocio). Es siempre más barato mantenerte protegido que dejar tu sistema sin protección y luego tener que pagar a técnicos de ordenador que intenten recuperar tus archivos encriptados sin tener ninguna garantía de que los vayan a recuperar.

¡GRACIAS!

Recomendado para ti
Archivos
Software
Comparar