Clasificación:  
  (69/100)

Análisis de Reimage. Descarga gratuita.

12

Reimage es un software de reparación de ordenador legítimo que está certificado por Softpedia. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Android. La característica más poderosa de Reimage es la Reparación de Windows. Este programa ya ha resaltado como único servicio de mantenimiento capaz de identificar la mayoría de los problemas en el sistema. Una característica que lo diferencia de otros es la capacidad de Reimage Repair de arreglar el sistema descargando archivos que faltan, que son eliminados o están corruptos desde su propia base de datos. Gracias a esta característica, no se te requiere reinstalar softwares rotos. Por supuesto, no nos olvidamos de la seguridad. No importa que esté considerado software de reparación de PC, ya que puede también eliminar virus con Reimage Repair, ya que este software tiene construído el motor Avira AntiVir. Teniendo en cuenta que Avira es un producto premiado que tiene cientos de diferentes premios, no hay duda de que Reimage es una solución que debería ser considerada a la hora de tratar con malwares. Si Windows no es el Sistema Operativo que usas, puedes también usar Reimage para Mac y Reimage Mobile Cleaner para Android. Obviamente, sus desarrolladores han centrado esta herramienta para cualquier sistema operativo.

Descargar Reimage

Puedes descargar Reimage aquí. Es compatible con los SO Windows XP/Vista/7/8/10. Cuando el programa comienza a escanear el ordenador, lo hace en tres etapas: Hardware, Seguridad y Estabilidad. Una vez que finaliza la comprobación de Hardware, el programa identifica una cantidad de tu memoria, la velocidad del disco duro, los parámetros del CPU y similar información. Errores de Windows, problemas del SO, pantalla azul de la muerte (BSoD), DLLs corruptas, congelaciones del ordenador y daños de virus pueden también ser revelados y solucionados con la ayuda de Reimage Automated PC Repair. En segundo lugar, el programa inicia la comprobación de seguridad. En esta etapa, Reimage Repair detecta todo tipo de virus, incluyendo adware, troyanos, spywares, gusanos, rootkits y similares malwares. Gracias al motor Avira AntiVir, ayuda a encontrar y eliminar cada amenaza malware, spyware y similares virus. Finalmente, controla la estabilidad del sistema y los programas específicos que provocan caídas.

Para solucionar cada uno de estos problemas, necesitas la clave de licencia de Reimage, que puedes adquirir por 69.95€. Si no estás satisfecho con el servicio, tienes 60 días para recuperar tu dinero. Si no puedes solucionar tu ordenador con Reimage, puedes usar su soporte gratuito disponible sin importar el país en que vivas ni la zona horaria en que te encuentres. Ten en cuenta que este programa no ofrece una protección a tiempo real. Puedes eliminar malwares con Reimage, pero no puedes proteger tu sistema con él, por lo que no deberías usar Reimage como protector del ordenador. Para mantener tu ordenador protegido, te recomendamos que uses ua solución complementaria, como puedan ser un anti-spyware o un anti-virus.

Análisis de Reimage Express:

Reimage Express es una herramienta gratuita de Reimage. Está centrado en ayudar a la gente con problemas básicos del SO Windows que puedan ser detectados ejecutando un escaneo rápido. Una vez escanea el sistema, diagnostica los principales problemas del sistema y los revela mediante el reporte de escaneo de Reimage. Los soluciona con una tecnología patentada. No obstante, Reimage Express no ofrece un servicio de reparación completo. Para obtener la oportunidad de eliminar los malwares, arreglar los daños del virus, reemplazar los archivos que faltan con los últimos, debes comprar la clave de activación de Reimage. Este programa es compatible con los SO Windows XP/Vista/7/8/10.

Leer el análisis completo de Reimage Express

Análisis de Reimage Plus:

Reimage Plus es la página oficial de Reimage Repair. Es una página web perfectamente legítima que ofrece gratuitamente Reimage, Reimage PC Repair y softwares similares. Algunas veces puedes darte cuenta de anuncios de esta web. En este caso, necesitas comprobar tu sistema con Reimage o similares softwares anti-spyware/anti-virus. Los anuncios pueden estar causados por programas de tipo adware (add-ons, extensiones, plugins y toolbars de navegador) que se difunden en un paquete junto a freewares (programas gratuitos) y sharewares. Necesitas asegurarte que tu sistema está libre de add-ons de navegador sospechosos que intenten generar dinero mostrando anuncios de terceras partes. En la mayoría de los casos, resetear la configuración del navegador ayuda a solucionar este problema.

Saber más sobre la eliminación de anuncios.

Análisis de Reimage para Mac:

Si estás buscando un software de reparación que sea compatible con Mac OS X, deberías considerar instalar Reimage para Mac. Lo puedes instalar haciendo click en este link. Este programa está diseñado para mejorar el rendimiento del sistema eliminando aplicaciones indeseadas y maliciosas que hayan sido instaladas en tu ordenador por accidente. Es una buena solución a la hora de tratar con programas potencialmente no deseados. Reimage para Mac también ofrece limpiar tu historial de navegación, arreglar errores y ayudar a los usuarios a vaciar espacio en la caché. Puede ser usado para examinar diariamente los hardware y los almacenamientos, ya que esta supervisión ayuda a mantener el sistema más limpio y rápido. Sin embargo, cuando tengas Reimage en tu iPad u ordenador, deberías saber que esta versión no proporciona servicio de seguridad. Para mantener tu Mac OS X protegido, deberías pensar en instalar también un software anti-virus.

Análisis de Reimage para Android:

Reimage para Android es probablemente la herramienta más esperada en el mercado a día de hoy. La gente que ha estado usando este sistema operativo ha estado buscando durante meses una aplicación capaz de ayudarles con sus dispositivos Android. Naturalmente, no puedes saber qué apps son buenas y cuáles deberían ser evitadas, por lo que puedes acabar con un completo estrago en tu dispositivo. Parece que estas preocupaciones se han ido, ya que Reimage para Android puede ayudarte fácilmente con esto. Una vez instalado, la app escanea rápidamente el dispositivo e identifica los problemas. Está centrado en encontrar cosas que consuman mucha memoria en teléfonos y tablets, como apps maliciosas, historial de llamadas/mensajes, memoria en la caché, etc. Esta app es gratuita, por lo que puedes arreglar tu Android con Reimage sin necesidad de pagar por su servicio.

¿Es legítimo Reimage?

Hay muchas páginas webs que llaman a Reimage “virus”, “adware” y similar. En realidad, aquellos que declaran que esta es una aplicación maliciosa están equivocados, ya que no puede ser detectada por ningún software anti-virus o anti-spyware de tal manera. Es un programa libre de virus que ha sido diseñado para solucionar errores en el ordenador y mejorar tu funcionalidad reinstalando archivos rotos. Tras comenzar a colaborar con Avira AntiVir, Reimage Repair Tool también detecta malware y los elimina del sistema. Si tienes dudas de la confiabilidad de esta versión, puede ser que tengas el crack de Reimage Repair en tu ordenador. Ten cuidado, ya que es ilegal usar tales versiones. Además, está penado por las autoridades y también puedes quedar infectado.

Leer más sobre la credibilidad de Reimage.

Reimage FAQ

Pregunta: Mi antiguo anti-spyware ha expirado recientemente, por lo que actualmente estoy buscando por alguna utilidad anti-virus nueva. Tras haber navegado un poco por la web he logrado encontrar Reimage Repair, por lo que me estaba preguntando si este software sería suficiente para proteger mi PC. He estado leyendo diversos análisis de esta aplicación y no estoy seguro de cuál debería creer.

Respuesta: Hay múltiples opiniones en la web sobre casi cualquier nuevo producto que existe; sin embargo, esto no significa que cada opinión sea digna de ser tenida en cuenta. De hecho, tras una colaboración reciente con Avira AntiVir, Reimage ha mejorado ahora su detección de virus y sus capacidades de eliminación, y puede ser completamente usado como protección legítima contra virus.

Pregunta: Estoy planeando obtener Reimage, sin embargo, me he dado cuenta de que hay varias versiones de este software. ¿Qué diferencias hay entre Reimage Express y Reimage Repair? No necesito un antivirus muy poderoso, ya que no uso con tanta frecuencia el PC, pero aún así quiero sentirme seguro en Internet. Necesito algo de consejo sobre qué programa debería usar mejor.

Respuesta: Si no eres un usuario regular de ordenador, y ejecutas operaciones menores, Reimage Express debería cumplir correctamente tus necesidades. Escaneará tu sistema y te reportará errores simples en el sistema. Sin embargo, si usas email, navegas por internet o descargas programas gratuitos de Internet, entonces necesitas una protección más sofisticada. Reimage Repair es la versión premium que te proporciona muchas más características. Reimage Repair puede arreglar el daño realizado por virus, reemplazar los archivos dañados con nuevos y, por encima de esto, serás capaz de acceder al soporte técnico de Reimage por teléfono o email 24/7. Si la seguridad en Internet es tu prioridad, deberías optar por la versión premium de Reimage.

Pregunta: ¿Es Reimage seguro de usar? ¿Cuál es la política de privacidad de esta aplicación? ¿Estarán mi información personal y mis archivos seguros?

Respuesta: Reimage es, definitivamente, seguro de usar. La única información que reúne en tu PC son datos técnicos requeridos para reparar daños de virus. Puedes estar seguro de que ninguna información personal que se requiera para comprar este producto será compartida o vendida a terceras partes. No realizamos copias tampoco de los archivos en tu ordenador ni los almacenamos en servidores remotos. Puedes descargar este programa con seguridad y dar por hecho que tus archivos serán protegidos.

Pregunta: ¿Es gratis descargar Reimage?

Respuesta: Reimage Repair no es una utilidad gratuita para luchar contra virus. Sin embargo, te proporcionará las características más esenciales, necesarias para detectar el virus y eliminarlos de tu ordenador. Si quieres una herramienta gratuita, puedes descargar Reimage Express, el cual escaneará tu sistema y te informará sobre su estado. Puede también solucionar errores y problemas básicos del ordenador.

¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X

¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Reimage foto
Reimage fotoReimage fotoReimage foto
fuente: http://www.2-spyware.com/review-reimage.html

Análisis en otros idiomas