Reimage vs Plumbytes

Ugnius Kiguolis - -

Hoy vamos a realizar un análisis sobre dos programas anti-spyware que han generado rápidamente mucha popularidad entre los usuarios de ordenador. El primero de ellos es Reimage, y el segundo es Plumbytes Anti-Malware. Estos dos programas han sido probados para conocer su confiabilidad y su potencial a la hora de eliminar poderosos malwares. Sin embargo, aunque estos programas son muy similares, hay algunas diferencias sobres las que nos gustaría hablar. Estas diferencias hacen que estos programas sean únicos y útiles de modos diferentes.

Últimas versiones: Plumbytes Anti-Malware 1.0.1.9; Reimage Repair 1.5.3.9.
Versiones gratuitas: Plumbytes Anti-Malware Free; Reimage Express.
Opciones de pago: Plumbytes Anti-Malware 2016; Reimage Repair 2016.

Instalación: Es fácil instalar estos programas. Simplemente necesitas descargar su instalador, hacer doble click en él, controlar la instalación del programa y seleccionar el idioma de preferencia. Los programas pueden establecerse en pocos minutos y ambos ejecutarán un escaneo completo del sistema en cuanto sean instalados.

Reimage and Plumbytes

Requerimientos del sistema: En este momento, Plumbytes proporciona versiones para usuarios de Windows 10 (32 o 64 bit), Windows 8 (32 o 64 bit), Windows 7 (32 o 64 bit), Windows Vista (con SP2, solo 32 bit) y Windows XP (con SP3, solo 32). El programa requiere 60 MB de espacio libre en el disco duro y 512 MB de RAM. Por otro lado, Reimage es compatible con Windows 8 (32 o 64 bit), Windows 7 (32 o 64 bit), Windows Vista (32 o 64 bit), y Windows XP (32 bit). Además, necesita un procesador de 1GHz 32 (x86) o 64bit (x64) – tanto con un sólo núcleo como con varios y 512 MB de memoria del sistema; además, requiere 40 GB de espacio en el disco duro con 15 GB de espacio libre.

Escáneres: Ahora debemos decir que Plumbytes y Reimage tienen algoritmos de escaneos del sistema totalmente diferentes. Aunque ambos programas buscan en el sistema spywares y malwares, Reimage tiene muchas más funcionalidades. Puede considerarse como un programa de tipo 2 en 1. También trabaja como optimizador del sistema, el cual puede solucionar errores de Windows. Además, este programa tiene una característica excepcional que ayuda a revertir el daño realizado por virus – puede reemplazar los archivos eliminados o corruptos limpiándolos, ya que tiene una base de datos continuamente actualizada. Para detectar virus, este programa usa una característica integrada de Avira Antivir. Por ello, ya que esta aplicación comprueba más áreas del sistema que Plumbytes, también se toma más tiempo para completar el escaneo del sistema. Plumbytes solo comprueba el sistema en busca de amenazas, por lo que finaliza el escaneo del sistema en un periodo de tiempo considerablemente más corto.

Eliminación de malware: Ambos programas encuentras eficientemente programas no maliciosos y programas potencialmente no deseados gratuitamente. Sin embargo, para eliminar las amenazas y disfrutar de todas sus características, el usuario necesita comprar la versión completa, tanto de Reimage como de Plumbytes. La licencia de Reimage por un año cuesta 61,95€, mientras que la licencia de Plumbytes cuesta 34,99€ y solo es para seis meses de suscripción. Como puedes ver, los precios difieren, y por ello también lo hacen las funcionalidades de estos programas. Es evidente que Reimage es un programa más avanzado que proporciona un conjunto más amplio de funciones que Plumbytes. Además, si el usuario no le gusta la funcionalidad de uno u otro programa, puede pedir reembolso en un plazo de 60 días desde la fecha de compra, mientras que otros programas de seguridad solo dan 30 días desde la fecha de compra. Es más, si Plumbytes o Reimage no pueden solucionar un problema particular, puedes ponerte en contacto con sus equipo de asistencia y dejarles echar un vistazo al problema y generar una solución personalizada. Sin embargo, es muy poco probable que necesites pedirles ayuda, ya que ambos programas pueden detectar y eliminar ransomwares, troyanos, adwares, hackers de navegador y otros virus, ya que estos programas actualizan sus bases de datos a diario. ¡i quieres un programa anti-malware que sea capaz de detectar todas las amenazas del ordenador, asegúrate de descargar e instalar sus actualizaciones en cuanto se lancen!

Notas finales. Nuestro equipo piensa que ambos programas son fuertes y competitivos. No obstante, si no estás buscando una herramienta de optimización del PC y si el precio es una prioridad en el orden de tus factores a la hora de seleccionar un programa de seguridad, entonces deberías optar por Plumbytes. De otro modo, creemos que Reimage es un programa anti-malware excepcional y un genial optimizador de PC que no solo puede encontrar y reparar problemas del ordenador, sino también eliminar malwares y reemplazar archivos corruptos de Windows con nuevos.

Más sobre Reimage vs otros programas anti-spyware puede encontrarse en este análisis de Reimage.

Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook