La gravedad de escala:  
  (46/100)

Eliminar RegGenie

Jake Doe - -
12

RegGenie es un programa malicioso que se difunde por Internet como limpiador de registros. Si este logra entrar en tu ordenador, empieza a mostrar sus anuncios que están claramente configurados para hacer que la gente compre su licencia de versión. De acuerdo con nuestros expertos, estos mensajes avisan sobre resultados de escaneos dudosos que pueden ser llamados “informativos” y “confiables”. Una vez más, algunos de ellos han dicho que este programa detecta los mismos problemas del Registro en todos los ordenadores. Después de testear RegGenie en nuestros ordenadores, hemos descubierto que este programa detectar errores de registro sin importancia que pueden ayudar a la gente a que sus ordenadores vayan más rápido. Por lo que si te has dado cuenta de los mensajes de RegGenie en el escritorio de tu ordenador, deberías, por todos los medios, ignorarlos y nunca pagar por su licencia. De otro modo, sólo conseguirás perder tu dinero.

¿CÓMO PUEDE INFILTRARSE RegGenie EN MI ORDENADOR?

RegGenie se difunde en Internet justo como cualquier otro programa potencialmente no deseado. Si quieres evitar este tipo de cosas, ignora esos anuncios que ofrecen chequear tu ordenador de manera gratuita. Normalmente, una vez que haces click en esas alertas, puedes aceptar descargar la versión de prueba de RegGenie o de aplicaciones similares. Tan pronto como éste entra dentro del sistema del PC, lo modifica y comienza a mostrar sus anuncios. Si te has dado cuenta de que hay reportes de RegGenie sobre cientos de diferentes errores de registro, nosotros recomendamos ignorar dichas alertas porque solo quieren hacerte creer que necesitas comprar su licencia de versión. Por ello lo que deberías es desinstalar la versión de prueba del programa.

¿CÓMO ELIMINAR RegGenie?

Si quieres eliminar RegGenie del ordenador, sigue estos pasos:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstalar un programa.

  2. Aquí, busca por RegGenie y otras entradas desconocidas y selecciona “Desinstalar/Cambiar”.

  3. Haz click en OK para guardar los cambios.

Si esto falla para eliminar estas alertas molestas, ejecuta un escaneo completo del sistema con Reimage o STOPzilla.

Eliminación automática de RegGenie

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar RegGenie está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es recomendado para desinstalar RegGenie. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar RegGenie. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando RegGenie (2015-05-07)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando RegGenie (2015-05-07)
RegGenie foto
RegGenie fotoRegGenie foto
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-reggenie.html

Guías de eliminación en otros idiomas