Clasificación:  
  (72/100)

Análisis de RegCure Pro. Descarga gratuita.

Jake Doe - -

Análisis de RegCure Pro

RegCure Pro

RegCure Pro es un potente Limpiador de Registros de ParetoLogic. Este puede ser usado para eliminar los errores del registro, mejorar el rendimiento del ordenador y arreglar su velocidad. Además, este también es usado para optimizar la memoria del PC, mejorar el tiempo de inicio, poner fin a los procesos no deseados y BHOs, eliminar malware y ayudar a la gente a ejecutar actividades similares. De acuerdo con sus creadores, el escanner de ReguCure Pro se adentra en el sistema y permite a la gente encontrar incluso los errores más pequeños. Además, este también ofrece una herramienta bonus, la cual provee de protección a la información confidencial de las personas, como contraseñas, información de login, números de tarjetas de créditos, datos bancarios y similares. La actual versión gratis del programa es 3.1.6 ReguCure Pro, y es compatible con los sistemas operativos de Windows XP, Vista, 7 y 8.

Análisis de ReguCure Pro por el Centro de Investigación de 2Spyware.

El equipo de 2spyware también ha testeado este programa de optimización del PC en varios ordenadores. Para poder descargar ReguCure Pro en tu sistema, debes tener 20MB de capacidad libre en el disco duro y conexión a Internet. Además, debes estar logeado como administrador. Sin embargo, el editor también alerta de que para que el programa pueda tener un mejor rendimiento es necesario tener las especificaciones superiores recomendadas del sistema.

Tan pronto como ReguCure Pro fue instalado en nuestros ordenadores, ofrece escanear el sistema y chequear su estado. Debe decirse que su interfaz es realmente intuitiva, por lo que no deberías tener problemas usando esta aplicación. Normalmente el programa escanea problemas en áreas comunes para encontrar qué es lo que está disminuyendo el rendimiento del PC, y, tan pronto como el escaneo de ReguCure Pro finaliza, muestra todas las áreas con problemas y ofrece eliminarlos. En la mayoría de los casos, simplemente necesitas hacer click en eliminar los problemas detectados para que ReguCure Pro te los solucione.

No obstante, nos hemos dado cuenta de que el sistema se ralentiza cuando el sistema está siendo escaneado por ReguCure Pro.

Entonces, ¿por qué debería descargar ReguCure Pro?

Para resumir, es una aplicación de fácil uso que ha sido construida para los usuarios individuales de PC. No obstante, puede ser también usado para proteger el sistema de malwares más avanzados, como anti-spyware truhanes o ransomware, por lo que debe ser usado en conjunto con otro antivirus.

RegCure Pro foto
Fuente: http://www.2-spyware.com/review-regcure-pro.html

Análisis en otros idiomas



Software
Archivos