La gravedad de escala:  
  (99/100)

Eliminar el virus Radamant

123

Descripción del virus Radamant:

Radamant (o virus archivo de extensión .RDM) es el último ransomware de la misma familia que TeslaCrypt, .VVV file extension virus y otras ciber amenazas. Ha aparecido a mitad de Diciembre de 2015. Justo como sus versiones previas, este virus se difunde con la ayuda del spam. De acuerdo con los expertos en seguridad, puedes quedar infectado con este ransomware tras abrir un mensaje email que contenga un archivo adjunto de Microsoft Word o PDF. La mayoría de esos mensajes dicen que necesitas abrir los archivos adjuntos, ya que tienen información financiera, personal o similar. Desafortunadamente, solo hay una cosa que puedes obtener cuando descargas tal archivo adjunto en tu ordenador: un troyano, el cual infecta el sistema con el ransomware Radamant y se guarda en la carpeta %Temp% como archivo .tmp. En cuanto esta amenaza infecta el ordenador, comprueba el disco duro en busca de carácteres específicos y encripta determinados archivos. Lo hace con la ayuda de un algoritmo de encriptación avanzado llamado AES-256. También cambia todas las extensiones de archivos a .RDM y comienza a mostrar un gran mensaje de alerta que declara que el único modo de recuperar tales archivos es realizar un pago.

Si este es el caso con el que estás tratando, debemos decepcionarte, ya que estás en un serio problema. Antes de nada, los archivos encriptados por Radamant no pueden ser desencriptados sin una llave de desencriptación especial. Para obtenerla, debes realizar un pago a los criminales de al menos 300$. Este pago debería hacerse en forma de bitcoin en varios días. De otro modo, el virus rompe esta llave y los archivos afectados. Además, puedes ser estafado y perder tus archivos y tu DINERO. ¿Qué puedes hacer entonces en esta situación? Antes de nada, debes desconectar tu ordenador de acceso a Internet para prevenir pérdida adicional de datos importantes. Ejecuta también un escaneo completo del sistema con SpyHunter y elimina todos los archivos maliciosos relacionados con el ransomware Radamant. Si tus fotos, documentos de negocio o archivos de arte han sido ya encriptados, deberías intentar restaurarlos desde tus copias de seguridad. Puedes hacerlo también con la ayuda de herramientas externas, como Photorec y R-Studio. Sin embargo, si no te funcionan, deberías olvidarte de los archivos porque están condenados…

The main warning messages of Radamant virus

¿Cómo puedo quedar infectado por Radamant?

El ransomware Radamant está especialmente activo ahora, y puedes quedar fácilmente infectado mientras navegas por Internet. Es por lo que te recomendamos encarecidamente que instales un anti-spyware de confianza y lo mantengas actualizado. Asegúrate también de alejarte de los sitios webs ilegales que buscan engañar a los usuarios de PC mostrando anuncios y notificaciones falsas. Por supuesto, tampoco te deberías olvidar de tener cuidado con el spam. Como ya hemos mencionado el comienzo de este artículo, el principal método usado por el virus Radamant son los mensajes emails desleales que se presentan como notificaciones financieras y otros documentos importantes. Si esta amenaza entra en t ordenador, comienza su imparable actividad y continúa ejecutándose en el segundo plano del sistema, esperando el pago. Una vez que recibe la señal de que el pago se ha realizado, comienza a desencriptar los archivos. Sin embargo, NO hay garantía de que este proceso comience una vez realizado el pago. Es por lo que los expertos en seguridad NO recomiendan pagar a los desarrolladores del malware Radamant. Más información sobre la eliminación de este virus la puedes encontrar en la siguiente página.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Radamant ransomware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar Radamant ransomware. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar Radamant ransomware 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Radamant ransomware (2015-12-27)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando Radamant ransomware (2015-12-27)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook