La gravedad de escala: La gravedad de escala (15/100)

Qvo6 (también conocido como qvo6.com) es un motor de búsqueda sigiloso que pertenece a la misma compañía que PortaldoSites.com. Justo como este sitio, Qvo6 se promueve usando técnicas desleales de distribución. Después de un pequeño estudio, nos hemos dado cuenta de que este sitio web está cercanamente relacionado con hackers de navegador, los cuales no piden ningún tipo de permiso a la víctima cuando decide entrar dentro del sistema. Tan pronto como hace esto, modifica los parámetros del ordenador y configura Qvo6.com o search.Qvo6.com como página de inicio y/o motor de búsqueda. Básicamente, este virus puede simbolizar daño para tu ordenador sin importar que no tenga un script malicioso incrustado. La razón principal por la que te deberías mantener alejado de Qvo6.com es que puede devolverte fácilmente resultados de búsqueda alterados, y redirigirte a sitios que promueven malware. Además, muestra continuos anuncios pop-up y puede registrar a sus víctimas usando sus datos en un futuro. Es por ello por lo que recomendamos evitar Qvo6.com, y usar otros motores de búsqueda más leales cuando navegues por Internet.

¿Cómo puedo quedar infectado por el virus Qvo6?

Puedes quedar infectado con el virus Qvo6 (este hacker de navegador que trabaja para Qvo6) del mismo modo que con cualquier otro virus. Normalmente, puede ser descargado en un pack junto a freeware, entrar dentro del sistema desde sitios webs ilegales o entrar junto al spam. No obstante, no importa qué método use para infectar tu ordenador, ya que toma control de tus sesiones de búsqueda cada vez que llevas a cabo una. Si estás siendo continuamente redirigido, y esas redirecciones están conectadas con Qvo6.com, deberías comprobar tu ordenador con un anti-spyware actualizado. Una vez que sepas más de este tema, se hace claro de que tienes un motor de búsqueda desleal, el cual ya lo notifica en su Acuerdo de Licencia:

This Web site may contain links to other Web sites which are independent of this Web site. We make no representation or warranty as to the accuracy, value, integrity, completeness or authenticity of the information (…).
Furthermore, these links may lead to sites or links that contain offensive and objectionable content or which may contain dangerous computer viruses. You assume, and we hereby disclaim, all responsibility for any of the content on these sites or for any damage sustained by users of these sites.

¿Cómo eliminar el virus Qvo6?

Si sufres las molestas redirecciones a Qvo6.com, deberías empezar su eliminación eliminandolo a través de la lista de Agregar/Quitar Programas. Para ello, haz click en el botón de “Inicio” -> “Panel de Control” -> “Desinstalar un Programa”. Aquí deberías encontrar cualquier cosa relacionada con Qvo6.com, y hacer click en “Desinstalar”. Por último, haz click en “Sí” y “OK” para guardar los cambios.

También es recomendado eliminar las aplicaciones eSafe Security Control y Desk 365 de la lista de Agregar/Quitar Programas.

Además, elimina Qvo6.com de tus navegadores para eliminar este hacker por completo:

Guía de eliminación automática de Qvo6

Puedes eliminar automáticamente Qvo6 con la ayuda de alguno de estos programas SpyHunter, STOPzilla, Malwarebytes Anti Malware. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Qvo6 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Qvo6 Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft
SpyHunter es un eliminador recomendado para desinstalar Qvo6 Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!

Software alternativo

STOPzilla
Hemos testeado la eficiencia de STOPzilla eliminando Qvo6 (2014-08-27)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Qvo6 (2014-08-27)
XoftSpy AntiVirus Pro
Hemos testeado la eficiencia de XoftSpy AntiVirus Pro eliminando Qvo6 (2014-08-27)
Defender Pro Ultimate Security Suite
Hemos testeado la eficiencia de Defender Pro Ultimate Security Suite eliminando Qvo6 (2014-08-27)

Qvo6 foto

Qvo6 foto

Guía de eliminación manual de Qvo6

Paso 1: Desinstala Qvo6 y los programas relacionados

  • Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs.
  • Aquí, busca por Qvo6 o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  • Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios.

Si eres un usuario Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program.

Paso 2: Elimina Qvo6 de los atajos de Windows

  • Haz click derecho en el atajo de Mozilla Firefox y selecciona Properties
  • Ve a la pestaña Shortcut y busca por Target. Elimina las URL maliciosa relacionadas con el virus.

Repite los pasos que te hemos dado en los atajos de todos los navegadores, incluyendo Internet Explorer y Google Chrome. Asegúrate de que compruebas todas las localizaciones de esos atajos, incluyendo el Escritorio, el Menú de Inicio y la barra de tareas.

Paso 3: Elimina Qvo6 de cada uno de tus navegadores

Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome
Elimina los add-ons peligrosos
  • Abre Internet Explorer, haz click en el icono del Engranaje (menú en IE) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Manage Add-ons.
  • Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, busca por Qvo6 y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable.
Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Internet Options. Permanece en la pestaña General.
  • Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta el nombre de dominio que prefieras. Haz click en Apply para guardar los cambios.
Reinicia Internet Explorer
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) de nuevo, y selecciona Internet options. Ve a la pestaña Advanced.
  • Aquí, selecciona Reset.
  • Cuando estés en una nueva ventana, comprueba Delete personal settings y selecciona Reset de nuevo para completar la eliminación de Qvo6.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome
Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions.
  • Aquí, selecciona Qvo6 y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas.
Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el menú (esquina superior derecha), selecciona Options General.
  • Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta la página web que prefieras, o haz click en Restore to default.
  • Haz click en OK para guardar los cambios.
Reinicia Mozilla Firefox
  • Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information.
  • Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de Qvo6.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome
Elimina los plugins maliciosos
  • Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions.
  • Aquí, selecciona Qvo6 y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas.
Cambia tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si ha sido alterado por el virus.
  • Haz click en el icono de menú y selecciona Settings.
  • Aquí, busca por Open a specific page or set of pages debajo de la opción On startup y haz click en Set pages.
  • Ahora, deberías ver otra ventana. Aquí, elimina los sitios de búsqueda maliciosos e inserta el que quieras usar como tu página de inicio.
  • Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search.
  • Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido.
Reinicia Google Chrome
  • Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  • Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings.
  • Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de Qvo6.

¿Qué es browser hijacker?

Un hacker de navegador es un programa malicioso, normalmente un plug-in o add-on del navegador web, el cual modifica la configuración del navegador con el fin de cambiar la página de inicio, el motor de búsqueda predeterminado, la nueva pestaña o el error de página. Después de esto, empieza a realizar redirecciones no deseadas a sitios de Internet no deseados. Un hacker de navegador también puede grabar todas las páginas webs que el usuario visita, y enviar la información reunida a través del segundo plano de la conexión a Internet.

Prácticamente todos los hackers de navegador están creados con propósitos comerciales, publicitarios o de márketing. Sin embargo, hay muchas versiones maliciosas de estos programas que, de manera muy similar a las amenazas spywares y/o adwares, pueden ser instalados en el sistema sin el consentimiento del usuario, y, a menudo, esconderse dentro del sistema para evitar su eliminación.

Los síntomas que muestran que tu ordenador ha sido infectado por Qvo6.

•  Cambios en la página de inicio y/o motor de búsqueda predeterminado.
•  Redirecciones a sitios webs que son desconocidos y sospechosos.
•  Aparición de nuevas pestañas.
•  Sitios desconocidos en los Marcadores y en la lista de Favoritos.
•  Disminución de la velocidad de cada navegador de Internet

Remoción de guías en otros idiomas



  • Marta

    Estoy desesperada… He hecho todo lo que habéis dicho. No tengo NINGUNA extensión. He eliminado de “Agregar o quitar programas” el QV06. Lo he eliminado también de los motes de búsqueda (totalmente eliminado. No está). He puesto Google.es como predeterminado. No me hace absolutamente nada. No sufro redirecciones a QV06, sólo que desde todos los navegadores me sale como predeterminado.

  • Melquíades

    A mi me pasaba lo mismo , no aparece en extensiones ni en ningún lado instalado , pero cuando abres ahí está ,
    he probado estas indicaciones
    :
    Para solucionar el problema, deberá hacer lo siguiente:

    En todos los accesos directos de todos los navegadores que utilice (tanto el acceso directo de la barra de tareas como los que tenga creados en el escritorio) Deberá pulsar sobre cada uno de ellos con el botón derecho y seleccionar propiedades.

    Después en la parte donde se indica “destino” por ejemplo en el Internet explorer verá que se indica la ruta del programa en este caso “c:\archivos de programa\internet explorer\iexplore.exe” y después de iexplore.exe verá que hay una línea larga añadida, que hace referencia a la redirección que hacía el malware. Elimine lo que sobra de la linea destino de tal forma que sólo quede en la línea destino “c:\archivos de programa\internet explorer\iexplore.exe” y acepte los cambios.

    Haga esto mismo con todos los accesos directos tanto de iexplorer como mozilla firefox o google chrome si los tiene instalados y tras modificar esto compruebe que el navegador abre la web de inicio correctamente.

    También deberá acceder en cada navegador al menú herramientas a la configuración de las extensiones o plugins para en la parte de proveedores de búsqueda eliminar el que haga referencia al malware.

  • EUSISONEU

    Es persistente los consejos que veo en la web y programas que se recomiendan no funcionan.

  • Andre

    Me cagoo en el putooo Qvo6 Hijos de putaaa los matoo a todos no se quita una mierda
    Asquerosos QVO6 Me cago en vuestros muertos!!!!!!

  • Jesús

    Usad regedit, buscar “qvo6″ e ir reemplazando todas las cadenas que lo contengan por http://www.google.es o el navegador que uséis normalmente. No tocar nada del registro que no sea eso.

    Un saludo.

  • Emma

    He descargado su programa para eliminar el Qv06 y me ha funcionado a la perfección y en muy poco tiempo. Habia descargado otro programa, pero sin el resultado esperado. Les agradezco mucho su información.

  • Paco

    Lo que has comentado ha melquiadices es correcto muchas gracias

Me Gusta en Facebook
noticias
Menciones de prensa
Testimonios