Qvo6 Pasos para el desmontaje

 
La gravedad de escala: La gravedad de escala (15/100)
 

Qvo6 (también conocido como qvo6.com) es un sigiloso motor de búsqueda que pertenece a la misma compañía que PortaldoSites.com. Justo como este sitio, qvo6 es promovido por el uso de técnicas desleales de distribución. Después de una pequeña búsqueda se ha revelado que esta página web está cercanamente relacionada con navegadores hackers que no piden ningún permiso a la víctima cuando deciden entrar dentro del sistema. Tan pronto como hace esto, este modifica los parámetros del ordenador y establece qvo6.com o search.qvo6.com como página de inicio o motor de búsqueda por defecto. Básicamente, este virus puede suponer un daño para tu ordenador sin importar que tenga o no un script malicioso incrustado. La principal razón por la que deberías mantenerte alejado de qvo6.com es que puede fácilmente devolver falsos resultados de búsqueda y redireccionarte al sitio que promueve el malware. Además, este muestra continuos pop-ups de anuncios y puede seguir a sus víctimas por usar estos datos en el futuro. Es por esto que te recomendamos evitar qvo6.com y usar cualquier otro motor de búsqueda más formal cuando navegues por internet.

¿CÓMO PUDE SER INFECTADO POR EL VIRUS QVO6?

Puedes quedar infectado por el virus Qvo6 (este navegador hacker que trabaja para qvo6) del mismo modo que cualquier otro virus. Típicamente, este puede ser descargado junto con freewares, o entrar dentro del sistema a través de páginas webs ilegales o sitios escondidos de spam. Sin embargo, no importa qué método utilice para infectar tu ordenador, este empieza a controlar tus sesiones de búsqueda y esas redirecciones están conectadas con qvo6.com, por lo que deberías de chequear tu ordenador con un programa anti-spyware actualizado. Una vez que te fijas más en este tema, se pone de manifiesto que tienes un problema con este motor de búsqueda desleal, el cual notifica en su Acuerdo de Licencia:

This Web site may contain links to other Web sites which are independent of this Web site. We make no representation or warranty as to the accuracy, value, integrity, completeness or authenticity of the information (…).
Furthermore, these links may lead to sites or links that contain offensive and objectionable content or which may contain dangerous computer viruses. You assume, and we hereby disclaim, all responsibility for any of the content on these sites or for any damage sustained by users of these sites.

¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS QV06?

Si sufres molestas redirecciones a Qvo6.com deberias comenzar su desinstalación eliminando este programa desde la lista de Agregar/Quitar Programas. Para esto, haz click en el botón d e”Inicio” -> Panel de Control -> Agregar/Quitar Programas. Aquí deberías ver todo lo relacionado con Qvo6.com y hacer click en “Desinstalar”. Finalmente, haz click en “Sí” y “OK” para guardar los cambios. Además, elimina Qvo6.com de tus navegadores.

Internet Explorer:

Abre Internet Explorer, ve a “Herramientas” -> Administrar Add-ons -> Toolbars y extensiones. Aquí verás Qvo6, haz click en “desinstalar”. Ahora abre EI -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Pestaña general. Inserta Google u otra dirección para hacerla como página de inicio por defecto.

Mozilla Firefox:

Abre Mozilla Firefox, ve a “Herramientas” -> Add-ons -> Extensiones. Busca Qvo6 y haz click en “desinstalar”. Ahora ve a Herramientas -> Opciones -> General -> Inicio. Ahora selecciona “Mostrar página en blanco” cuando Firefox se inicie o coloca alguna página web, como Google o similares.

Google Chrome:

Haz click en el botón de menú Google del navegador Google Chrome, selecciona “Herramientas” -> Extensiones. Aquí busca la extensión de Qvo6.com y deshazte de ella haciendo click en la papelera de reciclaje. Además, haz click en el icono de la llave inglesa, ve a ajustes y selecciona “Administrar motores de búsqueda”. Cambia el motor de búsqueda a google u otro y elimina Portaldosites.com de la lista. Ahora ve a la sección “En el inicio” y estate seguro de que tienes mostrar una página en blanco cuando se abre una nueva pestaña.

La cosa más importante y que no debe ser olvidada: escanea tu ordenador con un anti-spyware actualizado para estar seguro de que tu PC está libre de virus. Te recomendamos usar STOPzilla, SpyHunter o cualquier otro buen anti-spyware.

Automático Qvo6 la eliminación:

Podríamos estar afiliados a cualquier producto que recomendamos en la web. Todo está recogido en el Acuerdo de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Qvo6 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter se recomienda remover para desinstalar Qvo6 Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.

dot
STOPzilla
Estamos probando STOPzilla la eficiencia en la eliminación de Qvo6 (2013-07-11 00:43:10)
dot
Malwarebytes Anti Malware
Estamos probando Malwarebytes Anti Malware la eficiencia en la eliminación de Qvo6 (2013-07-11 00:43:10)
dot
XoftSpy AntiVirus Pro
Estamos probando XoftSpy AntiVirus Pro la eficiencia en la eliminación de Qvo6 (2013-07-11 00:43:10)
dot
Defender Pro Ultimate Security Suite
Estamos probando Defender Pro Ultimate Security Suite la eficiencia en la eliminación de Qvo6 (2013-07-11 00:43:10)
Qvo6 instantánea:
Qvo6

Remoción de guías en otros idiomas





  1. Marta dice
    agosto 14th, 2013 at 10:02 pm

    Estoy desesperada… He hecho todo lo que habéis dicho. No tengo NINGUNA extensión. He eliminado de “Agregar o quitar programas” el QV06. Lo he eliminado también de los motes de búsqueda (totalmente eliminado. No está). He puesto Google.es como predeterminado. No me hace absolutamente nada. No sufro redirecciones a QV06, sólo que desde todos los navegadores me sale como predeterminado.

    Choose as the right answer

  2. Melquíades dice
    agosto 20th, 2013 at 9:00 am

    A mi me pasaba lo mismo , no aparece en extensiones ni en ningún lado instalado , pero cuando abres ahí está ,
    he probado estas indicaciones
    :
    Para solucionar el problema, deberá hacer lo siguiente:

    En todos los accesos directos de todos los navegadores que utilice (tanto el acceso directo de la barra de tareas como los que tenga creados en el escritorio) Deberá pulsar sobre cada uno de ellos con el botón derecho y seleccionar propiedades.

    Después en la parte donde se indica “destino” por ejemplo en el Internet explorer verá que se indica la ruta del programa en este caso “c:\archivos de programa\internet explorer\iexplore.exe” y después de iexplore.exe verá que hay una línea larga añadida, que hace referencia a la redirección que hacía el malware. Elimine lo que sobra de la linea destino de tal forma que sólo quede en la línea destino “c:\archivos de programa\internet explorer\iexplore.exe” y acepte los cambios.

    Haga esto mismo con todos los accesos directos tanto de iexplorer como mozilla firefox o google chrome si los tiene instalados y tras modificar esto compruebe que el navegador abre la web de inicio correctamente.

    También deberá acceder en cada navegador al menú herramientas a la configuración de las extensiones o plugins para en la parte de proveedores de búsqueda eliminar el que haga referencia al malware.

    Choose as the right answer

  3. EUSISONEU dice
    septiembre 5th, 2013 at 12:05 pm

    Es persistente los consejos que veo en la web y programas que se recomiendan no funcionan.

    Choose as the right answer

  4. Andre dice
    septiembre 10th, 2013 at 11:39 pm

    Me cagoo en el putooo Qvo6 Hijos de putaaa los matoo a todos no se quita una mierda
    Asquerosos QVO6 Me cago en vuestros muertos!!!!!!

    Choose as the right answer

  5. Jesús dice
    septiembre 13th, 2013 at 6:36 pm

    Usad regedit, buscar “qvo6″ e ir reemplazando todas las cadenas que lo contengan por http://www.google.es o el navegador que uséis normalmente. No tocar nada del registro que no sea eso.

    Un saludo.

    Choose as the right answer

  6. Emma dice
    septiembre 26th, 2013 at 11:21 am

    He descargado su programa para eliminar el Qv06 y me ha funcionado a la perfección y en muy poco tiempo. Habia descargado otro programa, pero sin el resultado esperado. Les agradezco mucho su información.

    Choose as the right answer

  7. Paco dice
    octubre 9th, 2013 at 8:15 pm

    Lo que has comentado ha melquiadices es correcto muchas gracias

    Choose as the right answer

Su opinión con respecto a Qvo6

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Me Gusta en Facebook
noticias
Preguntenos
virus
archivos