¿Qué hacer cuando un programa Anti-spyware falla a la hora de eliminar una infección?

Todo experto en seguridad sabe que proteger un ordenador para prevenir malwares es mucho más fácil que eliminarlos. Es por lo que muchos usuarios de PC nos piden conocer cómo eliminar virus y, más frecuentemente, qué hacer cuando un programa anti-spyware falla a la hora de eliminarles la infección. Si has encontrado problemas con esto, lee este artículo para saber toda la información sobre el top3 de programas anti-malware que ofrecemos en nuestro sitio. Lo más importante: intentaremos explicarte qué se puede hacer cuando SpyHunter, STOPzilla y Malwarebytes Anti-malware fallan a la hora de eliminar una infección de tu ordenador.

Si SpyHunter falla a la hora de eliminar el virus:

Si SpyHunter ha fallado a la hora de eliminar tu parásito, hay una gran posibilidad de que tengas que tratar con un virus mutante. Estas amenazas cambian sus archivos automáticamente con aquellos que parecen legítimos o usan otros que no hayan sido incluidos en las bases de datos de este programa todavía.

Sin embargo, puedes recibir ayuda si eres uno de esos usuarios de PC desafortunado que ha registrado SpyHunter y ha fallado a la hora de eliminar el virus. Puedes usar una característica, que permite a un técnico profesional asistirte con los problemas que te surjan a la hora de eliminar malwares, y puedas, finalmente, eliminarlo. Se denomina “Spyware HelpDesk”. Tal y como nosotros hemos intentado, lo hace muy fácil y rápido, por lo que si necesitas la ayuda para eliminar un virus, puedes enviar un reporte de diagnóstico (Support Log) y presentar un ticket de cliente llendo a la pestaña de “Spyware HelpDesk” después de abrir el programa:

 

Si STOPzilla falla a la hora de eliminar el virus:

La principal razón por la que STOPzilla falla a la hora de eliminar tu virus es que hayas estado usando una versión desactualizada. Por ello, por favor, asegúrate siempre de que estás usando un anti-malware completamente actualizado cuando inicies un escaneo completo del ordenador. Además, su página web oficial ofrece desconectar tu máquina de internet y continuar con el escaneo completo del sistema. Otra razón por la que este programa puede haber fallado a la hora de eliminar tus infecciones es que es una nueva variante, la cual simplemente no ha sido incluida en la base de datos del producto.

Por ello, ¿qué se puede hacer si la versión registrada de STOPzilla falla a la hora de eliminar el virus? Puedes obtener una de estas ayudas: Live Chat (de acuerdo con la página oficial, un agente en Chat en Vivo analiza el problema y te envía unas instrucciones de eliminación paso a paso), Soporte Técnico a través de Teléfono o, si tu caso no es tan urgente, enviar un email y recibir una guía detallada de los técnicos de STOPzilla.

Si Malwarebytes Antimalware falla a la hora de eliminar el virus:

Si después de haber escaneado tu PC con Malwarebytes Antimalware, ha fallado al trabajar correctamente, puede ser causa de las mismas razones que venimos diciendo. Antes de nada, deberías asegurarte de estar utilizando la versión más actualizada de Malwarebyter Antimalware.

Sin embargo, si eres cliente de Malwarebytes Antimalware y no ha estado funcionando correctamente, puedes recibir estas ayudas: puedes visitar los Foros de Soporte y el FAQ (Preguntas frecuentes), enviar un email a su equipo de Soporte (es un servicio gratuito para sus clientes) o usar el Soporte Premium. En otras palabras, este es un soporte telefónico, que es proveído por un vendedor tercero en support.com. Usando este soporte, puedes esperar que te resuelvan el problema y puedes dar por hecho de que es seguro, y ejecutará un un trabajo óptimo.

En resumidas cuentas, debemos decir que no deberías comprar un programa si su versión gratuita no ha detectado el virus. Esto es solo una pérdida de dinero. En este caso, es mejor usar el soporte telefónico, el cual solucionará tu PC y eliminará manualmente el virus por tí. Puedes usar este número cada vez que lo necesites: +1 855 969 0796.

Leer en otros idiomas



Software
Archivos
Me Gusta en Facebook