Tutorial de Plumbytes

por Jake Doevan - -
123

Plumbytes Gratis vs Plumbytes Full Versión Completa

Plumbytes Anti-Malware es un programa que está ganando rápidamente popularidad entre los usuarios de ordenador. Aunque el editor de este programa, Plumbytes Software Lp. es una empresa de software anti-malware relativamente nueva, ha crecido rápidamente y ha probado que un nuevo programa anti-malware puede ser tan poderoso como los antiguos bien conocidos. El programa Plumbytes Anti-Malware proporciona protección esencial que identifica, paraliza y desinstala programas spyware o ejemplos de malware críticos. Además, esta aplicación tiene una interfaz muy fácil de usar, por lo que incluso los usuarios de PC pueden manejarlo y mantener sus ordenadores limpios con su ayuda. Además, el programa Plumbytes proporciona un servicio de Asistencia Técnica las 24 horas, los siete días de la semana para los usuarios de este producto y ayudarles a eliminar incluso las infecciones más obstinadas de ordenador, proporcionando una solución personalizada. Para saber más sobre los principios operativos de Plumbytes, lee este análisis.

Simplemente como cualquier otro programa anti-malware, no proporciona todas las características completas gratuitamente.La versión completa de Plumbytes Anti-Malware cuesta 34,99 Euros (excluyendo IVA). La versión con licencia de esta aplicación detecta y elimina malwares, spywares, protege el navegador contra hackers de navegador, e incluso las amenazas de ordenador más severas como gusanos, troyanos y rootkits. Sin embargo, los usuarios que desean intentar este programa antes de comprarlo, pueden comprobar cómo de rápidamente comprueba el sistema o simplemente ver si el ordenador necesita limpiarse o no, y para ello pueden usar la versión gratuita del programa. Recuerda que la versión gratuita solo puede detectar malware, pero no eliminarlos. Si el usuario decide no usar esta herramienta anti-malware, puede desinstalar Plumbytes a través del Panel de Control.

Descargar Plumbytes

Puedes descargar Plumbytes Anti-malware desde aquí. El archivo (antimalwaresetup.exe) ocupa solo 568 Kb, por lo que tomará solo unos pocos segundos descargarlo. Para ejecutar el asistente de instalación, simplemente haz doble click en el archivo descargado. Una vez que aparezca el pop-up que te pregunta si deseas permitir que este programa realice cambios en tu PC, haz click en Aceptar, y luego aparecerá el instalador de Plumbytes. Para comenzar la instalación, simplemente haz click en Instalar. El instalador comenzará a descargar el programa y a instalarlo en el sistema. Plumbytes es un programa de peso ligero, por lo que el proceso no debería tomar más de unos pocos minutos.

Plumbytes Anti-Malware installer

Comprobación del sistema con Plumbytes

Este programa comienza la Comprobación Inteligente una vez que se instala. Plumbytes usa algoritmos de exploración multi-hilo, lo cual es cinco veces más rápido que cualquier otro. En otras palabras, Plumbytes comprueba el sistema rápidamente. No solo comprueba archivos y programas almacenados en el sistema, sino que también comprueba navegadores y detecta todas las cookies de registro sospechosas, extensiones y otros componentes añadidos a ellas. Tras completar el escaneo, el programa permite al usuario desmarcar las amenazas particulares encontradas y dejarlas en el sistema.

Plumbytes Smart Scan

Puedes configurar este programa para que examine el sistema en cuanto inicies tu ordenador. Simplemente ve a Configuración > y asegúrate de que las opciones Ejecutar el Anti-Malware al inicio del PCRealizar una comprobación al inicio están marcadas. Es también recomendable comprobar las actualizaciones del software con frecuencia e instalarlas en cuanto sean lanzadas – de este modo, la base de datos de las amenazas será cargada con las últimas definiciones de virus y el programa anti-malware será capaz de identificarlos y eliminarlos. Para actualizar el programa anti-malware, ve a la pestaña Visión General y haz click en Comprobar Actualizaciones. Instálalas, si hay alguna.

Plumbytes Anti-Malware

Activar Plumbytes Anti-Malware y eliminar las amenazas detectadas

Cuando este programa de protección del PC complete la Comprobación Inteligente, presentará todas las amenazas que haya identificado. El usuario puede desmarcar aquellas que quiera, para prevenir que sean eliminadas del sistema. Para eliminar los objetos peligrosos, el usuario necesita activar el software insertando una clave de producto de Plumbytes, también conocida como Clave de Licencia de Plumbytes. Si no tienes ninguna clave, haz click en el botón Eliminar Amenazas y luego haz click en Quiero comprar la clave. Serás redireccionado a una página web donde podrás comprarla. Si ya has comprado la versión completa de Plumbytes y tienes la clave, simplemente insértala en la casilla y haz click en Activar. Luego ve a resultados del escaneo y haz click de nuevo en Eliminar Ahora. El programa anti-malware comenzará a eliminar los objetos maliciosos uno por uno, haciendo que el sistema se limpie y esté libre de malwares. Puede requerirse un reinicio del sistema para aplicar los cambios una vez que el programa haya eliminado todos los programas y componentes maliciosos.

Remove threats with Plumbytes

¡Hazlo ahora!
Descarga
Plumbytes Felicidad
Garantía
Descarga
Plumbytes Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Plumbytes Anti-Malware, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Plumbytes Anti-Malware es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
fuente: http://www.2-spyware.com/plumbytes/tutorial

Análisis en otros idiomas

Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook