Clasificación:  
  (90/100)

Análisis de Plumbytes. Descarga gratuita.

Olivia Morelli - - | Escribe: Anti-Spyware
123

Plumbytes Anti-Malware es un software ventajoso de seguridad de ordenador desarrollado por Plumbytes Software, LP. Esta empresa del Reino Unido ha creado una solución anti-malware para los usuarios de ordenador que buscan encontrar un programa de seguridad que no solo elimine malware, sino también amenazas spyware. Esto es exactamente lo que hace el programa – puede eliminar virus, troyanos, ransomwares, keyloggers, anti-spyware falsos, gusanos, adwares, hackers de navegador y otros programas peligrosos que simbolizan una amenaza para el sistema del ordenador y para la privacidad del usuario. Por encima de esto, este programa puede proporcionar incluso características más beneficiosas.

Parece que el software Plumbytes Anti-Malware tiene una tecnología de protección “anti-hackeo” del navegador integrada, la cual es, a decir verdad, una característica muy útil a día de hoy. Los hackers de navegador son programas potencialmente no deseados que se distribuyen usando la técnica del empaquetamiento de software, lo cual significa que pueden ser instalados junto a otros programas gratuitos. Para prevenir que hackers puedan infiltrarse en tu ordenador de manera silenciosa, los usuarios necesitan ejecutar pasos extra durante la instalación de cada programa, y esto es un proceso que requiere algo más de tiempo. La característica “anti-hackeo” ayuda a poner fin a que esta clase de programas hackeen tus navegadores web.

Otra característica beneficiosa es la “detección de amenazas de seguridad”, la cual ayuda a estar seguro mientras se navega por Internet. No hay duda de que Internet está repleto de páginas phishing que buscan robar información personal de los usuarios o de páginas webs maliciosas que proporcionan información falsa e intentan convencer a los usuarios menos experimentados de instalar programas críticos en sus ordenadores. Puede ser complicado identificar estas páginas por ti mismo, y es aquí donde la característica de detección de amenazas de seguridad es bastante útil.

Es también reseñable mencionar que este programa anti-malware sobrepasa a otros programas de seguridad, debido a su característica de comprobación rápida del sistema. Comparado con otras herramientas anti-malware, Plumbytes Anti-Malware finaliza sus comprobaciones del sistema cinco veces más rápido. Además de esto, debemos decir que el software de seguridad Plumbytes proporciona una interfaz fácil de usar, diseñada para ayudar al usuario del ordenador a limpiar rápidamente el ordenador de amenazas sin muchas molestias. El usuario también tiene la opción de configurar este programa para ejecutar una comprobación del sistema en cada inicio del sistema. Puedes encontrar las instrucciones completas sobre cómo usarlo en el tutorial de Plumbytes.

Tutorial de Plumbytes

Descargar Plumbytes

Puedes descargar la versión gratuita de Plumbytes Anti-Malware aquí y comprobar tu sistema en busca de amenazas. Este programa es compatible con Windows 10/8/7 (ambos 32 o 64 bit), Vista (con SP2, solo 32 bit) y XP (SP3, solo 32 bit). Automáticamente identificará, localizará y proporcionará información sobre infecciones spyware y malware en el sistema de tu ordenador. No obstante, todo el conjunto de características útiles estarán disponibles con la versión completa de este programa. La versión completa con licencia puede comprarse por 34,99 Euros, excluyendo IVA. Es válida para seis meses, y puede renovarse automáticamente. Por supuesto, puedes rechazar la renovación automática de la licencia. Es un deber mencionar que al usar este producto, siempre serás capaz de obtener soporte individual por parte de expertos en seguridad muy experimentados. En caso de que no puedas detectar automáticamente una amenaza, o en caso de que experimentes algún problema al usarlo, puedes contactar con el Equipo de Asistencia Técnica 24/7 y obtener una solución personalizada para el ordenador gratuitamente.

Debemos avisarte de que no deberías buscar una clave de licencia gratuita de Plumbytes Anti-Malware o una clave de activación de Plumbytes Anti-Malware por Internet – no encontrarás ninguna. Ten cuidado con los estafadores que te prometen una versión gratuita y pirateada de este software – puede venir empaquetada junto a virus maliciosos, softwares de registro, troyanos y otros programas peligrosos. Si estás planeando descargar un crack de Plumbytes Anti-Malware, mejor piénsatelo dos veces. Instalar versiones pirateadas de programas legítimos es un delito, y puedes ser castigado/a. Sin embargo, la peor parte es que los estafadores pueden obtener ventaja de tus deseos de instalar gratuitamente un programa de pago y acaben plantando un malware en tu ordenador. Por favor, ten cuidado – ¡solo las versiones legítimas de los programas son de confianza!

¿Es legítimo Plumbytes?

Hemos recibido esta pregunta bastantes veces ya, y la respuesta es sí – Plumbytes es un software completamente legítimo. Es un producto bastante nuevo, y es normal que algunos analistas de seguridad de ordenador tienda a no confiar en estos programas. No obstante, el equipo de 2-spyware ha probado este producto y podemos declarar que es un programa seguro de usar, el cual puede eliminar amenazas spyware y malware del sistema de manera rápida y eficiente. Por ello, si tienes alguna duda sobre la confiabilidad de Plumbytes, olvídalas. Si aún te encuentras algún artículo en Internet declarando que esta herramienta de eliminación de amenazas es un programa potencialmente no deseado o un programa crítico, es muy probable que estés visitando una página de una compañía rival, la cual promueve productos diferentes. Plumbytes es un software de protección de ordenador seguro, y es 100% no malicioso.

Comparación de Plumbytes

Plumbytes vs SpyHunter

Plumbytes Anti-Malware y SpyHunter son eliminadores de spyware/malware muy similares. Ambos ofrecen versiones que permiten comprobar el sistema y detectar infecciones en el ordenador de forma gratuita. Sin embargo, para poder solucionarlos, el usuario necesita comprar la versión completa de esos programas. Ambos ofrecen la clave de licencia por el mismo precio – 34,99 Euros, excluyendo el IVA. Estos programas pueden eliminar programas maliciosos y potencialmente no deseados. En nuestra opinión, Plumbytes proporciona una interfaz más fácil de usar, ya que a diferencia de SpyHunter, éste sugiere la característica Comprobación Inteligente, la cual comprueba automáticamente las áreas requeridas del sistema. SpyHunter permite al usuario ajustar varias configuraciones del escaneo y esta característica puede llegar a confundir a los usuarios de PC menos experimentados. También nos hemos dado cuenta de que Plumbytes finaliza la comprobación del sistema antes que SpyHunter . Puedes encontrar una comparación completa entre Plumbytes vs SpyHunter aquí.

Plumbytes vs Malwarebytes AntiMalware

A pesar de ser un programa anti-malware más reciente, Plumbytes Anti-Malware es tan bueno como el programa Malwarebytes Anti-Malware. Nos hemos dado cuenta de que Malwarebytes promueve su producto gratuitamente, aunque su versión gratuita solo pueda eliminar malware pero no proporcionar protección. Plumbytes no se publicita como un producto gratuito, pero proporciona la característica de comprobación gratuita. Por ello, los usuarios pueden escanear el ordenador gratuitamente y detectar las amenazas sin pagar un euro. Las versiones de pago de estos programas proporcionan un conjunto de características útiles. Debe anotarse que el escaneo de Plumbytes es más rápido que el de Malwarebytes; además, proporciona una garantía de reembolso de dinero de 60 días desde la compra del software, mientras que Malwarebytes solo permite pedir un reembolso por un periodo de 30 días. Lee una comparación completa entre Plumbytes versus Malwarebytes AntiMalware aquí.

Preguntas que los usuarios realizan con frecuencia sobre Plumbytes Anti-Malware:

Pregunta: Hola. Estoy buscando un programa de protección de PC que pueda asegurar mi ordenador de virus y también de esos programas que muestran cientos de anuncios. Me he dado cuenta de que mis hijos tienden a descargar estas apps en el ordenador con frecuencia. He descubierto el programa Plumbytes Anti-Malware; no es tan caro comparado con otros programas anti-malware, pero me gustaría saber si es un programa de confianza.

Respuesta: Plumbytes Anti-Malware es un programa anti-malware completamente seguro y legítimo, el cual puede identificar infecciones spyware y malware y eliminarlas rápidamente. Este programa es bastante nuevo en el mercado de programas anti-malware, pero nuestro análisis ha revelado que es tan útil como cualquier otro programa anti-malware; además, proporciona bastantes características beneficiosas que otros programas pueden no ofrecer.

Pregunta: He instalado PlumBytes Anti-Malware, pero parece que no puede encontrar el programa adware que está ralentizando mi ordenador y mostrando anuncios pop-up intrusivos. ¿Qué debería hacer?

Respuesta: Querido usuario, si Plumbytes Anti-Malware no puede identificar qué causa esos inconvenientes en tu PC, asegúrate de que tienes la última versión instalada. Te sugerimos actualizar el programa a la versión más reciente y comprobar el sistema del ordenador de nuevo. Si el problema persiste, tienes otra opción – simplemente contacta con los especialistas 24/7 de Plumbytes para obtener ayuda personalizada.

Pregunta: Sospecho que mi ordenador está infectado con algún tipo de malware, pero no estoy seguro de ello. Me gustaría saberlo, pero no quiero comprar la versión completa de Plumbytes simplemente para saber esto. ¿Qué me recomendáis?

Respuesta: Si sospechas que tu ordenador está infectado con malware, te recomendamos que compruebes tu sistema con la versión de prueba de Plumbytes Anti-Malware, la cual puedes descargar gratuitamente. La versión de prueba de este programa detecta las amenazas y te las muestra, pero para eliminarlas, necesitas obtener una versión con licencia de Plumbytes.

Pregunta: He estado viendo algunos análisis negativos sobre Plumbytes Anti-Malware cuando estaba buscando información por Internet sobre este programa. ¿Cómo puedo saber si este programa es seguro y no es una estafa? ¿Es legítimo Plumbytes?

Respuesta: Al hablar de programas de PC, especialmente de softwares de protección del ordenador, puedes siempre encontrar feedback positivo y negativo sobre ellos. No podemos decirte que este programa sea una estafa, ya que ha eliminado amenazas que teníamos en un ordenador en el que hemos probado Plumbytes Anti-Malware. Además, si el sitio que proporciona un análisis negativo de Plumbytes sugiere usar otro programa de ordenador, es muy probable que promueva un programa de la competencia, por lo que esta crítica no debería ser tomada muy en cuenta.

Plumbytes foto
Plumbytes fotoPlumbytes foto
fuente: http://www.2-spyware.com/review-plumbytes.html

Análisis en otros idiomas