Análisis de OSHI Defender. Descarga gratuita.

por Olivia Morelli - - | Escribe: Anti-Spyware
12

OSHI Defender es una solución anti-malware de gran valor que ha sido desarrollada por OSHI LIMITED, y que ha sido probada como herramienta beneficiosa que proporciona una muy buena protección contra spyware y malware, además de que posee una interfaz de usuario simplificada que la convierte en una herramienta fácil de usar. A diferencia de otros programas anti-malware, no sobrecarga al usuario con numerosos botones y configuraciones personalizables, lo que significa que los usuarios de cualquier experiencia serán capaces de usarlo. El programa tiene tres paneles principales – Comprobación, el cual posee las secciones de Escaneo y Cuarentena, luego Configuración, la cual posee los paneles de Configuración y Exclusiones y, finalmente, la sección de Licencia. La interfaz es muy sencilla y fácil de usar. El usuario puede seleccionar si deseas comprobar el sistema al completo con la característica de Escaneo Completo o solo comprobar las partes más importantes con la característica de Escaneo Rápido. Además, el usuario puede personalizar el escaneo y simplemente comprobar una carpeta o archivo específico, para saber si es o no peligroso. Encima de esto, el usuario puede ajustar el nivel de seguridad deseado, lo cual controla la sensibilidad de OSHI Defender. Todas estas configuraciones dan la oportunidad al usuario de comprobar rápidamente áreas de preocupación o ejecutar un escaneo completo y dejar que el Defender compruebe el sistema profundamente. Está claro que OSHI Defender es una herramienta anti-malware personalizable, pero es muy fácil de usar al mismo tiempo.

Por supuesto, esta interfaz sencilla no es la única característica ventajosa que posee OSHI Defender. Otra característica beneficiosa es la protección de acceso externo, la cual coloca barreras contra los hackers, o simplemente contra programas de tipo spyware y malware que pululan por sitios de poca confianza en Internet. Por favor, recuerda que muchos programas anti-malware no poseen esta característica, lo que hace a OSHI Defender estar por encima de otros programas sin lujos. Para hacerlo más sencillo, este programa puede bloquear ataques maliciosos y protegerte en caso de que hagas click en un enlace corrupto o intentes entrar en una página web maliciosa y, además, asegura los pagos online del usuario de forma segura, la vida digital y también asegura que la información personal del usuario se mantenga privada. Este programa es capaz de detectar los programas malditos como adwares, hackers de navegador y otros programas potencialmente no deseados, así como programas malignos de ordenador como troyanos y demás.

Finalmente, OSHI Defender posee una característica de comprobación basada en la nube, lo cual hace que este programa anti-virus sea un producto ligero que comprueba el sistema sin causar ralentizaciones. Este software anti-malware es un agente ligero en sí mismo, el cual carga la mayoría de los datos de investigación de la infraestructura de los desarrolladores de OSHI Defender. Luego, la información sobre los archivos analizados es enviada de vuelta al ordenador del cliente y el software OSHI Defender presenta la lista de peligrosos al usuario. Esta técnica permite al software anti-malware comprobar el sistema más rápido, proporcionar una detección de malware más acertada y una protección a tiempo real y, por supuesto, evitar los efectos indeseados de una comprobación del sistema, como las ralentizaciones del ordenador.

Descargar OSHI Defender

Los usuarios que quieran obtener OSHI Defender pueden descargar este programa haciendo click en este enlace de descarga. Es muy fácil instalar el programa – el asistente es sencillo y guía al usuario a través del proceso de instalación, y solo se necesitan pocos clicks para finalizarla. El programa es compatible con Windows XP, 7, 8 y 10. En este momento, no hay versión para usuarios de Mac, pero puede aparecer pronto. El programa puede ser descargado gratuitamente y comprobar el sistema profundamente. Tras examinar el sistema, proporcionará una lista de las amenazas detectada. Cada entrada muestra la localización donde han sido localizados los programas sospechosos o peligrosos. La versión gratuita de OSHI Defender no proporciona un servicio de eliminación de spyware o malware, pero la versión completa de OSHI Defender sí. Puedes comprar una clave de producto de OSHI Defender por $39.99 USD (o 38,02 EUR + 7,98 EUR IVA para residentes de cualquier país de la UE). La suscripción al programa es válida para seis meses, y si el usuario no opta por renovar el servicio, el proveedor del software automáticamente renovará la licencia del software. Esta no es una técnica de marketing engañosa – toda la información se proporciona en la página de “Comprar” de OSHI Defender. Los usuarios que no estén satisfechos con el producto pueden recuperar su dinero tras 30 días desde la fecha de la compra, por lo que los usuarios son libres de probar la versión completa de este software de protección y obtienen el reembolso en caso de que no les guste.

¡Ten cuidado con las versiones falsas o piratas de este software anti-spyware!

OSHI Defender es un producto de calidad, por lo que no hay sorpresa en que muchos usuarios de ordenador busquen obtenerlo. Sin embargo, queremos avisarte de que intentar obtener la versión completa de este programa puede llevar a terribles consecuencias.

  • Antes de nada, usar un software pirata es una infracción del copyright, y claramente es un crimen que incurre en responsabilidad penal.
  • En segundo lugar, entras en riesgo de añadir un archivo que posea malware en tu PC. Por ejemplo, un crack aparentemente inocente de OSHI Defender puede contener un malware crítico, como troyanos, ransomwares, o incluso RATs (Herramientas de Administración Remota). Estos programas pueden estar diseñados para desactivar la versión pirata del programa anti-malware y comenzar actividades ilegales en el ordenador comprometido.
  • La tercera razón para evitar versiones pirateadas de OSHI es que estos programas falsos no pueden actualizarse. No hace falta decir que estas actualizaciones son esenciales para los programas anti-malwre, ya que pueden ampliar la base de datos con nuevas definiciones de virus, lo cual hace que el programa sea capaz de detectar y eliminar los últimos ejemplos de spywares y malwares. Aparentemente, no hay punto para mantener una versión pirata de un anti-malware en un ordenador, ya que es muy probable que sea incapaz de identificar o eliminar la mayoría de amenazas del ordenador.

Preguntas Frecuentes sobre OSHI Defender

Pregunta de Martha, 19: Holla. He comprado un nuevo ordenador personal y mi amigo me recomiendo protegerlo con algún tipo de anti-malware o antivirus. He oído hablar positivamente sobre OSHI Defender, pero no estoy segura de qué tipo de programa es. ¿Es un programa anti-malware, antivirus o anti-spyware?

Respuesta: Hola, querida Martha. Tu amigo está en lo cierto – es altamente recomendable proteger el sistema con un poderoso programa – es un paso esencial para mantener el ordenador y su rendimiento seguro. OSHI Defender es un programa de tipo anti-spyware, lo que significa que es capaz de eliminar tanto programas de tipo spyware como de tipo malware. Por ello, puede eliminar programas potencialmente no deseados que inician actividades malditas en el sistema del ordenador, y también virus que ejecutan actividades ilegales.

Pregunta por Ricardo, 47: Quiero comprar el código de activación de OSHI Defender, pero no estoy seguro de lo que hace este programa. ¿Qué voy a obtener a cambio de pagar $39.99?

Respuesta: Querido Ricardo, la versión completa de OSHI Defender da acceso a todas las beneficiosas característica de OSHI Defender. Esto significa que este programa protegerá tus navegadores y tu ordenador de ataques malware, bloqueará los intentos no autorizados de acceder a tu ordenador de manera externa, asegurará tus pagos online y protegerá tus datos personales. Además, serás capaz de contactar con expertos en seguridad cada vez que quieras y pedirles ayuda en caso de que el software falle a la hora de eliminar cierto virus o programa.

Pregunta por Jordi, 25: ¿Puedo confiar en OSHI Defender? ¿Cómo se si este programa puede eliminar virus de mi ordenador?

Respuesta: Querido Jordi, es muy simple. Simplemente instala OSHI Defender y ejecuta una comprobación completa del sistema con él. El escaneo del sistema es gratuito – no tienes que pagar para ver si tienes el sistema infectado. Sin embargo, para eliminar los virus, debes obtener la licencia de versión del software. Todos los usuarios obtienen reembolso en caso de que no les guste la funcionalidad de este software – sin embargo, estamos seguro de que quedarás satisfecho con este producto y con sus capacidades.

¡Hazlo ahora!
Descarga
OSHI Defender Felicidad
Garantía
Descarga
OSHI Defender Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando OSHI Defender, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
OSHI Defender es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware OSHI Defender.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis OSHI Defender.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis OSHI Defender.
Olivia Morelli
Olivia Morelli

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: http://www.2-spyware.com/review-oshi-defender.html

Análisis en otros idiomas