Definir omiga-plus.exe archivo. ¿Lo necesito?

Jake Doe - -

Omiga-plus.exe es un archivo muy sospechoso que también puede ser denominado el principal ejecutable del hacker Omiga Plus [Omiga Plus]. Por ello, si te has dado cuenta de este proceso ejecutándose en tu administrador de tareas, deberías también buscar por este hacker de navegador y otros 13 archivos que supuestamente deja caer en el sistema. Tan pronto como todos estos archivos son instalados, Omiga Plus comienza a bloquear los típicos motores de búsqueda, como Google, Yahoo y Bing. Además, toma el control de cada navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.) y comienza a mostrar contenido comercial en los resultados de búsqueda que muestra a la víctima.

Ten cuidado, ya que pueden estar repletos de links sospechosos, anuncios banners y otros contenidos que pueden intentar redirigirte a sitios webs muy sospechosos. Además, justo como la mayoría de PUPs similares, el virus Omiga Plus puede comenzar a reunir información personal no identificable en tu ordenador. Normalmente, reúne datos relativos a los términos de búsqueda, páginas webs más visitadas, datos que el usuario inserta cuando las visita, dirección IP y localización del PC y similares datos. Por favor, NO mantengas programas con estas capacidades en tu ordenador, ya que no hay información sobre las terceras partes que pueden acceder a ella.

Omiga-plus.exe, el cual está relacionado con otros componentes, pesa alrededor de 5.75 MB (6,032,875 bytes) de la memoria del ordenador. Este archivo es usado principalmente en los Estados Unidos, pero también se ha visto en Brasil y Alemania. Deberías buscar por él en la carpeta C:\Archivos de Programa\Omiga Plus. Sin embargo, no hay sorpresa si no lo puedes encontrar, ya que los desarrolladores de este archivo han estado activamente intentando proteger la eliminación del hacker Omiga Plus. En este caso, deberías intentar ejecutar un escaneo completo del sistema con un anti-spyware actualizado y eliminar Omiga-plus.exe y otros componentes automáticamente. Para ello, puedes usar Reimage, STOPzilla u otro anti-spyware legítimo.

Estado del archivo:
archivo peligroso
Losvirus.es Centro de Investigación reúne y comprueba toda la información relacionada con omiga-plus.exe. Nos preguntamos a nosotros mismos, ¿puede este archivo ser malicioso?, ¿es este nombre de archivo usado por algún Malware?, y similares. El estado del archivo es simplemente nuestra opinión, la cual está realizada de acuerdo a nuestros estudios. El estado de ARCHIVO PELIGROSO significa que este archivo representa una amenaza para tu sistema. Usa los consejos de a continuación.
Consejo:
Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Fuente: http://www.2-spyware.com/file-omiga-plus-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas



Software
Archivos