Clasificación:  
  (73/100)

Análisis de Norton Internet Security. Descarga gratuita.

Jake Doe - - | Escribe: Antivirus
12

Norton Internet Security 2013 es la última versión del software anti-virus de Symatec, el cual ha sido diseñado de acuerdo con las últimas tendencias. Este programa está optimizado para Windows XP/Vista/7/8, y está principalmente configurado para proteger a la gente que usa su tiempo en redes sociales y están expuestos a las estafas y demás ataques en las redes sociales. De acuerdo con pcmag.com, Norton Internet Security 2013 tiene una puntuación muy alta en cuanto a eliminación, firewall inteligente, excelente bloqueador de exploits, antispam preciso y similares puntos fuertes. Sin embargo, puede tener un efecto menor para el rendimiento de tu sistema.

Cuando empieza su instalación, Norton Internet Security 2013 ofrece algo que todo el mundo ha estado esperando durante largo tiempo: que el instalador sea mucho más rápido. Una vez comienza el instalador, elprograma comienza a operar en un minuto si pedir que se reinicie el ordenador. Sin embargo, este requerirá rellenar el formulario de registro, incluso cuando ejecutes la versión de prueba, por lo que te conducirá a su página web oficial al principio de comenzar su trabajo.

La interfaz de Norton Internet Security 2013 está diseñada de acuerdo con las últimas tendencias, por lo que está optimizado también para las versiones de pantalla táctil de Windows 8. Si usas Windows 7 u otro Sistema Operativo, no deberías encontrar ninguna dificultad tampoco.

Cuando necesitas escanear tu sistema, puedes seleccionar el escaneo rápido, el escaneo completo, y el escaneo personalizado para buscar virus y malware. Este programa de seguridad está orientado para peligros online, por lo que también puedes usarlo para escanear el muro de Facebook en busca de links maliciosos, e incluso chequear los sitios webs de compras cuando estás en ellos.

El programa se actualiza automáticamente, ofrece unas características fáciles de usar y, durante el período de subscripción, incluye una atención al cliente gratuita.

fuente: http://www.2-spyware.com/review-norton-internet-security.html

Análisis en otros idiomas