¿Tengo que quitar nengine.dll?

Jake Doe - -

nengine.dll es un archivo peligroso, el cual también puede ser conocido como NewNext Helper Engine. Este archivo ha sido desarrollado por una compañía llamada NewNextDotMe y está relacionada con programas categorizados como adwares o programas potencialmente no deseados. nengine.dll comienza su trabajo automáticamente cuando te logeas en Windows y ejecuta una llave de registro con el nombre “NextLive”. En la mayoría de los casos, este se instala junto a terceras partes de programas que colectan dinero de este modo. Si comienzar a recibir los errores de nengine.dll o simplemente te das cuenta de que lo tienes en tu sistema, no deberías dejarlo ahí.

nengine.dll se instala principalmente en el sistema junto a un programa conocido como Mobogenie. Mientras que este programa no significa ningún peligro para el ordenador, éste puede causar continuos anuncios pop-up durante las sesiones de navegación web de la gente y también puede redirigirlos a sitios webs desconocidos. Básicamente, la apariencia de nengine.dll es un claro signo de que tu PC ha sido afectado por un adware o programa potencialmente no deseado, el cual se utiliza principalmente para ganar dinero. Por favor, no lo dejes en el sistema.

Para poder eliminar nengine.dll del sistema, deberías escanearlo con una buena herramienta de seguridad. En este caso específico, te recomendamos que utilices dos programas diferentes: RegCure Pro y luego Reimage. Esto te ayudará a asegurarte de que tu ordenador está completamente libre de componentes maliciosos.

Estado del archivo:
archivo peligroso
Losvirus.es Centro de Investigación reúne y comprueba toda la información relacionada con nengine.dll. Nos preguntamos a nosotros mismos, ¿puede este archivo ser malicioso?, ¿es este nombre de archivo usado por algún Malware?, y similares. El estado del archivo es simplemente nuestra opinión, la cual está realizada de acuerdo a nuestros estudios. El estado de ARCHIVO PELIGROSO significa que este archivo representa una amenaza para tu sistema. Usa los consejos de a continuación.
Consejo:
Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
SpyHunter
Malwarebytes Anti Malware
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Fuente: http://www.2-spyware.com/file-nengine-dll.html

Guías de eliminación en otros idiomas



Software
Archivos