¿Cómo quitar Nation Zoom?

La gravedad de escala: La gravedad de escala (12/100)

Nation Zoom es un molesto motor de búsqueda, que también puede ser considerado como un programa potencialmente no deseado (PUP). Se lo informamos porque puede fácilmente iniciar cambios en el sistema y realizar otras actividades no deseadas en tu ordenador. Los usuarios afectados, en su mayoría, informan sobre redirecciones molesta a nationzoom.com, la aparición de anuncios pop-ups y la disminución de velocidad en el navegador. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Nation Zoom puede iniciar problemas en el equipo, por lo que puede ser calificado como virus o malware. Si tu quieres evitar Nation Zoom, debes recordar que se suele transmitir sobre todo a través de un paquete con freeware y shareware. Si has sido engañado para descargarte este programa en tu ordenador, debes realizar un escaneo de tu PC con una versión actualizada de un anti-spyware y no olvides cambiar la configuración de tu PC a una configuración normal. Esta es la única manera de eliminar Nation Zoom al completo.

¿Cómo puede infiltrarse Nation Zoom en mi ordenador?

Nation Zoom se descarga a través de internet al igual que cualquier otro motor de búsqueda. Sin embargo, también puede infiltrarse en tu ordenador a través de un paquete de freeware y shareware. Este método de distribución se puede evitar gracias a la ejecución de esta técnica: descargando el software gratuito en el sistema, elije la instalación personalizada y desactiva todas las marcas de verificación que autorizan la instalación de descargas adicionales en el ordenador, incluyendo Nation Zoom. Si te perdistes estas marcas de verificación, puedes estar seguro que tu ordenador está infectado y comenzará a redireccionar tu navegador a Nationzoom.com u otros dominios. Además, también puedes encontrar esta página sustituyendo tu página de inicio y motor de búsqueda predeterminado. En este caso, debes seguir la guía que te damos a continuación y eliminar Nation Zoom del sistema.

¿Cómo desinstalar Nation Zoom?

Guía de eliminación automática de Nation Zoom

Puedes eliminar automáticamente Nation Zoom con la ayuda de alguno de estos programas SpyHunter, STOPzilla, Malwarebytes Anti Malware. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Nation Zoom está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Nation Zoom Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft
SpyHunter es un eliminador recomendado para desinstalar Nation Zoom Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!

Software alternativo

STOPzilla
Hemos testeado la eficiencia de STOPzilla eliminando Nation Zoom (2014-08-19)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Nation Zoom (2014-08-19)
XoftSpy AntiVirus Pro
Hemos testeado la eficiencia de XoftSpy AntiVirus Pro eliminando Nation Zoom (2014-08-19)
Defender Pro Ultimate Security Suite
Hemos testeado la eficiencia de Defender Pro Ultimate Security Suite eliminando Nation Zoom (2014-08-19)

Nation Zoom foto

Nation Zoom foto

Guía de eliminación manual de Nation Zoom

Paso 1: Desinstala Nation Zoom y los programas relacionados

  • Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs.
  • Aquí, busca por Nation Zoom o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  • Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios.

Si eres un usuario Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program.

Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications.

Espera a que veas la carpeta Applications y busca por Nation Zoom y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash.

Paso 2: Elimina Nation Zoom de los atajos de Windows

  • Haz click derecho en el atajo de Mozilla Firefox y selecciona Properties
  • Ve a la pestaña Shortcut y busca por Target. Elimina las URL maliciosa relacionadas con el virus.

Repite los pasos que te hemos dado en los atajos de todos los navegadores, incluyendo Internet Explorer y Google Chrome. Asegúrate de que compruebas todas las localizaciones de esos atajos, incluyendo el Escritorio, el Menú de Inicio y la barra de tareas.

Paso 3: Elimina Nation Zoom de cada uno de tus navegadores

Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina los add-ons peligrosos
  • Abre Internet Explorer, haz click en el icono del Engranaje (menú en IE) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Manage Add-ons.
  • Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, busca por Nation Zoom y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable.
Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Internet Options. Permanece en la pestaña General.
  • Here, remove malicious URL and enter preferable domain name. Click Apply to save changes.
Reinicia Internet Explorer
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) de nuevo, y selecciona Internet options. Ve a la pestaña Advanced.
  • Aquí, selecciona Reset.
  • Cuando estés en una nueva ventana, comprueba Delete personal settings y selecciona Reset de nuevo para completar la eliminación de Nation Zoom.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions.
  • Aquí, selecciona Nation Zoom y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas.
Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el menú (esquina superior derecha), selecciona Options General.
  • Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta la página web que prefieras, o haz click en Restore to default.
  • Haz click en OK para guardar los cambios.
Reinicia Mozilla Firefox
  • Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information.
  • Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de Nation Zoom.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina los plugins maliciosos
  • Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions.
  • Aquí, selecciona Nation Zoom y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas.
Cambia tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si ha sido alterado por el virus.
  • Haz click en el icono de menú y selecciona Settings.
  • Aquí, busca por Open a specific page or set of pages debajo de la opción On startup y haz click en Set pages.
  • Ahora, deberías ver otra ventana. Aquí, elimina los sitios de búsqueda maliciosos e inserta el que quieras usar como tu página de inicio.
  • Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search.
  • Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido.
Reinicia Google Chrome
  • Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  • Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings.
  • Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de Nation Zoom.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari
Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre el navegador web Safari y haz click en Safari en el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hayas hecho esto, selecciona Preferences.
  • Aquí selecciona Extentions y busca por Nation Zoom u otras entradas sospechosas. Haz click en el botón Uninstall para deshacerte de cada una de ellas.
Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Abre tu navegador web Safari y haz click en la sección de menú Safari. Aquí, selecciona Preferences tal y como se mostró anteriormente y selecciona General.
  • Aquí, busca por el área Homepage. Si ha sido alterada por Nation Zoom, elimina los links indeseados e inserta el que quieras usar para tus búsquedas. Recuerda incluir el "http://" antes de que escribas la dirección de la página.
Reinicia Safari
  • Abre el navegador Safari y haz click en la sección de menú Safari en la esquina superior izquierda. Ahora, selecciona Reset Safari....
  • Ahora verás una ventana de diálogo detallada con opciones de reseteo. Todas esas opciones están, por lo general, comprobadas, pero puedes especificar cual de ellas quieres resetear. Haz click en el botón Reset para comprobar el proceso de eliminación de Nation Zoom.

¿Qué es browser hijacker?

Un hacker de navegador es un programa malicioso, normalmente un plug-in o add-on del navegador web, el cual modifica la configuración del navegador con el fin de cambiar la página de inicio, el motor de búsqueda predeterminado, la nueva pestaña o el error de página. Después de esto, empieza a realizar redirecciones no deseadas a sitios de Internet no deseados. Un hacker de navegador también puede grabar todas las páginas webs que el usuario visita, y enviar la información reunida a través del segundo plano de la conexión a Internet.

Prácticamente todos los hackers de navegador están creados con propósitos comerciales, publicitarios o de márketing. Sin embargo, hay muchas versiones maliciosas de estos programas que, de manera muy similar a las amenazas spywares y/o adwares, pueden ser instalados en el sistema sin el consentimiento del usuario, y, a menudo, esconderse dentro del sistema para evitar su eliminación.

Los síntomas que muestran que tu ordenador ha sido infectado por Nation Zoom.

•  Cambios en la página de inicio y/o motor de búsqueda predeterminado.
•  Redirecciones a sitios webs que son desconocidos y sospechosos.
•  Aparición de nuevas pestañas.
•  Sitios desconocidos en los Marcadores y en la lista de Favoritos.
•  Disminución de la velocidad de cada navegador de Internet

Remoción de guías en otros idiomas



  • Luis Miguel Urbano

    No funciona ninguno

  • maria angeles

    Hola
    mi ordenador pc esta en nation zoom quiero quitar pero luego otra vez no para como quitar , me da miedo por el virus en nation zoom , imposible quitar como me aconseja espero su respuesta gracias

  • Daniel

    Gracias,muy bien explicado, lo he conseguido quitar, sin ser un usuario muy avanzado. Además en Mi PC he tenido que borrar manualmente algunas carpetas.

  • Juan Manuel Duran Gonzalez

    Bueno,Un saludo a todos,quiero dejar mi aporte sobre como eliminar Nation Zoom.Lo primero desinstalar cualquier programa asociado a la ultima descarga la cual estaba infectada o simplemente le dimos a instalar automaticamente,pasar un programa anti spiware y antivirus actualizados,y despues ir al icono del navegador:Propiedades/Acceso directo/ “C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe” http://www.google.es.Tenemos que dejarlo tal como aqui aparece,borrar todo lo que no sea la direccion de nuestro navegador.
    Y ya esta…el navegador como los chorros del oro.
    Feliz navidad a todos.

  • maria

    nada, no consigo eliminarlo ni con el norton

  • Joel

    Despues de intentar instalando programas tras programas, editando el regedit, lo pude solucionar restaurando el sistema a un dia en el que no me aparecia la pagina… Espero y a alguien le sirva…

  • laura

    muchisimas gracias, me sirvio!!!

  • JAKIN

    yo estoy desesperada…. he pasado todos los antivirus que tenía, rebuscado en el REGEDIT, entrado y restaurado en las propiedades del proveedor de internet…. Y Nada!!!
    Joel, a qué te referías con restaurar el sistema?
    Por favor, que alguien me ayude… que es Navidad!!!
    Muchas gracias.

  • Jair

    Ehmmm, no lo puedo quitar en mi PC, es una Mi!”# bn Gorda, pero probare con el Spy Hunter…

  • Ge

    Lo he hecho todo pero hay una carpeta llamada Common Files en Archivos de programa que se creó en el momento en el que se instaló Nation Zoom y no me deja eliminar, no quiero tener esto en mi PC ya que no creo que sea nada bueno…¿Alguien puede ayudarme por favor?

  • dardo

    SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que hise fue borrarlo en el registro y borrar todo lo relacionado con nation zoom y por ultimo borra el acceso directo del escritorio y barra de tarea desanclarlo e ir donde esta instalado el programa y hacer acceso directo nuevo

  • rafael

    despues de hacer todo lo que leido por ay lo ultimo que e hecho a sido desanclar el logo de chrome de la barra de taras y luego he anclado el de acceso directo de chrome yo lo tengo al iniciar sesion picas boton derecho y anclas a la barra de tareas y se me a quitao espero que os sirva.

  • Joel

    JAKIN… Windows te da la opcion de restaurar tu sistema a un punto de restauracion con la cual puedes dejar tu sistema a una fecha donde no tenias dicho problema…http://windows.microsoft.com/es-mx/windows/what-is-system-restore#1TC=windows-7

  • Juan

    A mí me ha funcionado siguiendo los consejos de Juan Manuel Durán:

    1.-Eliminar el acceso directo a Chrome que usemos hasta ahora

    2.-Buscar el icono de Google Chrome en esta carpeta
    C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe

    3.-Botón derecho y acceso directo al escritorio

    Desde el nuevo acceso ya no veo la asquerosa barra de Nation Zoom y me alegro un montón, llevaba tres días buscando cómo hacerlo

  • Juan

    Las soluciones números 4 y 11, funcionan. No es necesario restaurar. A mi me ha renombrado el archivo chrome. exe como old_chrome.exe.
    Simplemente probar si funciona correctamente el old_chrome.exe y volverlo a renombrar como chrome.exe. Luego eliminar los accesos directos
    y desanclar de la barra.

  • Teresa

    Gracias!!!!! Llevo tres días intentando eliminar esto y he probado más de 20 formas distintas, siguiendo los pasos de la solución 14 he podido, todo muy clarito y ahora por fin a la tesis!! (mi equipo no es muy bueno y este tipo de cosas es lo último que necesito). gracias por vuestras aportaciones!!

  • Jacobo

    Cuando abre la página de nation zoom, abajo de todo, en pequeñito, al fondo de la ventana del navegador, el propio Nation Zoom dice “Unistall”

    Un saludo

  • luis

    Yo he desinstalado el chrome y lo he vuelta a instalar y ha funcionado, pero con explorer de momento me ha sido imposible,

  • Pingback: CÓMO QUITAR NATION ZOOM: SOLUCIONADO « Desde los Cerros

  • josem daz

    Despues de probar muchos programas y métodos, a mi me funcionó el programa: YAC (Yet Another Cleaner), lo instalas, ejecutas y te soluciona el problema.

  • omar

    harmanos la solucion esta facil ya tenia un dolor de cabeza con ese asqueroso nationzoom…la solucion es como dice JUAN 14 desistala todo lo relacionado con nationzoom y quitas los accesos directos y te vas a archivos de programas y y buscas internet explerer o google chrome y le das mandar al escritorio y listo

  • Minguella

    Buenas tras desesperarme y probar miles de soluciones me ha vuelto a funcionar el Internet Explorer tras desanclarlo de la barra de tareas y posteriormente reiniciar el IE en su menú de herramientas (no se preocupen por las webs de favoritos no desaparecerán). Después de esto tendrás que reiniciar el ordenador (IE lo pedirá). No utilizé ningún antivirus ni nada similar así que imagino que si se trata de un virus seguirá por ahí pululando… En los otros navegadores nosé cual solución funcionará.
    Saludos

  • ricardo

    14,15,20 en ese orden ejecute las reparaciones y mi compu ya sirve normalmente

  • jon sararu

    SE QUITA DESCARGANDO EL AVAST ANTIVIRUS CON LA LIMPIEZA DEL NAVEGADOR QUE TRAE INCORPORADO,el VIRUS DE NATION ZOOM LO HABIA DESCARGADO A LA VEZ CON EL antivirus AVG pero lo solucione con AVAST….

  • yussel

    no hace falta antivirus ni nada de eso, solo hagan:
    panel de control desinstalar programa-y busquen el programa feven- desinstalar y es todo, no hay mas.
    me funciono en windows 7

  • betico19

    Perfecto…Gracias

  • lider

    Deberían juntarse los informáticos y crear un virus que vaya directo al nationzoom y lo destruya…NO CREEN…???
    YA ES EL COLMO LO QUE ESTA AFECTANDO Y LAS QUEJAS EN TODO EL MUNDO….,

    ABAJO DE ESTA PÁGINA, PUEDE UNO VER TODAS LAS VERSIONES EN LOS IDIOMAS PARA DESINSTALARLO O ELIMINARLO…,NO
    PUEDEN UNIRSE Y CREAR UN VIRUS QUE LO DESTRUYA…?

    COMO ES POSIBLE QUE UN HACKER NO PUEDA CREAR UN VIRUS ESPECÍFICO QUE LO DETECTE Y LO DESTRUYA….????

    CREO YO……,GRACIAS.

Me Gusta en Facebook
noticias
Menciones de prensa
Testimonios