¿Qué es Moxgfjabg.exe? ¿Debería eliminarlo?

Jake Doe - -

Si te has dado cuenta del proceso Moxgfjabg.exe ejecutándose en tu Administrador de Tareas, ¡NO creas que pertenece a Google! No importa que este ejecutable se describa como un “proceso de Google Chrome!, ya que pertenece a un troyano. Este tipo de virus son muy peligrosos, ya que los troyanos han sido usados para iniciar muchas actividades indeseadas. ¿Qué actividades son causadas por ellos? Antes de nada, Moxgfjabg.exe y sus componentes relacionados puede intentar hacer “mining” de bitcoin en tu ordenador. Esta actividad puede causar serias ralentizaciones en tu ordenador. Además, este archivo puede ayudar a sus desarrolladores a infectar el sistema con malwares adicionales, iniciar ataques DDoS, realizar computación en la nube y realizar fraudes. Para resumir, no deberías creer que Moxgfjabg.exe pertenece a Google Chrome. Si simplemente te has dado cuenta de que se ejecuta en tu Administrador de Tareas, deberías escanear tu ordenador con un anti-spyware actualizado, como Reimage.

Se sabe que el proceso Moxgfjabg.exe puede aparecer en tu Administrador de Tareas de Windows justo después de haber visitado una página web comprometida, abrir archivos adjuntos de correos infectados o tras haber hecho click en un link sospechoso. Además, los expertos en seguridad han avisado a la gente sobre el “bundling”, ya que hay cientos de freewares (programas gratuitos) y sharewares que normalmente incorporan programas de tipo adware y hackers de navegador consigo. Los más populares son delta-homes.com, Omiga Plus [Omiga Plus], mystartsearch [mystartsearch], Adchoices [Adchoices], etc. Estos programas no solo pueden iniciar redirecciones a sitios webs desconocidos, ralentizaciones, anuncios pop-ups y otros problemas, sino que también pueden rastrear las actividades de la gente en Internet y pueden reunir información personal. Por ello, deberías comprobar doblemente cada uno de los programas gratuitos antes de descargarlos en el sistema.

Si Moxgfjabg.exe ha aparecido en tu ordenador, debería ser eliminado tan pronto como sea posible. De otro modo, puede fácilmente causar las actividades previamente mencionadas. Si quieres eliminar los procesos falsos de Google Chrome sin dejar componentes escondidos, por favor, selecciona alguno de estos programas para ello: Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Malwarebytes Anti Malware.

Estado del archivo:
archivo peligroso
Losvirus.es Centro de Investigación reúne y comprueba toda la información relacionada con Moxgfjabg.exe. Nos preguntamos a nosotros mismos, ¿puede este archivo ser malicioso?, ¿es este nombre de archivo usado por algún Malware?, y similares. El estado del archivo es simplemente nuestra opinión, la cual está realizada de acuerdo a nuestros estudios. El estado de ARCHIVO PELIGROSO significa que este archivo representa una amenaza para tu sistema. Usa los consejos de a continuación.
Consejo:
Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Malwarebytes Anti Malware
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
fuente: http://www.2-spyware.com/file-moxgfjabg-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar