Descargar Malwarebytes Anti Malware

Tu descarga comenzará en un momento. Si no lo hace, reinicia la descarga.

Abre el Instalador

Localiza el archivo instalador y haz doble click para abrirlo.

Haz click en 'Yes' o 'Run'

Autoriza al instalador usando el diálogo de seguridad.

Sigue las instrucciones del instalador

Lee las instrucciones para configurar tu programa.

¡Gracias por descargar Malwarebytes Anti Malware! Es una poderosa aplicación diseñada para mejorar la funcionalidad del ordenador de muchos modos. Malwarebytes Anti Malware soluciona errores de Windows, elimina virus de ordenador y mejora la estabilidad del PC. Su única funcionalidad se basa en miles de componentes esenciales usados para solucionar el Sistema Operativo y eliminar todos los posibles virus, incluyendo malware, adware, troyanos, gusanos, spyware y rootkits.

¡IMORTANTE!

Algunas veces no puedes eliminar cada virus solo con una herramienta de seguridad. Diferentes programas anti-spyware tienen diferentes bases de datos de virus, por lo que siempre hay una posibilidad de que necesites usar varios escáneres para equiparte con el mejor. Tras intentar Malwarebytes Anti Malware, deberías también usar el escáner gratuito de Malwarebytes Anti Malware, el cual permite comprobar doblemente el sistema sin pagar. También recomendamos comprar su versión de licencia si este anti-spyware te informa sobre archivos maliciosos residiendo en tu ordenador. Reimage es un anti-spyware ampliamente aprobado que ha recibido muy buenas calificaciones tras eliminar exitósamente virus como hackers de navegador, adwares, ransomwares y otros. ¿Tienes aún preguntas? Déjanos saber sobre ellas. Puedes contactar con nosotros y pedirnos ayuda a través de la página de Pregunta.

QUÉ MÁS DEBES RECORDAR

Malwarebytes Anti Malware gratuito puede ayudarte a comprobar tu ordenador en busca de virus y errores. Puede eliminar malware con este programa solo tras comprar su versión de licencia. Si no estás satisfecho con tu elección, puedes desinstalar Malwarebytes Anti Malware de tu ordenador. Un programa alternativo que puede ayudarte a eliminar el virus es Reimage.

Si aún tienes dudas de si comprar un anti-spyware o no, ten cuidado, ya que 2017 será conocido como el año del ransomware – un malware capaz de encriptar los datos tras infiltrarse en el sistema. Para recuperar los archivos bloqueados, los usuarios deben pagar cantidades que van desde los 300$ (si eres un usuario de PC) a 10000$ y más (si eres el propietario de un negocio). Es siempre más barato protegerse que dejar el sistema sin protección. En caso de infección, tendrás que pagar a técnicos informáticos que no garantizan que vayan a tener éxito a la hora de recuperar los datos.

¡GRACIAS!

Recomendado para ti
Archivos
Software
Comparar