Lsass.exe Las características del archivo

lsass.exe

Isass.exe es el Servicio de Autoridad de Seguridad Local de Microsoft, Inc, el cual es responsable de la política de seguridad y otros mecanismos de seguridad de Windows. Lsass.exe también verifica la identificación del usuario cuando el está iniciando sesión en su ordenador y genera los procesos responsables para esta autenticación cuando usa Winlogon service. The lsass.exe opera principalmente en el sistema debido a su habilidad para crear fichas de acceso.

Dése cuenta que lsass.exe es un archivo legítimo el cual es vital para el sistema y necesitado para el normal funcionamiento del ordenador. Se localiza en “C:\WINDOWS\SYSTEM32\” y no puede finalizarse usando el administrador de tareas.

lsass.exe es un proceso del sistema, es un archivo seguro y no supone ningun riesgo.

ADVERTENCIA!

Algunos parasitos, por ejemplo sasser worm, utiliza el nombre de lsass.exe para despistar el usuario y esconder sus procesos bajo el nombre de ese fichero.El nombre del fichero lsass.exe es utilizado por OnTarget, Pexmor, Rontokbro, Satiloler, Crutle, Wowcraft y otros variantes de esos parásitos malware. Por lo tanto, usted puede tener un virus que funcione con el nombrado proceso, trabaje silenciosamente a sus espaldas y realice acciones dañinas.En orden de comprobar su ordenador, escanee completamente su sistema con  un programa anti-malware reconocido. Nosotros recomendamos el uso de STOPzilla y SpyHunter.

Estado del archivo:
diagnóstico requerido
Losvirus.es Centro de Investigación reúne y comprueba toda la información relacionada con lsass.exe. Nos preguntamos a nosotros mismos, ¿puede este archivo ser malicioso?, ¿es este nombre de archivo usado por algún Malware?, y similares. El estado del archivo es simplemente nuestra opinión, la cual está realizada de acuerdo a nuestros estudios. El estado de DIAGNÓSTICO REQUERIDO significa que este nombre de archivo está relacionado con virus. Ten en cuenta que hay muchos archivos peligrosos con los mismos nombres que archivos seguros. Usa los consejos de a continuación.
Consejo:
Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¡Más de 40.000.000 descargas!
SpyHunter es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.

Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Reimage

Guías de eliminación en otros idiomas



Software
Archivos
Me Gusta en Facebook