La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar los anuncios de Reverse Page

Julie Splinters - -
12

¿Qué son los anuncios de Reverse Page?

Los anuncios de Reverse Page (“Ads by Reverse Page”, “Brought to you by Reverse Page”, “By Reverse Page”, etc.) son notificaciones pop-ups sospechosas que pueden empezar a aparecer durante tu navegación web. Algunas veces pueden aparecer mientras visitas tiendas online, pero en la mayoría de los casos aparecen donde les da la gana. Esto es gracias a que buscan promover páginas webs afiliadas redirigiendo a la gente sin pedirles permiso. Aquí, debemos decir que Reverse Page no es un virus. Es otro programa del tipo adware que puede estar categorizado como “programa potencialmente no deseado”. Estos programas no simbolizan daño a los ordenadores y su funcionalidad. Sin embargo, pueden iniciar varios problemas mientras están instalados en el sistema. Si Reverse Page entra en el ordenador, puede fácilmente iniciar varios cambios en cada uno de los navegadores webs. Puedes descubrir una nueva página de inicio, y/o que el motor de búsqueda por defecto haya cambiado cuando tienes este programa instalado en tu ordenador. Además, puedes darte cuenta de que cada una de tus sesiones de búsqueda está repleta de comparaciones de precios, alertas sobre las últimas ofertas, notificaciones sobre los mejores descuentos y otros anuncios. No importa que no se consideren maliciosos, deberías intentar ser muy cuidadoso cuando hagas click en estos anuncios, ya que pueden engañarte y hacerte visitar páginas webs cuestionables, y en ocasiones, hasta inseguras. Para evitar esto, deberías intentar evitar el adware Reverse Page. Si piensas que ya ha se infiltrado en tu ordenador, deberías seguir la guía de a continuación o ejecutar un escaneo completo del sistema con SypHunter. Esto te ayudará a arreglar tu ordenador y que funcione como lo estaba haciendo hasta antes de que surgiesen estos problemas.

¿Cómo puede Reverse Page hackear mi ordenador?

Reverse Page es uno de esos programas que pueden ser instalados usando dos diferentes métodos. Puedes descargarlo fácilmente en tu PC a conciencia pensando que es una herramienta útil que te ayudará a mejorar tu navegación web. O también puedes instalarlo sin saberlo. Afortunadamente, cuando intentes evitar este segundo método de instalación de Reverse Page, no debes ser un genio de ordenadores. Para ello, simplemente necesitas empezar a comprobar cada programa gratuito antes de descargarlo en el sistema de tu PC. Para ello, nos gustaría animarte a dedicar algo de tiempo a comprobar qué se dice en la Política de Privacidad y en el Acuerdo de Uso de la Licencia. Además, debes siempre seleccionar las opciones de instalación Avanzadas o Personalizadas, y controlar cuidadosamente todos los pasos de la instalación. Esto te dará la habilidad de ver los “componentes adicionales” que intentan infiltrarse en tu PC sin pedirte un permiso adecuado. Por supuesto, deberías desmarcar Reverse Page y otros add-ons, extensiones, plugins, toolbars, etc. de navegador que puedan ser ofrecidas durante el proceso, ya que éstas pueden modificar fácilmente tus navegadores webs y comenzar a llevar a cabo actividades que no deseas en tu ordenador. Afortunadamente, no es un gran problema si has descubierto que tienes este adware en tu ordenador. Sin embargo, no deberías perder más tiempo y eliminarlo. Para ello también tienes dos métodos diferentes que te explicamos a continuación.

¿Cómo eliminar el virus Reverse Page? 

Puedes eliminar automáticamente Reverse Page con la ayuda de alguno de estos programas Reimage, SpyHunter, Malwarebytes Anti Malware. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Los anuncios de Reverse Page está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
ReimageReimage es un eliminador recomendado para desinstalar Los anuncios de Reverse Page

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
SpyHunter
Hemos testeado la eficiencia de SpyHunter eliminando Los anuncios de Reverse Page (2014-12-29)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Los anuncios de Reverse Page (2014-12-29)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando Los anuncios de Reverse Page (2014-12-29)
Los anuncios de Reverse Page foto
Los anuncios de Reverse Page foto
Menú rápido: Guía de eliminación manual de los anuncios Reverse Page
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina Reverse Page de los sistemas Windows 7 / Vista / XP

  • Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs.

Elimina Reverse Page de los sistemas Windows 10 / Windows 8

  • Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program.
Desinstala Reverse Page y los programas relacionados
  • Aquí, busca por Reverse Page o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  • Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios.
Click derecho en cada entrada sospechosa y selecciona 'Uninstall'
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina Reverse Page del sistema Mac OS X

Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications.

Cliquea 'Go' y selecciona 'Applications'

Espera a que veas la carpeta Applications y busca por Reverse Page y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash.

Haz click en cada entrada maliciosa y selecciona 'Move to Trash'
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina Reverse Page de Internet Explorer (IE)

Elimina los add-ons peligrosos
  • Abre Internet Explorer, haz click en el icono del Engranaje (menú en IE) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Manage Add-ons.
Click en el icono de menú y selecciona 'Manage add-ons'
  • Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, busca por Reverse Page y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable.
Click derecho en cada una de las entradas maliciosas y selecciona 'Disable' Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Internet Options. Permanece en la pestaña General.
  • Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta el nombre de dominio que prefieras. Haz click en Apply para guardar los cambios.
Elimina las URL maliciosas, inserta tu nombre de dominio preferido y haz click en 'Apply' para guardar los cambios Reinicia Internet Explorer
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) de nuevo, y selecciona Internet options. Ve a la pestaña Advanced.
  • Aquí, selecciona Reset.
  • Cuando estés en una nueva ventana, comprueba Delete personal settings y selecciona Reset de nuevo para completar la eliminación de Reverse Page.
Ve a la pestaña 'Advanced' y haz click en el botón 'Reset'. Ahora selecciona 'Delete personal settings' y haz click en el botón 'Reset' de nuevo
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina Reverse Page de Mozilla Firefox (FF)

Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions.
Click en el icono de menú y selecciona 'Add-ons'
  • Aquí, selecciona Reverse Page y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas.
Selecciona 'Extensions' y busca por las entradas maliciosas. Haz click en 'Remove' para deshacerte de cada una de ellas Reinicia Mozilla Firefox
  • Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information.
Haz click en el icono de menu y luego en '?'. Selecciona 'Troubleshooting Information'
  • Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de Reverse Page.
Haz click en el botón 'Reset Firefox' un par de veces
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina Reverse Page de Google Chrome

Elimina los plugins maliciosos
  • Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions.
Haz click en el icono de menú. Selecciona 'Tools' y 'Extensions'
  • Aquí, selecciona Reverse Page y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas.
Busca las entradas maliciosas y elimina cada una de ellas haciendo click en el icono de la Papelera
  • Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search.
Cuando estés en 'Settings', selecciona 'Manage search engines...'
  • Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido.
Click en 'X' para eliminar las URL maliciosas Reinicia Google Chrome
  • Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  • Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings.
Cuando estés en 'Settings', baja hasta el botón de 'Reset browser settings' y haz click en él
  • Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de Reverse Page.
Haz click en el botón 'Reset' para completar la eliminación
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina Reverse Page de Safari

Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre el navegador web Safari y haz click en Safari en el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hayas hecho esto, selecciona Preferences.
Haz click en 'Safari' y selecciona 'Preferences'
  • Aquí selecciona Extensions y busca por Reverse Page u otras entradas sospechosas. Haz click en el botón Uninstall para deshacerte de cada una de ellas.
Ve a 'Extensions' y desinstala los add-ons maliciosos Reinicia Safari
  • Abre el navegador Safari y haz click en la sección de menú Safari en la esquina superior izquierda. Ahora, selecciona Reset Safari....
Haz click en 'Safari' y selecciona 'Reset Safari...'
  • Ahora verás una ventana de diálogo detallada con opciones de reseteo. Todas esas opciones están, por lo general, comprobadas, pero puedes especificar cual de ellas quieres resetear. Haz click en el botón Reset para comprobar el proceso de eliminación de Reverse Page.
Selecciona todas las opciones y haz click en el botón 'Reset'

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-ads-by-reverse-page.html

Guías de eliminación en otros idiomas