La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar los anuncios de GameZooks

123

GameZooks. ¿Qué tipo de software es y qué deberías saber sobre él?

GameZooks es un plugin de navegador gratuito que proporciona acceso a cientos de juegos Flash. Sin embargo, esta app ya ha iniciado varias discusiones entre los usuarios de Internet, y la mayoría de ellos se queja de la aparición inesperada de esta app en sus ordenadores. Para ser más precisos, se le culpa de su método sigiloso de distribución y se le considera como un virus. Los usuarios de Internet dicen que GameZooks ha causado constantes anuncios pop-ups, redirecciones, ralentizaciones y bloqueos del sistema.

Respectivamente, hemos testeado esta app y hemos encontrado que es otro adware que puede también ser añadido a la categoría de “programas potencialmente no deseados” (PUPs). Aunque a los juegos flash que ofrece pueden accederse a través de la página web oficial, el plugin en sí mismo se distribuye como un archivo adjunto a otros freewares y sharewares. Esto explica el hecho de por qué muchos usuarios de Internet están normalmente confundidos por la presencia del virus GameZooks en sus ordenadores, si ellos no lo han instalado manualmente. Si logra instalarse, puede instalar un plugin en Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, y otros navegadores de Internet que puedan encontrarse en el ordenador. Además, puede corromper varias configuraciones y comenzar a registrar las actividades de navegación del usuario para saber más sobre sus hábitos de navegación. Para ello, GameZooks instala cookies de registro y reúne información relacionada con los términos de búsqueda, páginas webs más frecuentemente visitadas, datos insertados en ellas, clicks, dirección IP, localización del PC, dirección email y demás. Aunque esto pueda no parecer peligroso, estos datos pueden llegar a ser compartidos con terceras partes sin requerir consentimiento, lo cual es una actividad no muy lícita.

GameZooks adware screenshot - GameZooks ads, and the official website of the app

Por cierto, GameZooks es un tipo de adware que puede mostrar tanto publicidad de confianza como desleal. Si has inspeccionado su sitio web oficial, verías que está repleto de banners y links textuales que promueven juegos y servicios cuestionables. Desafortunadamente, una vez que instalas este plugin, puedes recibir continuos pop-ups, banners, pop-unders, links textuales, etc. Este contenido está principalmente marcado como “Ads by GameZooks,” “GameZooks Ads,”, “Powered by GameZooks,” y demás. Este contenido puede también estar repleto no solo de ofertas comerciales, sino también de ofertas para actualizar softwares (Java, Flash Player, Media Player, etc.), comprobar tu ordenador gratuitamente en busca de virus, participar en encuestas y similar servicios que son altamente dudosos. Recuerda que GameZooks es un PUP, y puede promover páginas webs de terceras partes, por lo que no te sorprendas si acabas en una página web infectada tras hacer click en alguno de sus anuncios. Para poder proteger el ordenador de varias amenazas del PC, te recomendamos que asegures tu PC con SpyHunter u otro anti-spyware, y elimines el virus GameZooks ahora mismo.

¿Cómo puede GameZooks hackear mi ordenador?

Aunque el adware GameZooks tiene página web oficial, el plugin solo puede descargarse en un paquete junto a freewares (programas gratuitos) y sharewares. Esto significa que es complicado instalarlo. El hackeo de GameZooks es más probable que ocurra si no controlas el proceso de instalación de un freeware adecuadamente. Si quieres mantener tu ordenador estable y seguro de PUPs, entonces debes seleccionar siempre las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación y controlar el proceso al completo. De otro modo, puedes saltarte las “descargas opcionales” y dejarlas marcadas por defecto, lo que implica que inconscientemente aceptas instalarlas. En caso de que ya hayas instalado GameZooks, ejecuta su eliminación ahora mismo. Para encontrar la guía de eliminación de GameZooks, continúa leyendo la página 2.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Los anuncios de GameZooks está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar Los anuncios de GameZooks. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar Los anuncios de GameZooks 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Los anuncios de GameZooks (2016-01-08)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando Los anuncios de GameZooks (2016-01-08)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook