La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar los anuncios de Boost

12

¿Qué es Boost?

Boost, o Shop with Boost, es conocido como adware o programa potencialmente no deseado (PUP) que puede causar varios inconvenientes en tu ordenador. Se difunde como add-on de navegador y pretender ser un “ayudador de compras”. Puede ser descargado a través de su página web oficial creyendo que la publicidad que muestra puede ser de utilidad y ayudar a ahorrar tiempo y dinero. Sin embargo, sus desarrolladores también lo distribuyen usando el método “bundling”. Esto significa que el adware Boost puede difundir como archivo adjunto extra junto a otros softwares gratuitos. Desafortunadamente, no somos capaces de poner la lista de nombres de programas que estén envueltos en la distribución de estos adwares. Por ello, te recomendamos encarecidamente que prestes mucha atención cuando vayas a instalar cualquier programa gratuito en un futuro. Afortunadamente, este adware no es un virus, y si logra entrar dentro de un ordenador, la gente lo reconoce de inmediato. Esto es gracias a que, una vez dentro, empieza a mostrar toneladas de publicidad comercial marcada como “Ads by Boost”, “Powered by Boost”, “Ads by Boost” y demás. A primera vista, estos anuncios pueden parecer que contienen lo que prometen: varias ofertas, cupones, ofertas y similares cosas de este tipo. Sin embargo, debes evitar hacer click en ellos, ya que nunca puedes saber para qué pueden estar establecidos ni qué pueden promover. Como la mayoría de adwares, este es usado por terceras partes para promover páginas webs de terceras partes predeterminadas. A menos que estés 100% seguro de que este adware está asociado con terceras partes de confianza, evita las redirecciones de Boost con el fin de prevenir exponer tu ordenador a varias ciber amenazas. Por cierto, este adware dudoso puede también estar configurado para registrar tus actividades online y reunir información sobre tus hábitos de búsqueda. Así pues, elimina el virus Boost usando SpyHunter tan pronto como puedas, y prevén todos estos problemas en un futuro.

¿Cómo puede Boost hackear mi ordenador?

Boost es un add-on de navegador publicitario que puede posarse en los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Una vez dentro, puede causar varios estragos mientras navegas, e interrumpir tus actividades online seriamente. Para poder mantenerte lejos de este y similares programas potencialmente no deseados, ten cuidado, ya que los desarrolladores de programas gratuitos son, por lo general, pagados por terceras partes que acaban insertando varios add-ons, plugins, toolbars o extensiones de navegador en estos programas. No hace falta decir que los programas potencialmentes no deseados logran difundirse activamente de este modo.  Para poder rechazar los componentes adicionales como el virus Boost, debes desmarcar la casilla que notifique sobre la instalación de estos archivos extras mientras instalas el programa. Para ello, debes seleccionar las opciones de instalación Avanzadas o Personalizadas y controlar todo el proceso de instalación cuidadosamente. Inspecciona cada casilla paso a paso y asegúrate de que no dejas que se instale ningún componente adicional. Debes recordar que las “descargas opcionales” están siempre marcadas por defecto. Por ello, si no desmarcas el adware Boost, se instalará por defecto.

¿Cómo eliminar el virus Boost?

Si los anuncios de Boost están continuamente apareciendo en tu ordenador, deberías tomar acciones y deshacerte del adware que los causa. Sigue esta guía y elimina el virus Boost ahora mismo:

Puedes eliminar automáticamente Boost con la ayuda de alguno de estos programas SpyHunter, Malwarebytes Anti Malware. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Los anuncios de Boost está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar Los anuncios de Boost. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar Los anuncios de Boost 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Los anuncios de Boost (2015-12-18)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando Los anuncios de Boost (2015-12-18)
Los anuncios de Boost foto
Los anuncios de Boost foto
Menú rápido: Guía de eliminación manual de los anuncios Boost
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina Boost de los sistemas Windows 7 / Vista / XP

  • Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs.

Elimina Boost de los sistemas Windows 10 / Windows 8

  • Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program.
Desinstala Boost y los programas relacionados
  • Aquí, busca por Boost o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  • Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios.
Click derecho en cada entrada sospechosa y selecciona 'Uninstall'
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina Boost del sistema Mac OS X

Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications.

Cliquea 'Go' y selecciona 'Applications'

Espera a que veas la carpeta Applications y busca por Boost y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash.

Haz click en cada entrada maliciosa y selecciona 'Move to Trash'
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina Boost de Internet Explorer (IE)

Elimina los add-ons peligrosos
  • Abre Internet Explorer, haz click en el icono del Engranaje (menú en IE) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Manage Add-ons.
Click en el icono de menú y selecciona 'Manage add-ons'
  • Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, busca por Boost y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable.
Click derecho en cada una de las entradas maliciosas y selecciona 'Disable' Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Internet Options. Permanece en la pestaña General.
  • Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta el nombre de dominio que prefieras. Haz click en Apply para guardar los cambios.
Elimina las URL maliciosas, inserta tu nombre de dominio preferido y haz click en 'Apply' para guardar los cambios Reinicia Internet Explorer
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) de nuevo, y selecciona Internet options. Ve a la pestaña Advanced.
  • Aquí, selecciona Reset.
  • Cuando estés en una nueva ventana, comprueba Delete personal settings y selecciona Reset de nuevo para completar la eliminación de Boost.
Ve a la pestaña 'Advanced' y haz click en el botón 'Reset'. Ahora selecciona 'Delete personal settings' y haz click en el botón 'Reset' de nuevo
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina Boost de Mozilla Firefox (FF)

Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions.
Click en el icono de menú y selecciona 'Add-ons'
  • Aquí, selecciona Boost y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas.
Selecciona 'Extensions' y busca por las entradas maliciosas. Haz click en 'Remove' para deshacerte de cada una de ellas Reinicia Mozilla Firefox
  • Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information.
Haz click en el icono de menu y luego en '?'. Selecciona 'Troubleshooting Information'
  • Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de Boost.
Haz click en el botón 'Reset Firefox' un par de veces
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina Boost de Google Chrome

Elimina los plugins maliciosos
  • Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions.
Haz click en el icono de menú. Selecciona 'Tools' y 'Extensions'
  • Aquí, selecciona Boost y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas.
Busca las entradas maliciosas y elimina cada una de ellas haciendo click en el icono de la Papelera
  • Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search.
Cuando estés en 'Settings', selecciona 'Manage search engines...'
  • Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido.
Click en 'X' para eliminar las URL maliciosas Reinicia Google Chrome
  • Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  • Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings.
Cuando estés en 'Settings', baja hasta el botón de 'Reset browser settings' y haz click en él
  • Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de Boost.
Haz click en el botón 'Reset' para completar la eliminación
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina Boost de Safari

Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre el navegador web Safari y haz click en Safari en el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hayas hecho esto, selecciona Preferences.
Haz click en 'Safari' y selecciona 'Preferences'
  • Aquí selecciona Extensions y busca por Boost u otras entradas sospechosas. Haz click en el botón Uninstall para deshacerte de cada una de ellas.
Ve a 'Extensions' y desinstala los add-ons maliciosos Reinicia Safari
  • Abre el navegador Safari y haz click en la sección de menú Safari en la esquina superior izquierda. Ahora, selecciona Reset Safari....
Haz click en 'Safari' y selecciona 'Reset Safari...'
  • Ahora verás una ventana de diálogo detallada con opciones de reseteo. Todas esas opciones están, por lo general, comprobadas, pero puedes especificar cual de ellas quieres resetear. Haz click en el botón Reset para comprobar el proceso de eliminación de Boost.
Selecciona todas las opciones y haz click en el botón 'Reset'

Eliminación de Boost ads completa

Después de desinstalar este programa potencialmente no deseado y arreglar cada uno de tus navegadores webs, te recomendamos que escanees el sistema de tu PC con un buen anti-spyware. Esto te ayudará a deshacerte de los rastros del registro de Boost, y te permitirá identificar parásitos relacionados u otras posibles infecciones de malware en tu ordenador. Para ello, puedes usar nuestros programas más valorados: SpyHunter, Malwarebytes Anti Malware.

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook