La gravedad de escala:  
  (92/100)

Eliminar Live Security Professional

Jake Doe - -
12

Live Security Professional es la amenaza más peligrosa de la familia Winwebsec. Esta familia ya hizo famoso por su seguridad Platinum Live y el último pícaro, que se llama Sistema de Protección Progresista. Parece que los estafadores han utilizado la misma interfaz gráfica de esta amenaza y diseñado para la misma actividad engañosa – Live Professional Security también trata de crear una imagen que el usuario esté infectado con numerosos virus y que necesita para comprar su licencia. Sin embargo, usted debe comprarlo sólo cuando no se preocupan por la seguridad de su ordenador. Al igual que el software de prueba, versión con licencia en vivo de Seguridad del profesional debe ser retirado del sistema sin ninguna demora. No tiene una base de datos de virus y sólo pretende robar el dinero de sus víctimas. Además, ¡puede fácilmente robar información de tarjetas de crédito después de hacer el pago de su licencia! Como se puede ver, Live Security Professional es una amenaza real que fácilmente pueden iniciar serios problemas.

¿ Cómo puedo infectarme con Live Security Professional?

Al ser similar a otros programas maliciosos desde Winwebsec, no es de extrañar por qué este programa utiliza los mismos medios de distribución. Nuestro centro de investigación advierte que la seguridad profesional en vivo puede ser fácilmente descargado junto con freeware, shareware, archivos adjuntos de correo electrónico spam u otras descargas que fueron infectadas primarias. Una vez dentro del sistema, Live Security Professional inicia algunos cambios menores del sistema e inicia su campaña engañosa después de reiniciar nuestro ordenador. Con el fin de conseguir el dinero, que pretende ser un instrumento eficaz para mantener a salvo de los virus. Sin embargo, esta afirmación es definitivamente falsa. Usted debe hacer caso omiso de todas las alertas que recibe de vivo Professional Security. Aquí están algunos ejemplos:

Warning: Your computer is infected
Detected spyware infection!
Click this message to install the last update of security software… 

Live Security Professional
Warning! 38 infections found!
Last scan detected malicious programs (6), viruses (22), adware (2), spyware (6), tracking cookies (2)
It is highly recommended to remove these threats from your computer immediately! 

Cuando se infecta con Live Professional Security, usted será bombardeado por sus alertas, informes acerca de numerosos problemas de seguridad en su PC. Para poner fin a esta actividad, debe quitar Live Security Professional desde el ordenador. De lo contrario, usted no sólo puede perder su dinero o infectarse con más amenazas – este anti-spyware ralentizará su PC y se iniciará redirecciones del explorador o la pérdida de su información personal.

¿Cómo puedo eliminar Live Security Professional?

Si usted puede conseguir Internet, ir a descargar uno de estos efectivos programas anti-malware: STOPzilla, Reimage, Malwarebytes Anti Malware. Usted debe actualizar antes de ejecutar un escaneo de tener un antivirus completo de base de datos. Sin embargo, muchos pícaros se han encontrado para bloquear el ordenador desde el lanzamiento de programas de seguridad legítimos, así que aquí están algunos consejos que deberían ser útiles para detener Live Security Professional:
* Trate de matar el proceso de malware reiniciando el PC en modo seguro con funciones de red y abrir el Administrador de tareas (ctrl. + shift + esc). Busque [letras al azar o / y números]. Exe o protector [caracteres aleatorios]. Procesos exe, ejecutar un análisis completo del sistema con anti-malware. No te olvides de escanear su PC en modo normal, así que asegúrese de que el virus se ha ido!
* Trate de usar este código de registro que ha estado trabajando con miembros de la familia antes WinWebSec: AA39754E-715219CE.

Eliminación automática de Live Security Professional

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Live Security Professional está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Live Security Professional Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para Live Security Professional Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Reimage es recomendado para desinstalar Live Security Professional. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar Live Security Professional. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Live Security Professional (2014-10-23)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando Live Security Professional (2014-10-23)
Live Security Professional foto
Live Security Professional foto

Live Security Professional extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-live-security-professional.html

Guías de eliminación en otros idiomas