La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar las redirecciones de YesSearches.com

123

¿Puedo confiar en YesSearches.com?

Si has estado preguntándote si deberías confiar en YesSearches.com o no, la respuesta es NO. Antes de nada, este programa ha estado hackeando ordenadores sin el consentimiento de sus propietarios. Tras lograr su objetivo (que implica cambiar la página de inicio, el motor de búsqueda predeterminado y la nueva pestaña de los navegadores), comienza a mostrar links de terceras partes en sus resultados de búsqueda. Incluso en la sección de “Privacidad” se le notifica al usuario sobre esto. Sin embargo, lo que debemos decirte sobre esto es que, si haces click en tales links, puede resultar en un problema de redirección de YesSearches.com en cada uno de tus navegadores webs. El principal problema aquí es que la mayoría de los sitios que se promueven con la ayuda de esta técnica están repletos de anuncios cuestionables. Debes tener cuidado también, ya que este motor de búsqueda puede comenzar a mostrar anuncios sospechosos. Algunos de ellos está claramente relacionado con Reimage, otros pertenecen a empresas adicionales que también están consideradas como sospechosas. No importa con qué versión de los anuncios de YesSearches.com estés tratando, deberías ignorarlos, ya que pueden conducirte a la instalación de programas inútiles. Puedes también acabar revelando tu información personal a extraños, insertando datos en encuestas y similares anuncios que pueden interrumpirte mientras usas este motor de búsqueda.

Puedes haber oído hablar ya que siempre debes leer la Política de Privacidad y el Acuerdo de Uso del Usuario antes de descargar programas en tu ordenador. Antes de testear YesSearches.com, hemos decidido echarle un vistazo a su sección de “Privacidad” y esta notificación nos ha sorprendido: “YesSearches no reúne información personal sobre tí (como tu nombre o dirección email) excepto cuando especialmente y, a sabiendas, proporcionas tal información. Mantenemos un registro de direcciones IP de los usuarios que acceden a nuestro sitio. Estos datos son usados por nosotros para administración interna, y analizamos el modo en que las personas usan nuestro sitio, por lo que podemos seguir mejorando los servicios que ofrecemos. Estos datos también nos proporcionan una información demográfica anónima sobre los usuarios que usan nuestro sitio.” Para evitar esto, deberías mejor alejarte de tus sitios favoritos que requieren registro, o parar de usar el virus YesSearches.com. Para eliminar este cuestionable motor de búsqueda, deberías instalar SpyHunter, actualizarlo y ejecutar un escaneo completo del sistema. 

The main page showing YeaSearches

¿Cómo logra este programa hackear ordenadores?

Hay una gran posibilidad de que seas una de esas personas que han tomado la decisión de dejar que YesSearches.com hackee su ordenador. En este caso, deberías pensar cómo has podido instalar este motor de búsqueda. Si has descargado recientemente algún freeware (programa gratuito) “seguro” de Internet, esto significa que posiblemente hayas instalado YesSearches.com empaquetado junto a él. El bundling es un método usado para difundir varios programas potencialmente no deseados, como add-ons o plugins cuestionables de navegador. Los desarrolladores de freewares no avisan sobre las mentiras que hay detrás de las opciones Básicas o Recomendadas de instalación. La mayoría de usuarios tienen prisa a la hora de instalar, y siempre seleccionan estas opciones y hacen continuamente click en el botón de Siguiente hasta finalizarla. Aquí es donde cometen el error. Debes siempre leer cuidadosamente los Términos y Acuerdos, así como la Política de Privacidad. Esto toma tiempo, pero por lo menos, sabrás qué obtendrás del programa que quieres usar. En la página de configuración de la instalación, selecciona SIEMPRE las opciones Avanzadas o Personalizadas. Desmarca todas las sugerencias para instalar programas extra, y no des nunca tu autorización para cambiar tu página de inicio de los navegadores.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Las redirecciones de YesSearches.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar Las redirecciones de YesSearches.com. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar Las redirecciones de YesSearches.com 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Las redirecciones de YesSearches.com (2016-01-28)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando Las redirecciones de YesSearches.com (2016-01-28)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook