¿Cómo quitar KeepVid.com?

 
La gravedad de escala: La gravedad de escala (15/100)
 

KeepVid.com es una página que ofrece descargar vídeos en directo en tu ordenador simplemente insertando el link en la barra de búsqueda. Sin embargo, mientras que esto parece que es legítimo y seguro, esta página ha sido también reportada por causar redirecciones no deseadas y actuando simplemente como hacker de navegador. Esto no debe sorprenderte porque parece que está relacionado con Ilivid, que también ha sido reportado en nuestra página web. De acuerdo con sus víctimas, KeepVid.com es capaz de cambiar las configuraciones del motor de búsqueda y tomar el control del navegador, el cual es instalado en el PC objetivo, incluyendo Google Chrome, Mozilla Firefox e IE. Esta actividad muestra claramente que los propietarios de KeepVid.com usan técnicas desleales de distribución de su software, el cual también puede ser llamado Keepvid. Por supuesto, este software necesita ser activado, lo que se traduce en que necesita ser comprado.

¿POR QUÉ SOY REDIRIGIDO A KeepVid.com?

El virus de redirección KeepVid.com puede entrar en tu sistema junto a otros programas. Por supuesto, no son descargas oficiales, como freeware, sharewares, archivos adjuntos en varios e-mails y similares. Esta es una amenaza realmente molesta que empieza a trabajar tan pronto como el PC es reiniciado. Principalmente altera las configuraciones de tu ordenador y empieza con sus molestas redirecciones. Ten en cuenta que puedes encontrar que tu página de inicio también ha sido cambiada a KeepVid.com. Por lo que, para poder hacer que los usuarios visiten esta página, los propietarios han diseñado varios esquemas poco éticos. Por favor, NO ignores las redirecciones a KeepVid.com. Puedes arreglar esto escaneando tu sistema con un buen anti-malware.

¿CÓMO PARAR LAS REDIRECCIONES A KeepVid.com?

Para poder empezar a usar de nuevo el PC normalmente, necesitas eliminar el virus de redirección KeepVid.com de tu ordenador. Para ello, escanéalo con un anti-malware. Te recomendamos usar SpyHunter.

Automático KeepVid.com la eliminación:

Podríamos estar afiliados a cualquier producto que recomendamos en la web. Todo está recogido en el Acuerdo de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar KeepVid.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter se recomienda remover para desinstalar KeepVid.com Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.

dot
STOPzilla
Estamos probando STOPzilla la eficiencia en la eliminación de KeepVid.com (2013-08-19 23:51:01)
dot
Malwarebytes Anti Malware
Estamos probando Malwarebytes Anti Malware la eficiencia en la eliminación de KeepVid.com (2013-08-19 23:51:01)
dot
XoftSpy AntiVirus Pro
Estamos probando XoftSpy AntiVirus Pro la eficiencia en la eliminación de KeepVid.com (2013-08-19 23:51:01)
dot
Defender Pro Ultimate Security Suite
Estamos probando Defender Pro Ultimate Security Suite la eficiencia en la eliminación de KeepVid.com (2013-08-19 23:51:01)

Remoción de guías en otros idiomas





Su opinión con respecto a KeepVid.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Me Gusta en Facebook
noticias
Preguntenos
virus
archivos