La gravedad de escala:  
  (93/100)

JS:ScriptIP-inf [Trj]. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Troyanos
12

¿Qué es JS:ScriptIP-inf [Trj]?

JS:ScriptIP-inf [Trj es un peligroso troyano que puede estar envuelto en muchas actividades maliciosas. Puede ser usado para registrar a la víctima, grabar sus pulsaciones de teclado y clicks, y robarle información personal. Gracias a esta actividad, puedes perder tus datos de logueos, contraseñas, datos bancarios y otra información. Además, algunos expertos en seguridad dicen que este troyano es también capaz de instalar otras amenazas, actualizarlas, redirigir los navegadores a sitios webs maliciosos e iniciar otras cosas peligrosas. Uno de los más claros signos por el que tu PC muestra que ha sido atacado por esta amenaza es la ralentización del sistema, que puede acabar horrorizando tu experiencia al navegar. Esto es gracias a que este malware consume muchísimos recursos del sistema. Desafortunadamente, JS:ScriptIP-inf [Trj] no es un anti-spyware falso que causa molestos anuncios, ni tampoco un ransomware que bloquea tu ordenador. Para evitar su eliminación, el virus intenta esconderse en lo más profundo del sistema y, desde ahí, no hay signo que muestra que tu PC está infectado. Por ello, deberías siempre asegurarte de que tu ordenador está bien protegido por un buen anti-spyware actualizado. Si quieres comprobar tu ordenador, y asegurarte de que esta amenaza no lo ha afectado, deberías ejecutar un escaneo completo del sistema con Reimage. Ten en cuenta que el troyano JS:ScriptIP-inf [Trj] debe ser eliminado del sistema tan pronto como sea posible.

¿Cómo puede JS:ScriptIP-inf [Trj] infectar mi ordenador?

JS:ScriptIP-inf [Trj] es un troyano, por lo que difícilmente puedes darte cuenta cuando intenta infiltrarse en el sistema. Sin embargo, puedes hacer algo para evitar estas infecciones. Antes de nada, asegúrate de que instalas un buen anti-spyware y que siempre lo mantienes actualizado. Además, debes evitar visitar páginas webs ilegales, ya que son activamente usadas para difundir amenazas como troyanos, malwares, ransomwares, etc. También debes mantenerte bien alejado de los anuncios que te ofrezcan herramientas gratuitas o actualizaciones, ya que hay una gran posibilidad de que acaben infectando tu ordenador o con programas potencialmente no deseados o con virus. Por último, ignora los emails sospechosos que estén claramente repletos de varios archivos adjuntos desleales o links. Por favor, elimina estos emails tan pronto como puedas. Si JS:ScriptIP-inf [Trj] hackea el sistema, se esconde en lo más profundo y comienza a causar las actividades que desea, y que normalmente son las predeterminadas por los hackers. Si no quieres que te roben la identidad, ni perder los datos bancarios, deberías eliminar esta amenaza. Para ello, ejecuta un escaneo completo del sistema con un buen anti-spyware. Este es el mejor modo para capturar esta infección. Por favor, NO uses el método de eliminación manual, ya que puedes acabar eliminando fácilmente archivos equivocados del sistema y dañarlo.

¿Cómo eliminar el virus JS:ScriptIP-inf [Trj]?

Si tienes la más mínima duda sobre que JS:ScriptIP-inf [Trj] pueda estar escondiéndose en tu PC, deberías ejecutar un escaneo completo del sistema y ver qué encuentra. Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware te ayudarán a arreglar tu ordenador.

Eliminación automática de JS:ScriptIP-inf [Trj]

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar JS:ScriptIP-inf [Trj] está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es recomendado para desinstalar JS:ScriptIP-inf [Trj]. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar JS:ScriptIP-inf [Trj]. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando JS:ScriptIP-inf [Trj] (2015-02-17)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando JS:ScriptIP-inf [Trj] (2015-02-17)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando JS:ScriptIP-inf [Trj] (2015-02-17)
fuente: http://www.2-spyware.com/remove-jsscriptip-inf-trj.html

Guías de eliminación en otros idiomas