Incredibar Instrucciones de eliminación

La gravedad de escala: La gravedad de escala (74/100)

El centro de investigación sobre LosVirus.es clasifica la eliminación de Incredibar como una tarea de dificultad media y al propio Incredibar como un Adwere o Secuestrador de navegador web. A pesar de que se presenta como un instrumento capaz de mejorar la experiencia de sus sesiones de navegación, se ha encontrado que Incredibar es utilizado para rastrear la actividad del usuario en Internet. Además, tiende a redirigir a las víctimas a sitios web inseguros y también hace algunas modificaciones que difícilmente pueden ser corregidas sin acudir a la ayuda de un experto. Como puede ver, Incredibar debe ser usado con cautela ya que su actividad siembra serias dudas sobre su propósito real, que sumado su complicado proceso de eliminación, lo ubica en la lista de barras de herramientas cuestionables.

¿QUÉ ES LO QUE LA BARRA DE HERRAMIENTAS INCREDIBAR HACE A EL SISTEMA?

Una vez instalado, Incredibar está programado para alterar la configuración DNS y secuestrar todos los navegadores populares, como Google Chrome, Internet Explorer and Mozilla Firefox. Esto resulta en continuas redirecciones al dominio mystart.incredibar.com. Usualmente, esa no es la única actividad incómoda causada por este secuestrador de navegador – sino que también modifica la lista de marcadores para adherir varios sitios que nunca ha visitado en el pasado y reemplaza la página de inicio con la propia mystart.incredibar.com. Sin embargo, la característica más peligrosa descubierta acerca de Incredibar es que recolecta toda la información sobre la actividad de las víctimas, registra cualquier sitio visitado y envía esa información a empresas de marketing o a los chicos malos. Por lo general, si usted no autoriza ser vigilado, esto es ilegal y puede ser considerado una violación a la privacidad.

SIENDO INFECTADO CON INCREDIBAR

La barra de herramientas Incredibar puede ser instalada con su consentimiento simplemente descargando el programa en su computadora. Aún así, existen muchas otras vías por las que puede resultar infectado con este secuestrador de navegador: Incredibar puede introducirse a su computadora por medio de archivos adjuntos en correos electrónicos spam que se instalan tan pronto hace click sobre ellos. Otra vía de contagio es a través de algunos códigos falsos o software libre. Incredibar paga $1.5 por instalación a sus afiliados, es debido a ello que es explotado por ciberdelincuentes o comerciantes desleales. Con el objetivo de prevenir tales intrusiones, debe siempre prestar atención a los componentes que instala junto a software libre. Como resultado, Incredibar ralentiza su sistema operativo y comienza a consumir su memoria y recursos. En resumen, mientras está infectado con Incredibar, todas sus busquedas serán redirigidas siempre a mystart.incredibar.com que no es tan bueno como los motores de busqueda originales, tales como Google o Bing. Para impedir esta molesta actividad, y remover Incredibar, lea la siguiente información:

¿CÓMO REMOVER INCREDIBAR DEL SISTEMA?

Remover manualmente el Spyware Incredibar es una tarea muy complicada y tendrá que deshacerse de este secuestrador de navegador manualmente desde cada uno de ellos. La manera más sencilla para eliminar Incredibar es utilizando herramientas de remoción de spyware automatizadas. Para este parásito nosotros le recomendamos usar  SpyHunter ySpybot Search and Destroy. Algunas veces, un programa no es suficiente debido a que los parásitos tiene la habilidad de bloquear uno u otro programa de desinstalación así que trate de escanearlo con al menos dos herramientas. Si esto no resuelve su problema, por favor contacte con nuestro soporte telefónico proporcionado abajo.
 

GUÍA EN VIDEO PARA LA REMOCIÓN DE INCREDIBAR

Guía de eliminación automática de incredibar

Puedes eliminar automáticamente incredibar con la ayuda de alguno de estos programas SpyHunter, STOPzilla, Malwarebytes Anti Malware. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar incredibar está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para incredibar Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft
SpyHunter es un eliminador recomendado para desinstalar incredibar Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
¡Más de 40.000.000 descargas!

Software alternativo

STOPzilla
Hemos testeado la eficiencia de STOPzilla eliminando incredibar (2014-09-11)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando incredibar (2014-09-11)
XoftSpy AntiVirus Pro
Hemos testeado la eficiencia de XoftSpy AntiVirus Pro eliminando incredibar (2014-09-11)
Defender Pro Ultimate Security Suite
Hemos testeado la eficiencia de Defender Pro Ultimate Security Suite eliminando incredibar (2014-09-11)

incredibar foto

incredibar foto

Guía de eliminación manual de incredibar

Paso 1: Desinstala incredibar y los programas relacionados

  • Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs.
  • Aquí, busca por incredibar o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  • Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios.

Si eres un usuario Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program.

Paso 2: Elimina incredibar de los atajos de Windows

  • Haz click derecho en el atajo de Mozilla Firefox y selecciona Properties
  • Ve a la pestaña Shortcut y busca por Target. Elimina las URL maliciosa relacionadas con el virus.

Repite los pasos que te hemos dado en los atajos de todos los navegadores, incluyendo Internet Explorer y Google Chrome. Asegúrate de que compruebas todas las localizaciones de esos atajos, incluyendo el Escritorio, el Menú de Inicio y la barra de tareas.

Paso 3: Elimina incredibar de cada uno de tus navegadores

Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome
Elimina los add-ons peligrosos
  • Abre Internet Explorer, haz click en el icono del Engranaje (menú en IE) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Manage Add-ons.
  • Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, busca por incredibar y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable.
Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Internet Options. Permanece en la pestaña General.
  • Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta el nombre de dominio que prefieras. Haz click en Apply para guardar los cambios.
Reinicia Internet Explorer
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) de nuevo, y selecciona Internet options. Ve a la pestaña Advanced.
  • Aquí, selecciona Reset.
  • Cuando estés en una nueva ventana, comprueba Delete personal settings y selecciona Reset de nuevo para completar la eliminación de incredibar.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome
Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions.
  • Aquí, selecciona incredibar y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas.
Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el menú (esquina superior derecha), selecciona Options General.
  • Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta la página web que prefieras, o haz click en Restore to default.
  • Haz click en OK para guardar los cambios.
Reinicia Mozilla Firefox
  • Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information.
  • Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de incredibar.
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome
Elimina los plugins maliciosos
  • Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions.
  • Aquí, selecciona incredibar y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas.
Cambia tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si ha sido alterado por el virus.
  • Haz click en el icono de menú y selecciona Settings.
  • Aquí, busca por Open a specific page or set of pages debajo de la opción On startup y haz click en Set pages.
  • Ahora, deberías ver otra ventana. Aquí, elimina los sitios de búsqueda maliciosos e inserta el que quieras usar como tu página de inicio.
  • Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search.
  • Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido.
Reinicia Google Chrome
  • Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  • Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings.
  • Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de incredibar.

¿Qué es browser hijacker?

Un hacker de navegador es un programa malicioso, normalmente un plug-in o add-on del navegador web, el cual modifica la configuración del navegador con el fin de cambiar la página de inicio, el motor de búsqueda predeterminado, la nueva pestaña o el error de página. Después de esto, empieza a realizar redirecciones no deseadas a sitios de Internet no deseados. Un hacker de navegador también puede grabar todas las páginas webs que el usuario visita, y enviar la información reunida a través del segundo plano de la conexión a Internet.

Prácticamente todos los hackers de navegador están creados con propósitos comerciales, publicitarios o de márketing. Sin embargo, hay muchas versiones maliciosas de estos programas que, de manera muy similar a las amenazas spywares y/o adwares, pueden ser instalados en el sistema sin el consentimiento del usuario, y, a menudo, esconderse dentro del sistema para evitar su eliminación.

Los síntomas que muestran que tu ordenador ha sido infectado por incredibar.

•  Cambios en la página de inicio y/o motor de búsqueda predeterminado.
•  Redirecciones a sitios webs que son desconocidos y sospechosos.
•  Aparición de nuevas pestañas.
•  Sitios desconocidos en los Marcadores y en la lista de Favoritos.
•  Disminución de la velocidad de cada navegador de Internet

incredibar extracción manual:

Mata a los procesos de:
"What Incredibar related files inserted to the system depends if this software is installed separately or bundled with other programs."

%Program Files%\Incredibar\Incredibar.exe
%Temp%\incredibarsrv.exe
%Temp%\uninstall.exe

Eliminar los valores del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\13376694984709702142491016734454
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run “13376694984709702142491016734454?

Anular el registro de archivos DLL:
C:\Program Files\incredibar.dll
%Temp%\bh\incredibar.dll
%Temp%\incredibarApp.dll
%Temp%\incredibarTlbr.dll

Borre los archivos:
%Program Files%\Incredibar\Incredibar.exe
%UserProfile%\Desktop\Incredibar.lnk
%UserProfile%\Start Menu\Incredibar\Incredibar.lnk
%UserProfile%\Start Menu\Incredibar\Help.lnk
%UserProfile%\Start Menu\Incredibar\Registration.lnk
%UserProfile%\Application Data\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\Incredibar.lnk
C:\Program Files\incredibar.dll
%Temp%\bh\incredibar.dll
%Temp%\incredibar.crx
%Temp%\incredibarApp.dll
%Temp%\incredibarTlbr.dll
%Temp%\incredibarsrv.exe
%Temp%\uninstall.exe

Eliminar directorios:
%Program Files%\Incredibar\

Remoción de guías en otros idiomas



  • José

    Buen artículo.De seguro los lectores te agradecerán las opciones que propones para eliminar estos Adwares tan extremadamente invasivos.
    En lo personal,suelo utilizarAdwCleaner(fué gracias a este software, que descubrí la existencia de Incredibar en mi sistema) y tengo que decir que también es realmente muy efectivo,hasta al extremo de poder eliminar la ruín Toolbar de Babylon.Tarea árdua,esta última para algunos usuarios.
    Gracias y un saludo.
    José

  • Cristina

    He intentado eliminar incredibar con spybot pero no hay manera ya no se que mas hacer

  • Pingback: ¿Cómo quitar Mystart.incredibar.com?

Me Gusta en Facebook
noticias
Menciones de prensa
Testimonios