La gravedad de escala:  
  (96/100)

ICSPA virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

Olivia Morelli - -
12

El virus ICSPA ( también conocido como International Cyber Security Protection Alliance virus) es una infección maliciosa que puede introducirse fácilmente en su ordenador si este está débilmente protegido. Una vez dentro y activado, este ransomware bloquea el sistema entero y muestra falsas alertas que informan sobre crímenes y violaciones de la ley. Por favor, no caiga en esta estafa, las organizaciones gubernamentales no usan estos primitivos medios cuando tratan de conseguir que los usuarios paguen sus multas. Está claro que el virus ICSPA esta diseñado para robar dinero a usuarios de ordenador y que debe ser eliminada del sistema sin ningún retraso. Por supuesto, esto no será tan fácil como puede usted esperar, ya que estos ransomware bloquean las aplicaciones legítimas, incluyendo anti-virus y anti-spyware. Sin embargo, sigue leyendo y podrá descubrir cómo superar esto.

¿Cómo puedo quedar infectado del virus ICSPA?

El virus ICSPA es distribuido usando el mismo método que malwares y spywares: Puede ser descargado junto con falsas actualizaciones, media codecs, software no registrado, spam, y similares formas de distribución.Una vez dentro, este ransomware bloquea el escritorio y desactiva las funciones del ordenador sin ningún permiso. Es más, reemplaza el fondo del ordenador por una alerta que pretende hacerse pasar por International Cyber Security Protection Alliance y que reporta sobre varios crímenes, como el uso de software ilegal o la distribución de malware. Por favor, recuerde que toda esta actividad es una gran estafa que busca estafarle. y usted no debe nunca pagar esta multa usando Ukash o Paysafecard prepayment. En lugar de esto, debe eliminar el virus ICSPA Trojan tan pronto como le sea posible.

¿Cómo puedo eliminar el virus ICSPA?

Cuando trata de eliminar el virus ICSPA, se dará cuenta de que está usted bloqueado. Esto es normal. Para superar esta situación debe usar uno de estos métodos:

Método Flash drive:

1. Coja otro ordenador y úselo para descargar Reimage u otro programa anti-malware.
2. Actualice el programa e introdúzcalo dentro del USA o de un CD.
3. Mientras tanto, reinicie su ordenador infectado en Modo Seguro con el comando prompt e introduzcalo en el USB.
4. Reinicie el ordenador infectado con el virus EU Police una vez más y ejecute un escaneo completo del sistema.

* Los usuarios infectados con estas amenazas de ransomware tienen permiso para acceder a otra cuentas de su sistema Windows. Si una de estas cuentas tiene permisos de administrador, debe ser capaz de ejecutar algún programa anti-malware

* Trate de inhabilitar el Flash, para así poder parar la función del ransomware. Para inhabilitar el flash, dirígase a Macromedia support y seleccione ‘Inhabilitar’ http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Después de esto, ejecute un escaneo completo del sistema con algún programa de anti-malware.

* Manual de eliminación del virus ICSPA ( habilidades superiores necesarias):

  1. Reinicie el ordenador infectado en ‘Modo seguro con el comando prompt’ para inhabilitar el virus ( esto debe estar funcionando con todas las versiones de la amenaza)
  2. Ejecute Regedit
  3. Busque WinLogon Entries y escriba debajo todos los archivos que no son explorer.exe o están en blanco. Reemplácelos por explorer.exe
  4. Busque el registro de archivos que ha escrito debajo y elimine el registro de keys que hacen referencia a los archivos.
  5. Reinicie y ejecute un escaneo completo del sistema conReimage actualizado para eliminar los archivos que queden.

Eliminación automática de ICSPA virus

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar ICSPA virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es recomendado para desinstalar ICSPA virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar ICSPA virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando ICSPA virus (2014-11-25)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando ICSPA virus (2014-11-25)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando ICSPA virus (2014-11-25)
ICSPA virus foto
ICSPA virus foto
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-icspa-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas



  • Rbk Rhz

    El virus ICSPA me ha infectado el servicio MINUX para conectar internet a la television, el ordenador funciona correctamente pero en minix me aparece la pantalla que habeis puesto en la página. No se como puedo arreglarlo. ayuda por favor