La gravedad de escala:  
  (98/100)

ICE virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

Julie Splinters - -
12

El virus ICE (también llamado The Cyber Crimes Center virus) es un peligroso ransomware que debe ser ignorado y eliminado de cada ordenador por el que esté afectado. Puedes distinguir este virus por tener una gran notificación que muestra una lista con varios crímenes y exige pagar una multa de 400 dólares u otra cantidad de dinero considerable. Normalmente, el virus ICE hace mención a la distribución de archivos pornográficos, el uso de contenido copyright y similares. Mientras puede parecer que esta es una notificación oficial de una organización gubernamental, es justo como los típicos modos de estafa que deben ser evitados. Para poder engañar a las víctimas de PC, el virus ICE empieza su actividad bloqueando todo el sistema mientras que en la realidad no existe ninguna organización gubernamental que bloquee el PC para cobrar sus multas. El propietario real de esta cyber amenaza es un gran grupo de estafadores que usan diferentes versiones de estos virus para tratar de estafar a la gente. Debes eliminar el virus ICE The Cyber Crimes Center sin ninguna pérdida de tiempo.

¿CÓMO PUDE SER INFECTADO CON EL VIRUS ICE?

El virus ICE Cyber Crimes Center, justo como Your computer has been blocked virus, es distribuido a través de troyanos. Principalmente los usuarios descargan esta infección junto a otros programas no oficiales y sus actualizaciones son difundidas a través de páginas webs ilegales. Además, los e-mails desleales que también pretenden parece que han sido enviados a través de organizaciones oficiales pueden fácilmente dejar a este troyano dentro. Una vez que entra dentro, esta peligrosa amenaza bloquea todo el sistema y descarga esos aarchivos que son necesarios para el virus ICE. Así pues, puede decirse que este ransomware toma el control del PC como rehén y reemplaza el escritorio de pantalla con un mensaje que reclama algo como esto:

The ICE Cyber Crime Center virus
Your computer has been blocked!
The work of your computer has been suspended on the grounds of the violation of the law of the United States of America.
(…)
To unlock your computer and to avoid other legal consequences, you are obliged to pay a release fee of $400.

Por favor, ignora todas estas alertas porque son una gran estafa que pertenecen a los estafadores. Adicionalmente, elimina este ransomware de tu ordenador porque continuará manteniendo a tu PC como rehén.

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR EL VIRUS ICE?

Cuando intentes eliminar el virus ICE, debes primeramente eliminar el bloqueo del sistema. Cuando intentes hacer esto, te recomendamos varios métodos a continuación:

*Método Flash drive:

1. Coge otro ordenador y úsalo para descargar SpyHunter o cualquier otro programa anti-malware de reputación.

2. Actualiza el programa y colócalo dentro de un USB o un simple CD.

3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en Modo Seguro con símbolos del sistema e inserta el USB en él.

4. Reinicia el ordenador infectado con el virus ICE una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema.

* Los usuarios infectados con ransomwares tienen permitido el acceso a otras cuentas en su sistema de Windows. Si una de esas cuentas tiene derechos de administrador, debes ser capaz de ejecutar el programa anti-malware.

* Intenta denegar el Flash para hacer que tu ransomware deje de funcionar como pretende. Para poder deshabilitar el Flash, ve al soporte de Macromedia y selecciona “Denegar”: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Después de hacer esto, ejecuta el escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

* Eliminación manual del virus ICE:

  • Reinicia tu PC infectado en “Modo seguro con símbolos del sistema” para deshabilitar el virus ICE (esto debe funcionar con todas las versiones de esta amenaza)

  • Ejecuta Regedit

  • Busca en las Entradas WinLogon y anota todos los archivos que no son explorer.exe o estén en blanco. Reemplázalos por explorer.exe.

  • Busca el registro de esos archivos que has anotado y elimínalos desde la entrada de llaves de registro de referencia de esos archivos.

  • Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con SpyHunter actualizado y elimina el resto de archivos del virus.

Eliminación automática de ICE virus

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar ICE virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para ICE virus Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para ICE virus Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Reimage es recomendado para desinstalar ICE virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar ICE virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando ICE virus (2014-12-17)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando ICE virus (2014-12-17)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando ICE virus (2014-12-17)
ICE virus foto
ICE virus fotoICE virus foto

ICE virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-ice-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas