¿Cómo quitar govome.com?

 
La gravedad de escala: La gravedad de escala (10/100)
 

govome.com es un motor de búsqueda sigiloso que causa redirecciones molestas a sus víctimas. El mayor problema sobre este sitio es que pertenece a unos métodos de distribución desleales basados en virus conocidos como hacks de navegador. Tan pronto como esta aplicación peligrosa entra dentro del sistema, altera algunas configuraciones del ordenador, incluyendo la página de inicio, el motor de búsqueda predeterminado y configuraciones similares. Como resultado, el virus afecta a Internet Explorer, Google Chrome y otros navegadores que podrían estar instalados en tu ordenador y hacerte visitar govome.com todas las veces que empieces a usar Internet. Ten en cuenta que nosotros no te recomendamos usar govome.com para tus sesiones de búsqueda porque puedes recibir resultados alterados de búsqueda en vez de los resultados que realmente son. Normalmente, estos resultados empiezan con anuncios comerciales de páginas webs, sitios de juego y otros tipos que podrían ser utilizados para difundir freeware. Si esto se parece familiar, puede que tengas el PC infectado con el virus de redirección govome.com. Por lo tanto, deberías escanear tu máquina con un anti-spyware actualizado para poderlo eliminar del sistema.

¿POR QUÉ SOY REDIRECCIONADO A GOVOME.COM?

El virus de redirección govome.com entra dentro del sistema sin pedir ningún tipo de permiso. Este puede entrar dentro del sistema junto a programas maliciosos o puede ser instalado junto a freeware y shareware. Una vez que entra dentro del sistema, este virus modifica el sistema y afecta a todos los navegadores que encuentra instalados en él. Por favor, NO ignores los cambios no deseados en tu ordenador porque pueden conducirte a problemas más serios, como puede ser la infiltración de virus más peligrosos. Para resumir: deberías chequear tu PC en busca de este hack denavegador y eliminar govome.com del sistema si eres normalmente redirigido a este sitio.

¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS DE REDIRECCIÓN GOVOME.COM?

Lo primero que te recomendamos hacer es ejecutar un escaneo completo con SpyHunter u otro antispyware de reputación. También te recomendamos [rev id=STOPzilla”] o [rev id=Malwarebytes Anti Malware]. Además, corrige todos tus navegadores siguiendo estos pasos:

Internet Explorer:

  1. Abre Internet Explorer, ve a “Herramientas” -> “Administrar Add-ons” -> “Toolbars y extensiones”.

  2. Aquí busca por el virus govome y haz click en “desinstalar”.

Además, cambia tu motor de búsqueda a Google u otro que te guste.

Mozilla Firefox:

  1. Abre Mozilla Firefox, ve a “Herramientas” -> “Add-ons” -> “Extensiones”.

  2. Encuentra govome.com y haz click en “Desinstalar”

Google Chrome:

  1. Haz click en el icono de “Personalizar y controlar Google Chrome”, selecciona “Opciones” -> “Básico” y cambia la página de inicio a google.com u otra.

  2. Click en “Administrar motores de búsqueda…” -> selecciona “Google” y hazlo tu motor de búsqueda predeterminado.

Automático govome.com la eliminación:

Podríamos estar afiliados a cualquier producto que recomendamos en la web. Todo está recogido en el Acuerdo de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar govome.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter se recomienda remover para desinstalar govome.com Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.

dot
STOPzilla
Estamos probando STOPzilla la eficiencia en la eliminación de govome.com (2013-11-09 00:51:39)
dot
Malwarebytes Anti Malware
Estamos probando Malwarebytes Anti Malware la eficiencia en la eliminación de govome.com (2013-11-09 00:51:39)
dot
XoftSpy AntiVirus Pro
Estamos probando XoftSpy AntiVirus Pro la eficiencia en la eliminación de govome.com (2013-11-09 00:51:39)
dot
Defender Pro Ultimate Security Suite
Estamos probando Defender Pro Ultimate Security Suite la eficiencia en la eliminación de govome.com (2013-11-09 00:51:39)
govome.com instantánea:
govome.com

Remoción de guías en otros idiomas





  1. ino dice
    diciembre 13th, 2013 at 2:57 am

    no puedo quitar como pagina de inicio ayúdenme por favor
    gracias

    Choose as the right answer

Su opinión con respecto a govome.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Me Gusta en Facebook
noticias
Preguntenos
virus
archivos