La gravedad de escala:  
  (99/100)

Eliminar el virus FBI PayPal

Linas Kiguolis - -
12

El virus FBI PayPal es una sigilosa amenaza que pertenece a la categoría de los ransomware. Justo como el FBI virus, esta amenaza se presenta a sí misma como un mensaje legítimo de la Oficina Federal de Investigación. Sin embargo, el FBI no tiene nada que ver con esta alerta de estafa, la cual, en realidad, pertenece a los estafadores. Para hacerse parece más digno de confianza, este virus muestra la dirección IP de la víctima, la localización y hackea la webcam del ordenador y muestra que es lo que está pasando en tu habitación. Además, también reporta sobre varias violaciones de leyes y te pide que pagues una multa para poder eliminar el bloqueo y evitar consecuencias más serias. Como puedes ver, la razón principal por la cual esta amenaza ha sido inventada, es el dinero pedido como modo para pagar la multa. Versiones previas al FBI Virus también han pedido pagar esta multa a través de Ukash, Paysafecard y el sistema de prepago de Green Dot MonkeyPak. Sin embargo, ahora parece que ellos han empezado a usar PayPal para sus transacciones de dinero. ¡Por favor, NO pagues esta multa porque no has hecho nada ilegal! Para poder desbloquear tu ordenador, debes eliminar el virus FBI PayPal del sistema.

¿CÓMO PUDE SER INFECTADO CON EL VIRUS FBI PayPal?

Al igual que otros virus ransomwares, el virus FBI PayPal se distribuye a través de programas hackeados, como freewares y sharewares. Además, también los sitios ilegales o de spam pueden ser incluidos en la distribución de esta amenaza.. Tan pronto como el virus entra dentro, este bloqueador de pantalla modifica el sistema y convierte el ordenador objetivo en una máquina inútil. En vez de poder navegar por internet o ejecutar tus programas favoritos, tu solo podrás ver esta enorme alerta que cubre la totalidad del escritorio del PC.

FBI
Federal Bureau of Investigation
ATTENTION!
Your PC is blocked due at least one of the reasons specified below.
You have been violating Copyright and Related Rights Law. (Video, Music, Software) and illegally using or distributing copyrighted content, thus infringing Article 1, Section 2, Clause 8, also known as the Copyright of the Criminal Code of United States of America.
Article 1, Section 2, Clause 8 of the Criminal Code provides for a fine of 200 to 500 minimal wages or a deprivation of liberty for 2 to 8 years.
You have been viewing or distributing prohibited Pornographic content (Child Porn/Zoophilia and etc). Thus violating Article 2, Section 1, Clause 2 of the Criminal Code of United States of America.
(…)

Por favor, ignora esta alerta estafa porque está diseñada claramente para estafarte haciéndote que pagues la multa. Primeramente, pagar la multa no te ayudará a desbloquear tu ordenador y olvidar esta infección. Además, tu debes ser consciente de que las autoridades gubernamentales no usan este modo, sino otros métodos más sofisticados para castigar a los criminales. En orden de arreglar tu ordenador, debes eliminar el virus FBI PayPal sin ninguna pérdida de tiempo.

¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS FBI PAYPAL?

Cuando intentar eliminar el virus FBI PayPal, debes desbloquear tu ordenador primero, para que puedas tener la habilidad de escanear tu comprometido ordenador con un anti-malware decente. Sigue estas opciones:

*Método Flash drive:

1. Coge otro ordenador y úsalo para descargar SpyHunter o cualquier otro programa anti-malware de reputación.

2. Actualiza el programa y colócalo dentro de un USB o un simple CD.

3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en Modo Seguro con símbolos del sistema e inserta el USB en él.

4. Reinicia el ordenador infectado con el virus FBI PayPal una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema.

* Los usuarios infectados con el virus FBI PayPal tienen permitido el acceso a otras cuentas en su sistema de Windows. Si una de esas cuentas tiene derechos de administrador, debes ser capaz de ejecutar el programa anti-malware.

* Intenta denegar el Flash para hacer que tu ransomware deje de funcionar como pretende. Para poder deshabilitar el Flash, ve al soporte de Macromedia y selecciona “Denegar”: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Después de hacer esto, ejecuta el escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

* Eliminación manual del virus FBI PayPal:

  1. Reinicia tu PC infectado en “Modo seguro con símbolos del sistema” para deshabilitar el virus FBI PayPal (esto debe funcionar con todas las versiones de esta amenaza)

  2. Ejecuta Regedit

  3. Busca en las Entradas WinLogon y anota todos los archivos que no son explorer.exe o estén en blanco. Reemplázalos por explorer.exe.

  4. Busca el registro de esos archivos que has anotado y elimínalos desde la entrada de llaves de registro de referencia de esos archivos.

  5. Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con SpyHunter actualizado y elimina el resto de archivos del virus FBI PayPal.

Eliminación automática de FBI PayPal virus

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar FBI PayPal virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para FBI PayPal virus Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para FBI PayPal virus Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Reimage es recomendado para desinstalar FBI PayPal virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar FBI PayPal virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando FBI PayPal virus (2015-05-07)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando FBI PayPal virus (2015-05-07)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando FBI PayPal virus (2015-05-07)
FBI PayPal virus foto
FBI PayPal virus foto

FBI PayPal virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-fbi-paypal-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas