La gravedad de escala:  
  (65/100)

European Law Enforcement agency virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

Jake Doe - -
12

El virus de la agencia Ejecutivo ley europea (también llamado como virus Europol) es la infección de ransomware, que activamente bombardea usuarios y bloquea sus equipos. Para ser más precisos, pertenece a Ukash, grupo de virus que han demostrado ser para todo el mundo cómo los virus más difíciles informáticos. Al igual que cualquier otra infección publicada anteriormente, el virus Europol intenta estafar dinero. Sin embargo, la búsqueda de este objetivo pretende pertenecer a una autoridad oficial (agencia policial europea) y afirma que ha detectado una actividad ilegal en el PC del usuario. Esta infección utiliza un mensaje de advertencia especial, que desactiva el sistema y reemplaza el escritorio del usuario con una lista de los diversos delitos que habían sido hechos supuestamente por el usuario. Además, se pide pago de la multa a través de Paysafecard o sistemas de prepago Ukash con el fin de evitar problemas más graves, como entrar en la cárcel. Antes de ir al supermercado más cercano y pagar la “multa”, usted debe saber que no hay ninguna autoridad oficial, que pueden utilizar estos métodos para cobrar las multas. Con el fin de desbloquear el equipo, sólo debe eliminar el virus Europol de su PC.

¿ Cómo puedo infectarme con el virus Europol?

El virus Ejecutivo europeo, entra en la agencia de ordenadores cuando los usuarios suelen descargar freeware, shareware, correos electrónicos de spam y sus archivos adjuntos, o cuando hagan clic en enlaces maliciosos sin pensar. Por supuesto, las últimas versiones de los programas anti-malware podría evitar la infiltración. Una vez dentro y activo, altera la configuración del sistema, deja caer sus propios archivos y, finalmente, muestra una notificación errónea de que ya ha engañado a muchos usuarios de PC. Este mensaje dice lo siguiente:

Además, esta advertencia atemorizante pide que pague la multa de 100 euros e ingresar con Ukash o Paysafecard a la línea colocada en el lado derecho de la advertencia. Antes de hacer esto, usted debe entender que simplemente está siendo engañado por los creadores del virus y pagar el dinero sería un gran error. Le recomendamos hacer dos cosas: hacer caso omiso de esta advertencia engañosa y eliminar el virus de su computadora Europol.

¿ Cómo puedo eliminar el virus Europol?

Al tratar de eliminar el virus Europol, el problema más grave es que se les impide conectarse a Internet. Con el fin de desbloquear el sistema, siga las siguientes opciones:

* Flash Sistema de transmisión:

1. Tome otra máquina y lo utilizan para descargar Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Reimage u otro programa de buena reputación anti-malware.
2. Actualice el programa y ponga la unidad USB o CD simple.
3. Mientras tanto, reinicie su máquina infectada a Modo seguro con símbolo del sistema y adhieren unidad USB en el mismo.
4. Reinicie el ordenador infectado con el virus de Ukash una vez más y ejecute una exploración completa del sistema.

* Los usuarios infectados con el virus de Ukash se les permite acceder a otras cuentas en sus sistemas Windows. Si una de esas cuentas tiene derechos de administrador, debe ser capaz de lanzar programa anti-malware.

* Trata de negar el flash para hacer su función de parada de ransomware según lo previsto. Para desactivar el flash, vaya a la ayuda de Macromedia y seleccione ‘Deny’: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Tras hacer esto, ejecute un análisis completo del sistema con programa anti-malware.

* Manual Ukash, eliminación de virus (es necesario habilidades especiales).

  • Reinicie el PC infectado con el ‘modo seguro con símbolo del sistema “para deshabilitar los virus Ukash (esto debe trabajar con todas las versiones de esta amenaza)
  • Ejecutar Regedit
  • Buscar entradas WinLogon y anote todos los archivos que no son explorer.exe o en blanco. Reemplazar con explorer.exe.
  • Buscar en el registro de estos archivos que hayas escrito y elimine las claves de registro que hacen referencia a los archivos.
  • Reinicie el sistema y ejecute un análisis completo del sistema con actualización Reimage para eliminar los archivos restantes de virus.

Eliminación automática de European Law Enforcement agency virus

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar European Law Enforcement agency virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es recomendado para desinstalar European Law Enforcement agency virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar European Law Enforcement agency virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando European Law Enforcement agency virus (2016-08-23)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando European Law Enforcement agency virus (2016-08-23)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando European Law Enforcement agency virus (2016-08-23)
European Law Enforcement agency virus foto
European Law Enforcement agency virus foto
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-european-law-enforcement-agency-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas