La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar el hacker Esurf.biz

123

Esurf.biz ha aparecido como mi página de inicio del navegador. ¿Es esto normal?

Si Esurf.biz u otro motor de búsqueda desconocido ha aparecido en tu navegador web, es signo de que tu ordenador ha sido hackeado por un hacker de navegador. En la mayoría de los casos, estos motores de búsqueda parecen ser las típicas webs creadas para ayudar a la gente con sus búsquedas. Sin embargo, decenas de diferentes análisis han revelado que no se debería confiar en ellos. Antes de nada, el virus Esurf.biz puede mostrarte resultados de búsqueda desconfiables. Por ello, si has estado buscando respuesta a tus preguntas, deberías saber que la mayoría de sus resultados de búsqueda están repletos de links, banners, anuncios pop-up, que están puestos para redirigirte a la gente a sitios webs predeterminados. Estos sitios buscan pagar por redireccionarlos, porque así es como incrementan su popularidad y sus ventas. Sin embargo, no podemos garantizar que estas páginas webs sean de confianza y no vayan a engañarte para que revelas tu información personal.

Sin embargo, las redirecciones de Esurf.biz no es la peor cosa relacionada con este motor de búsqueda. Creemos que deberías también evitar este motor de búsqueda porque puede ser usado para registrarte. Por supuesto, difícilmente podríamos encontrar un motor de búsqueda que no registre a sus usuarios. La mayoría de estos programas están interesados en los datos relacionados con los términos de búsqueda, las páginas webs más visitadas y similar información. De acuerdo con los desarrolladores de Esurf.biz, reúnen también estos datos. No obstante, tratar con partes desconocidas es siempre peligroso, ya que no hay garantía de que no vayan a ejecutar tareas sospechosas sin tu consentimiento. Si no quieres revelar datos relacionados con tus logueos, especificaciones del ordenador, y similar información, deberías evitar el virus Esurf.biz. Por fortuna, no es difícil darse cuenta del hecho de que tu ordenador esté hackeado por este motor de búsqueda. Si este motor de búsqueda aparece en vez de tu página de inicio y motor de búsqueda predeterminado, deberías ejecutar un escaneo completo del sistema con SpyHunter y arreglar tu ordenador sin dejar componentes sospechosos que puedan ser usados por este hacker para infiltrarse en tu ordenador en un futuro.

The main page of Esurf.biz browser hijacker

¿Cómo puedo evitar este motor de búsqueda?

Esurf.biz puede aparecer en tu ordenador y hackear cada uno de tus navegadores web desde la nada, y este problema molesta a todos los usuarios de PC. Esto es debido al método más popular usado para promover estos motores de búsquedas, el cual es conocido como “bundling”. Cada vez que decides instalar un administrador de descargas, un creador de PDF, un software de vídeo streaming y similares programas gratuitos, puedes acabar con Esurf.biz como tu página de inicio. Para protegerte de esto, deberías saber que debes hacer para prevenir la aparición de hackers de navegador, adwares y similares programas potencialmente no deseados (PUPs). Aquí detallamos los pasos más importantes que necesitas cada vez que instales un freeware (programa gratuito) o shareware:

  • Presta más atención al Acuerdo de la Licencia, Política de Privacidad y similar información;
  • Controla el proceso de instalación del freeware seleccionando las opciones de instalación Avanzadas o Personalizadas.
  • Comprueba cada ventana que se muestre en la pantalla de tu ordenador mientras instalas un freeware;
  • Desmarca las casillas pre-marcadas que digan que quieres cambiar tu página de inicio y/o motor de búsqueda por defecto o nueva pestaña.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Esurf.biz hijack está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar Esurf.biz hijack. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar Esurf.biz hijack 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Esurf.biz hijack (2016-01-25)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando Esurf.biz hijack (2016-01-25)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook