Clasificación:  
  (82/100)

Análisis de Emsisoft Anti Malware. Descarga gratuita.

Análisis de Emsisoft Anti Malware

Emsisoft Anti Malware

Emsisoft Anti-Malware es un buen anti-malware que da una protección exhaustiva al ordenador contra virus, troyanos, spywares, rootkits y otros softwares maliciosos. Un escaneo doble de Emsisoft asegura un buen ratió de detección de virus, y las amenazas a día de hoy se reducen a cero. Este producto también tiene protección cuando navegas, copia de seguridad de archivos y módulos de bloqueo de comportamiento: todo lo que necesitas para navegar seguro por Internet. Para poder testear este software, puedes descargar la versión gratuita de Emsisoft Anti-Malware, la cual es una variante perfectamente funcional y completa del programa y que da protección durante 30 días. Además, si piensas que este programa no es necesario para ti, puedes pedir el dinero de vuelta a los 30 días, como garantía de Emsisoft. La última versión del programa es Emsisoft Anti-Malware 8.1.

Análisis de Emsisoft Anti-Malware por el centro de investigación de 2spyware:

Después de que 2spyware decidiera testear este programa y eliminar los malwares con Emsisoft Anti-Malware, el equipo necesitó descargar e instalar este programa. Debemos decir que la instalación fue muy sencilla porque el software tiene muy bien organizada la interfaz gráfica del usuario, lo cual hace mucho más fácil su uso. Además de esto, nos dimos cuenta de un bonus positivo de Emsisoft Anti-Malware: tiene dos escáners. Gracias a la integración de esos escáners, la duración del escaneo ha disminuido considerablemente. Una vez que finalice el escaneo de Emsisoft Anti-Malware, el módulo de copia de seguridad compara todos los archivos descargados con, el menos, 4 millones de patrones de maliciosos softwares conocidos, y bloquea su ejecución si el archivo aparenta ser malicioso. Emsisoft Anti-Malware controla constantemente el sistema y la actividad en internet, y usa una alarma tan pronto como ocurre algo sospechoso. Sin embargo, debe también ser dicho que el software tiene una mejor detección de malwares que instrumentos de eliminación. Si el programa falla a la hora de eliminar el virus, sus expertos en malware lo hacen de manera gratuita.

Entonces, ¿por qué debería descargar Emsisoft Anti-Malware?

En resumidas cuentas, Emsisoft Anti-Malware puede ayudarte a que estés seguro de que tu ordenador se mantiene libre de virus. Aún así, puede fallar a la hora de eliminar algunas infecciones si llegaron con la suficiente protección. El programa detecta más amenazas que otros productor, pero aún necesita seguir mejorando sus ratios. Emsisoft Anti-Malware se actualiza, al menos, cinco veces al día mientras que otros softwares anti-malware solo lo hacen una o dos veces. Es una solución de seguridad decente, la cual ha recibido numerosos premios de parte de los expertos en seguridad.

Emsisoft Anti Malware foto
fuente: http://www.2-spyware.com/review-emsisoft-anti-malware.html

Análisis en otros idiomas