La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar el virus YourSites123.com

123

El hacker de navegador YourSites123.com es otro programa potencialmente no deseado (PUP) que va a ser almacenado en nuestra base de datos de análisis de spyware. Este hacker aparece en forma de página de inicio y se configura como motor de búsqueda predeterminado. No importa que parezca una herramienta inofensiva dedicada a las búsquedas, YourSites123.com está considerado un sitio truhán. ¡Los vendedores de seguridad no recomiendan usarlo!

Por qué no deberías usar el motor de búsqueda YourSite123.com:

El PUP YourSites123.com es un programa que normalmente hackea silenciosamente el sistema, sin pedir directo permiso a sus administradores. Además de esto, este motor de búsqueda inicia inmediatamente algunas actividades arbitrarias en el Registro de Windows y en otras configuraciones del sistema. Antes de nada, elimina tu previa página de inicio de los navegadores y se auto-configura como YourSites123.com. Estos cambios los hace con la ayuda de una extensión que este hacker de navegador instala en tus navegadores justo tras haberse infiltrado en el ordenador. Estas dudosas extensiones pueden también almacenar datos sobre tus actividades mientras navegas. Piensa en ello: ¿de verdad quieres dejar que ciertas terceras partes sospechosas estudien tu historial de navegación, páginas webs favoritas, consultas de búsqueda y similar información? Nosotros realmente lo dudamos.

The official YourSites123.com virus page and examples of ads

 

Además, este motor de búsqueda promueve YourSites123.com de una manera muy engañosa. Este motor de búsqueda está basado en el sitio Yahoo, pero no da los mismos resultados de búsqueda. Cada uno de ellos está alterado para causar redirecciones de YourSites123.com a sitios webs patrocinados. Es por lo que estos resultados pueden contener hiperlinks que llevan a los usuarios a páginas webs de terceras partes que buscan incrementar su popularidad. Ten cuidado con las redirecciones de YourSites123.com, ya que pueden conducirte a sitios webs peligrosos, los cuales pueden incluir infecciosas descargas. No importa que algunos sitios relacionados puedan ser seguros, no deberías usar este sitio de búsqueda si no quieres infectar tu ordenador con otros PUPs o con amenazas sospechosas de ordenador. Para eliminar el hacker YourSites123.com, te recomendamos que instales el anti-malware SpyHunter, el cual detectará y eliminará todos los programas de este tipo.

¿Cómo ha hackeado YourSites123.com mi sistema?

El software YourSites123.com no se puede encontrar por Internet, y no se puede descargar directamente desde ninguna página web oficial. Esto significa que este programa normalmente viene junto a otros (normalmente gratuitos) y que se instalan sin el conocimiento del usuario. El principal consejo para un proceso de instalación seguro es ser cauteloso y comprobar cada paso de la instalación sin tener prisa. Debes intentar evitar instalar programas usando las opciones Básicas o Por defecto de instalación. En vez de ellas, selecciona las opciones Avanzadas o Personalizadas. Simplemente necesitas desmarcar las ofertas de instalación de componentes adicionales sospechosos.

En caso de que el virus YourSites123.com ya haya aparecido en tus navegadores, no deberías esperar más y eliminarlo tan pronto como puedas. Para encontrar la guía detallada para hacerlo, continúa leyendo la siguiente página.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus YourSites123.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar El virus YourSites123.com. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar El virus YourSites123.com 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus YourSites123.com (2015-12-23)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando El virus YourSites123.com (2015-12-23)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook