La gravedad de escala:  
  (99/100)

El virus Your personal files are encrypted. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

Olivia Morelli - - | Escribe: Ransomware
12

El virus “Your personal files are encrypted” es un programa ransomware que inicia varios problemas en los ordenadores. De manera diferentes a ransomwares previamente lanzados, este virus no está diseñado para un país específico del mundo. De acuerdo con los expertos, se difunde por todo el mundo, por lo que debes tener mucho cuidado cuando navegues por la web. Tan pronto como este programa entre dentro del sistema, “Your personal files are encrypted” encripta los archivos que encuentra en el sistema y muestra un mensaje desleal en la pantalla del ordenador. Todo esto lo hace para hacer que los usuarios paguen una multa para desencriptar sus archivos. Antes de aceptar y decir adiós a tu dinero, debes darte cuenta de que esto no te ayudará a deshacerte del virus “Your personal files are encrypted”. Para ello, deberías usar un buen anti-spyware y eliminar los archivos maliciosos del sistema.

¿Cómo puede “Your personal files are encrypted” entrar en mi sistema?

“Your personal files are encrypted” se distribuye normalmente usando troyanos, los cuales se infiltran en el ordenador sin dejar rastro, descargan archivos ransomware y bloquean el sistema después de esto. Una vez que lo hace, el virus comienza su trabajo cada vez que la víctima reinicia su ordenador. Por favor, sé muy cuidadoso con “Your personal files are encrypted”, ya que solo busca obtener tu dinero. Para ello, muestra una alerta como esta:

Your personal files are encrypted!
Your important files encryption produced on this computer: photos, videos, document, etc. Here is a complete list of encrypted files, and you can personally verify this.
(…)
To obtain the private key for this computer, which will automatically decrypt files, you need to pay 100 USD / 100EUR / similar amount in another currency.
(…)
Any attempt to remove or damage this software will lead to immediate destruction of the private key server.

Por favor, ignora la alerta de “Your personal files are encrypted” ya que busca robarte el dinero. Es una gran estafa que nunca debe ser pagada.

¿Cómo eliminar el virus “Your personal files are encrypted”?

Para poder eliminar el virus “Your personal files are encrypted” del ordenador, debes eliminar los archivos infectados que pertenezcan a este virus. Sin embargo, mientras que todo el mundo sabe ejecutar un software anti-malware, este ransomware bloquea todo lo que encuentra, por lo que puedes verte incapaz de escanear tu PC. Sigue esta guía y desbloquea tu PC:

* Eliminación manual del virus Comandancia General de Policía:

  1. Reinicia tu PC infectado en “Modo seguro con símbolos del sistema” para deshabilitar el virus (esto debe funcionar con todas las versiones de esta amenaza)

  2. Ejecuta Regedit

  3. Busca en las Entradas WinLogon y anota todos los archivos que no son explorer.exe o estén en blanco. Reemplázalos por explorer.exe.

  4. Busca el registro de esos archivos que has anotado y elimínalos desde la entrada de llaves de registro de referencia de esos archivos.

  5. Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con SpyHunter o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus actualizados y elimina el resto de archivos del virus.

*Método Flash drive:

1. Coge otro ordenador y úsalo para descargar SpyHunter, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o cualquier otro programa anti-malware de reputación.

2. Actualiza el programa y colócalo dentro de un USB o un simple CD.

3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en Modo Seguro con símbolos del sistema e inserta el USB en él.

4. Reinicia el ordenador infectado con el virus una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema.

Si no puedes reiniciar tu ordenador en Modo Seguro o Modo Seguro con conexión a internet, prueba estas opciones:

* Los usuarios infectados con el virus “Your personal files are encrypted” tienen permitido el acceso a otras cuentas en su sistema de Windows. Si una de esas cuentas tiene derechos de administrador, debes ser capaz de ejecutar el programa anti-malware.

* Intenta denegar el Flash para hacer que tu ransomware deje de funcionar como pretende. Para poder deshabilitar el Flash, ve al soporte de Macromedia y selecciona “Denegar”: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Después de hacer esto, ejecuta el escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

Eliminación automática de El virus Your personal files are encrypted

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Your personal files are encrypted está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para El virus Your personal files are encrypted Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para El virus Your personal files are encrypted Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus Your personal files are encrypted. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus Your personal files are encrypted. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando El virus Your personal files are encrypted (2014-09-24)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus Your personal files are encrypted (2014-09-24)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando El virus Your personal files are encrypted (2014-09-24)

El virus Your personal files are encrypted extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe
fuente: http://www.2-spyware.com/remove-your-personal-files-are-encrypted-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas