La gravedad de escala:  
  (99/100)

Eliminar el virus TorrentLocker

Jake Doe - -
12

¿Qué es el virus TorrentLocker?

El virus TorrentLocker es una peligrosa ciber amenaza que ha sido incluida en la categoría de “ransomware”. De manera muy similar a los virus CryptoLocker y CryptoWall, esta amenaza tiene la habilidad de encriptar archivos específicos de la víctima (fotos, vídeos, archivos de audio) y luego mostrar un mensaje que pide a la gente pagar una multa para que puedan recuperarlos. También dice que si no la pagas, puedes perder tus archivos para siempre. De hecho, dice la verdad. Una cosa nueva de esta amenaza es que explica a la víctima cómo pagar la multa. Pide que entren en una cierta página web de Australian Bitcoin, comprar bitcoins de ella y luego enviar el pago a una dirección de Bitcoin requerida. Este y muchos otros factores han hecho que nuestros expertos en seguridad crean que este ransomware puede estar específicamente diseñado para los usuarios de PC de Australia. Sin embargo, nadie puede garantizar que aquellos que vivan en otros países puedan sentirse seguros de esta amenaza. Por favor, ten mucho cuidado con el virus TorrentLocker y piensa siempre en la protección de tus archivos antes de que puedan ser bloqueadas por este ransomware.

¿Cómo puede el virus TorrentLocker virus infectar mi ordenador?

De acuerdo con las últimas noticias, el virus TorrentLocker se difunde principalmente a través del spam. Para poder evitar sucios parásitos como este, debes ser extremadamente cauteloso con los mails que parezcan que intentan engañarte y te informan de pagos importantes, compras y envíos. Debes buscar siempre errores de tipografía o gramaticales, comprobar el remitente del mail y compararlo con la compañía del correo. Si parece sospechoso, debes siempre contactar con la compañía y pedirle información sobre ese email. De otro modo, puedes acabar descargando un archivo adjunto infectado, el cual puede infectar fácilmente tu PC con el virus TorrentLocker. Si este ransomware entra en el ordenador, encripta los archivos de la víctima con la ayuda del algoritmo Rijndael, y luego comienza a mostrar su mensaje de alerta. Si tu ordenador ha sido infectado con el virus TorrentLocker, deberías pensar seriamente si de verdad quieres pagar la multa, ya que con ella estarás ayudando a los hackers en sus futuros crímenes. Para poder eliminar este ransomware del sistema, deberías seguir la guía de a continuación:

¿Cómo eliminar el virus TorrentLocker?

Por desgracia, si el virus TorrentLocker infecta el ordenador, hay un único método que puede ser usado para desencriptar los archivos, y este método es pagar la multa. Por supuesto, nosotros no te lo recomendamos, ya que si lo haces estarás ayudando a los hackers y a su sucio negocio. Para poder eliminar el virus TorrentLocker del sistema, te recomendamos encarecidamente que uses Reimage o STOPzilla. Si no puedes ejecutar estos programas, sigue estos pasos:

  1. Reinicia tu PC infectado en “Modo seguro con símbolos del sistema” para deshabilitar el virus  (esto debe funcionar con todas las versiones de esta amenaza).

  2. Ejecuta Regedit.

  3. Busca en las Entradas WinLogon y anota todos los archivos que no son explorer.exe o estén en blanco. Reemplázalos por explorer.exe.

  4. Busca el registro de esos archivos que has anotado y elimínalos desde la entrada de llaves de registro de referencia de esos archivos.

  5. Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con un anti-spyware actualizado.

Sin embargo, si esto te funciona, esto solo te ayudará a desbloquear el ordenador. Te recomendamos encarecidamente que pienses en la prevención de estas infecciones. Para ello, puedes usar los programas previamente mencionados. Además, no olvides pensar en la inmunidad de tus archivos y en las copias de seguridad. Para ello, puedes usar USBs, discos duros externos, CDs, DVDs, o simplemente usar las copias de seguridad online, como Google Drive, Dropbox, Flickr y otras soluciones.

Eliminación automática de El virus TorrentLocker

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus TorrentLocker está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
ReimageReimage es un eliminador recomendado para desinstalar El virus TorrentLocker

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
SpyHunter
Hemos testeado la eficiencia de SpyHunter eliminando El virus TorrentLocker (2015-07-20)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus TorrentLocker (2015-07-20)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando El virus TorrentLocker (2015-07-20)
El virus TorrentLocker foto
El virus TorrentLocker foto
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-torrentlocker-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas