La gravedad de escala:  
  (99/100)

Eliminar el virus Pony

12

El virus “Pony” es un peligroso botnet que ha sido desarrollado por un grupo de ciber criminales para robar monedas digitales e información privada. Bitcoins, Zerocoins, Litecoins, Namecoins, Peercoins, Dogecoins, etc. están consideradas monedas digitales o monedas electrónicas. Estas monedas digitales se almacenan, a menudo, en las llamadas “carteras digitales” que pueden ser encontrada tanto en los ordenadores como en específicas páginas webs que ofrecen almacenamiento y servicios de seguridad. El virus Pony está configurado para atacar estas carteras y dar a los ciber criminales la posibilidad de robarlas. Este virus puede también ser usado para tomar el control de las credenciales de la gente, tales como datos de logeos, contraseñas y datos similares. Se ha identificado el hecho de que este virus ha causado 2 millones de robos de sitios tales como Google, Twitter, Facebook y Youtube. También ha sido reportado que este botnet ha ayudado a los ciber criminales a entrar en, aproximadamente, 85 carteras digitales, y ha causado una pérdida de 200,00$ para sus propietarios.

¿Cómo puede el virus Pony infiltrarse en mi ordenador?

El virus Pony puede estar adjunto a cualquier cosa: juegos gratuitos, programas ilegales, navegadores maliciosos, plug-ins y otros softwares cuestionables. Estos programas son un mecanismo de distribución perfecto para los virus. Si descargas e instalar programas, se aconseja siempre que analices y compruebes tus programas deseados por la web, buscando comentarios, análisis, etc. También asegúrate de evitar las páginas webs corruptas que están repletas con contenido desleal/malicioso/ilegal. Para los usuarios que están usando monedas digitales, los expertos en seguridad advierten encarecidamente que los guarden en dispositivos de carteras electrónicas más seguras y mejor encriptadas. La mejor solución sería selecciona un dispositivo offline de almacenamiento que garantice una mejor protección. Por último, instalar un potente anti-spyware que sea capaz de prevenir la infiltración de estas amenazas. Si piensas que el virus Pony se ha infiltrado ya en tu ordenador, deberías seguir estos consejos y comprobar el sistema en busca de este virus:

¿Cómo eliminar el virus Pony?

Para poder prevenir o eliminar el virus Pony y sus potentes riesgos, deberías instalar alguno de estos programas: Reimage, STOPzilla, Malwarebytes Anti Malware. Te recomendamos seleccionar las versiones “PRO”, que dan una protección mucho mejor, a tiempo real y que pueden prevenir fácilmente ataques de este tipo.

Eliminación automática de El virus Pony

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Pony está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
ReimageReimage es un eliminador recomendado para desinstalar El virus Pony

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
SpyHunter
Hemos testeado la eficiencia de SpyHunter eliminando El virus Pony (2014-07-31)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus Pony (2014-07-31)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando El virus Pony (2014-07-31)
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-pony-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas