La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar el virus Palikan Search

123

¿Qué es Palikan Search?

Palikan Search es un hacker de navegador que puede aparecer en tu ordenador tras haber instalado un programa gratuito o una actualización. ¿Qué programas deberías evitar instalar? Por fortuna, no necesitas parar de usar softwares gratuitos para protegerte de este PUP (programa potencialmente no deseado). Para evitar el virus Palikan Search, simplemente necesitas prestar más atención al proceso de instalación de administradores de descargas, creadores de PDF, programas de grabación de vídeo, actualizaciones para Java, Flash Player, FLV Player y similares apps. Aunque uses la página web oficial para descargar el programa que deseas, debes tener cuidado, ya que el proceso de instalación puede derivar en el hackeo de Palikan Search.

Tras afectar a cada uno de tus navegadores (Mozilla Firefox, IE, Chrome y otros que puedas tener en tu ordenador), este programa puede comenzar a mostrar sus anuncios entre tus resultados de búsqueda. Puedes también descubrir links sospechosos y similar contenido cuando uses el motor Palikan Search. Tras hacer click en alguno de estos anuncios, puedes acabar en un sitio de compras o en una página web que ofrece Java, Flash Player y similares actualizaciones. De acuerdo con los expertos en seguridad, deberías alejarte de estos sitios, ya que pueden ser usados para difundir adware, otros hackers de navegador y similares apps que están consideradas como “potencialmente indeseadas”. Si este motor de búsqueda ha logrado ya infiltrarse en tu ordenador sin pedirte permiso, deberías pensar en eliminarlo. Para desinstalar Palikan Search de cada uno de tus navegadores webs, necesitas ejecutar un escaneo completo del sistema con SpyHunter o usar la guía detallada, paso a paso, que te damos al final de este artículo.

The example of Palikan Search

¿Cómo logra este ordenador hackear ordenadores?

Palikan Search (o palikan.com) es un proveedor de búsquedas desleal que puede tomar el control de todos los navegadores webs populares, incluyendo Google Chrome, Mozilla Firefox, e Internet Explorer. Se ha promovido activamente a través de su sitio web oficial, pero, como ya habrás podido entender, NO te recomendamos que lo descargues. La otra cosa que NO te recomendamos es que tengas prisa mientras instalas un programa, especialmente si es gratuito, ya que es un gran modo en que los PUPs pueden infiltrarse en tu ordenador, si no controlas correctamente el proceso. La gente tiende a instalar softwares gratuitos arriesgadamente, e inconscientemente instalan “componentes adicionales”. Si quieres mantener seguro tu ordenador, debes optar por rechazar todos los componentes que se te ofrecen junto a los freewares o programas gratuitos que desees instalar. Par ello, debes seleccionar las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación y desmarcar las casillas que digan que aceptas instalar add-ons, plugins, toolbars o extensiones de navegador. Además, NUNCA aceptes configurar este motor de búsqueda como predeterminado, no palikan.com como tu página de inicio en los navegadores. En caso de que ya te hayas dado cuenta de las redirecciones de Palikan Search en tu ordenador, deberías seguir la guía de eliminación de a continuación y asegurarte de que eliminas correctamente Palikan Search.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Palikan Search está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar El virus Palikan Search. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar El virus Palikan Search 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus Palikan Search (2016-01-29)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando El virus Palikan Search (2016-01-29)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook