La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar el virus Newsearch123.com

123

El motor de búsqueda Newsearch123.com parece de confianza y seguro, pero tristemente, no podemos describir esta web tal que así. En realidad, ha causado muchas discusiones entre los usuarios de ordenador, debido a su funcionalidad sospechosa. Muchos usuarios ya se han quejado de las redirecciones, anuncios y otras actividades molestas de Newsearch123.com mientras navegan en Internet. Por ello, si te has dado cuenta de que esta página web ha reemplazado tu página de inicio sin tu permiso, deberías leer este artículo.

¿Qué deberías saber sobre Newsearch123.com?

Esta página, la cual parece de confianza a primera vista, NO es un motor de búsqueda de confianza para nada, ya que puede configurarse como nueva página de inicio en cada navegador de Internet que tengas instalado en tu ordenador. Puede afectar a Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome y a muchos otros navegadores de Internet. Ten cuidado si ves esta página web como tu página de inicio –  está considerada por ser un HACKER de navegador. Esto indica de igual modo que un programa potencialmente no deseado (PUP) ha invadido el sistema de tuordenador, y el único modo de eliminar este molesto hacker de tus navegadores es eliminar el PUP Newsearch123.com de tu ordenador por completo.

¿Qué ocurre cuando esta app entra dentro de tu PC?

Una vez que esta app se infiltra en tu sistema, instala su extensión de navegador en cada uno de los navegadores web que encuentre en tu ordenador. Esta extensión cambia tu página de inicio a la página Newsearch123.com, y también comienza a registrar tu actividad al navegar. Ten cuidado si revelas datos relacionados con tu historial de navegación, descargas, marcadores, dirección IP, geolocalización del PC y similar información a los desarrolladores de este programa sospechoso. Debemos avisarte de que esta dudosa app puede compartir estos datos con compañías de terceras partes e incluso intentar venderlos. Sin embargo, esto no es lo peor que hace esta app.

Newsearch123.com redirects can occur if you search via this suspicious website

Lo más peligroso que el hacker de navegador Newsearch123.com hace es mostrar resultados de búsqueda alterados. Por ello, aunque estos resultados de búsqueda te parezcan totalmente normales, recuerda que tiene algunos de elos pueden incluir hiperlinks engañosos en los que, al hacer click, pueden causar redirecciones de Newsearch123.com a sitios webs de terceras partes de desconfianza e incluso inseguros, los cuales patrocinan esta app y a sus desarrolladores. Tristemente, algunas de estas páginas webs pueden estar infectadas o pedirte que instales apps peligrosas. Para evitar instalar softwares arriesgados, te recomendamos que ignores el hacker Newsearch123.com y busques solucionar este problema. Puedes desinstalar fácilmente esta sospechosa aplicación automáticamente: todo lo que necesitas es instalar el software SpyHunter (lucha contra spywares y malwares) y ejecutar un escaneo completo del sistema.

¿Cómo puede Newsearch123.com hackear mi PC?

Esta app se difunde en paquetes de programas como “descarga recomendada”. Puedes instalar accidentalmente este programa si usas las opciones Por Defecto o Estándar (algunas veces Básicas o Rápidas) de instalación de nuevos programas. NO selecciones estos modos de instalación. No revelan toda la información relevante, y no te dejan configurar la instalación del software. Es por lo que debes SIEMPRE usar las opciones de instalación Avanzadas o Personalizadas. Estas dos opciones dan una lista de sugerencias para instalar “aplicaciones recomendadas” y esta lista normalmente incluye varios PUPs. Puedes rechazar instalarlos simplemente desmarcando el tick que aprueba tales sugerencias.

Para saber cómo desinstalar esta app, continúa leyendo en la página 2.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Newsearch123.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar El virus Newsearch123.com. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar El virus Newsearch123.com 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus Newsearch123.com (2016-01-18)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando El virus Newsearch123.com (2016-01-18)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook