La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar el virus Mysurfing123.com

123

¿Has oído hablar sobre los hackers de navegador? Si es que no, entonces la aparición de Mysurfing123.com puede sorprenderte. El equipo de análisis de 2-spyware ha preparado este artículo para explicarte qué es el hacker de navegador Mysurfing123.com.

¿Qué es Mysurfing123.com y cómo funciona?

Mysurfing123.com es un molesto y desagradable software que puede entrar en el ordenador del usuario sin su permiso. Gracias al método “bundling”, estos programas potencialmente no deseados (PUPs) se difunden de un modo desleal, aunque sorprendentemente aún legítimo. Te vamos a explicar qué es el bundling en el siguiente párrafo de este post. Ahora te vamos a explicar qué es Mysurfing123.com.

Como ya hemos dicho, Mysurfing123.com es un hacker de navegador. Si este programa se infiltra en tu ordenador, tus navegadores web van a quedar afectados. El hacker Mysurfing123.com instala su extensión en cada navegador web disponible en tu ordenador. Entonces, comienza a registrar tus actividades en Internet. Es un hecho chocante, pero es la verdad. El virus Mysurfing123.com va a reunir información sobre tus actividades al navegar, por ejemplo, las páginas webs que visitas, los términos de búsqueda que insertas en las casillas de búsqueda, el tipo de archivo que descargas, dónde se localiza tu ordenador (Mysurfing123.com es capaz de saber también cuál es tu dirección IP) y demás. No sabemos por qué Mysurfing123.com necesita reunir estos datos sensibles.

Mysurfing123.com redirects can happen if you will use this page

No obstante, este no es el único hecho preocupante de Mysurfing123.com. Esta página web engañosa pretende ser un motor de búsqueda de confianza, pero en realidad, es otro programa creado para invadir el ordenador del usuario y promover marketing patrocinado. Esto puede hacerlo muy fácilmente si el usuario usa el motor de búsqueda Mysurfing123.com (el cual se parece al motor de búsqueda Yahoo, pero muestra resultados de búsqueda diferentes). El usuario cree que es una firma de Yahoo y que es un motor de búsqueda seguro. Tristemente, los resultados de búsqueda generados por Mysurfing123.com pueden causar redirecciones a sitios webs de terceras partes. Estas páginas webs pueden ser peligrosas, e incluso pueden traer consigo material infectado. Para evitar infecciones en el ordenador, debes rechazar cualquier oferta para instalar freewares (programas gratuitos) y/o sharewares desconocidos. Puedes comprobar tu ordenador en busca de archivos sospechosos con un software anti-spyware, por ejemplo, SpyHunter. Es un programa profesional creado para mantener tu ordenador seguro.

¿Cómo puede el hackeo de Mysurfing123.com afectar mi sistema?

El hacker de navegador Mysurfing123.com no es un programa de utilidad, y se distribuye de un modo que muchos usuarios lo consideran engañoso. Este método de distribución, el cual ya lo hemos mencionado, es denominado “bundling”. El bundling implica adjuntar varios programas en uno y difundirlos juntos. Los usuarios de ordenador normalmente fallan a la hora de reconocer estos paquetes de programas, ya que tienden a instalar nuevos programas usando las opciones de instalación Básicas, Por defecto o Recomendadas. Ten cuidado, estas configuraciones no revelan las sugerencias para instalar programas adicionales. Para ver tales sugerencias, debes seleccionar los modos de instalación Avanzados o Personalizados y configurar la instalación. Simplemente necesitas desmarcar las sugerencias de instalación de descargas opcionales. Así podrás finalizar el proceso de instalación correctamente. Para saber cómo eliminar Mysurfing123.com, sigue leyendo la siguiente página.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Mysurfing123.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar El virus Mysurfing123.com. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar El virus Mysurfing123.com 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus Mysurfing123.com (2016-01-15)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando El virus Mysurfing123.com (2016-01-15)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook