La gravedad de escala:  
  (100/100)

Eliminar el virus GOZ

12

El virus GOZ (también conocido como GameOver Zeus, P2PZeus y GameOver Trojan) es un peligroso troyano que tiene la habilidad de robar a la gente sus datos bancarios, contraseñas y otras credenciales. También puede estar envuelto en la distribución de Cryptolocker, el cual tiene la habilidad de encriptar archivos específicos y luego pedirles un pago para desencriptarlos. Desafortunadamente, si el virus GOZ infecta el sistema con Cryptolocker, el anti-malware ayuda solo en la eliminación de este virus. Los archivos encriptados pueden ser solo desencriptados pagando la multa, la cual puede ser desde 100$ a 300$. Hay una esperanza de que este virus no afectará a tu sistema -de acuerdo con las últimas noticias, el FBI ha logrado tomar el control del virus GOZ.- Sin embargo, se cree que millones de usuarios de PC están todavía infectados con este troyano. Para comprobar el sistema, te recomendamos encarecidamente que uses un buen software de seguridad.

¿Cómo puede GOZ infectar mi ordenador?

El virus GOZ se difunde en EE.UU, Canadá y Rusia. Lo hace, principalmente, con la ayuda de campañas de spam que están envueltas en la distribución de mensajes y archivos maliciosos que informan sobre situaciones “importantes”. Una vez que la víctima es engañada y confía que algo está mal y clickea en el archivo adjunto, acaba descargando un archivo malicioso .exe que es el virus GOZ. El hecho más importante sobre este virus Troyano es su capacidad de “igual-a-igual” que usa para descargar su archivo de configuración. Por favor, sé muy cuidadoso con estos emails que se presentan a sí mismos como mensajes importantes de FDIC, IRS, MySpace, Facebook o Microsoft. Si piensas que tu PC ha sido afectado, no pierdas ni un segundo y sigue la guía de a continuación:

¿Cómo eliminar el virus GOZ?

Cuando intentes eliminar el virus GOZ del sistema, deberías pensar usar un buen anti-spyware. Te recomendamos usar Reimage o STOPzilla. Asegúrate de que usas versiones actualizadas para detectar todos los archivos que pertenezcan a este peligroso virus. Si GOZ ya ha infectado tu PC con Cryptolocker, inténtalo usando estos pasos:

  1. Reinicia tu ordenador en “Modo Seguro con símbolos del sistema” para deshabilitar el virus (esto debería funcionar con todas las versiones de esta amenaza).

  2. Ejecuta Regedit.

  3. Busca en el Registro de Entradas de Windows y anota todos los archivos que no sean explorer.exe o estén en blanco. Reemplázalos por explorer.exe.

  4. Busca el registro de esos archivos que has anotado y elimina las llaves del registro que hagan referencia a esos archivos.

  5. Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con el anti-spyware Reimage actualizado.

Eliminación automática de El virus GOZ

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus GOZ está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus GOZ. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus GOZ. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus GOZ (2014-06-26)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando El virus GOZ (2014-06-26)
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-goz-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas