La gravedad de escala:  
  (77/100)

Eliminar el virus Facebook “hahaha”

12

El virus Facebook “hahaha” es un software malicioso que se difunde a través de mensajes privados en Facebook. De manera muy similar a otras versiones del Facebook virus, este se difunde engañando a la gente incitándoles a hacer click en links maliciosos y descargando los archivos Pictr_357.Zip, Copy_0027.Zip, Image0905.Zip y otros archivos maliciosos. Éste fomenta que las víctimas descarguen estos archivos con la ayuda de un mensaje engañoso que se titula “hahaha”. Tan pronto como alguno de los archivos .Zip que hemos mencionado anteriormente se descarga y el .Jar se ejecuta, este malware comienza su actividad. Se cree que el virus Facebook “hahaha” se difunde principalmente con la extracción de Bitcoins. Sin embargo, también puede estar relacionado con otras actividades peligrosas. Si te has dado cuenta de que la velocidad de tu ordenador ha disminuido y que tu cuenta de Facebook ha comenzado a mandar mensajes “hahaha” o similares a tus amigos, esto significa que tu PC está infectado con un malware muy serio.

¿Cómo puede el virus Facebook “hahaha” infectar mi ordenador?

Como ya hemos mencionado, el virus Facebook “hahaha” se difunde con el mensaje “hahaha”, el cual se envía a través de mensajes privados en Facebook. En la mayoría de los casos, parece que viene de tus amigos, por lo que no hay sorpresa de que este malware se haya estado difundiendo de una manera muy satisfactoria. Si haces click en un mensaje falso, automáticamente estarás envuelto en la distribución del virus Facebook “hahaha”, y tus amigos pueden también ser infectados sin importar el Sistema Operativo, Windows o Mac, que usen. Además de esto, tu ordenador se convierte en una máquina de minar Bitcoins y empieza a ser usado también con otros fines maliciosos. Por favor, evita estos mensajes falsos, sin importar que parezcan de confianza. Si ya has hecho click en ellos, deberías comprobar tu PC en busca del virus Facebook “hahaha”. Lee el siguiente párrafo para obtener más información sobre él.

¿Cómo eliminar el virus Facebook “hahaha”?

Si piensas que tu ordenador está infectado con el virus Facebook “hahaha”, debes escanearlo con Reimage o STOPzilla. De otro modo, puedes empezar a darte cuenta de sus problemas serios, tales como ralentizaciones de ordenador y de otras infiltraciones de malwares. Deberías ponerte en contacto con tus amigos en Facebook y hacerles saber que no deben hacer click en ningún mensaje privado tuyo.

Eliminación automática de El virus Facebook "hahaha"

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Facebook "hahaha" está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus Facebook "hahaha". Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus Facebook "hahaha". Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus Facebook "hahaha" (2014-06-26)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando El virus Facebook "hahaha" (2014-06-26)
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-facebook--hahaha--virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas