La gravedad de escala:  
  (97/100)

Eliminar el virus .ccc File Extension

123

¿Qué significa la extensión .ccc al final del nombre del archivo?

Al finales de Octubre, los vendedores de seguridad han comenzado a avisar a la gente sobre una nueva versión del ransomware TeslaCrypt. Este nuevo lanzamiento de amenaza destaca de su antecesor porque añade un “Archivo de extensión .ccc” a los archivos personales que están almacenados en el PC. Por ello, si ves los archivos, incluyendo .docx, .docm, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .pptm, .pdf, .eps, .ai, .indd, .cdr, .dng, .lnk, .jpg, .png, .pdd, .doc, .jfif, .jpeg, .gif, .bmp, .exif, .txt, .wps, .mp3., y muchos otros con la extensión .ccc, esto significa que has quedado infectado con un ransomware.

¿Cómo puede el archivo ransomware .ccc infectar mi PC?

Justo como su versión previa, el virus extensión .ccc se difunde con la ayuda de Troyanos. Puede estar escondido bajo archivos adjuntos en emails de spam, en propuestas de actualizaciones falsas, en páginas ilegales y en sitios similares. Por ello, es vital fomentar hábitos seguros de navegación. Te recomendamos:

  • Instala un buen y legítimo anti-spyware y mantenlo actualizado;
  • NO abras mensajes de emails que no estés esperando. No importa que el título pueda informarte sobre compras pre-pagadas, pagos pendientes, tasas y similares cosas importantes, sobre todo si contienen errores de tipo gramatical. Si te das cuenta de algún error, reporta el email como spam inmediatamente, ya que los mensajes oficiales NO se envían con ningún error.
  • Si crees que tu PC necesita actualizaciones de software (Java, Flash Player, reproductores media, etc.), visita la página web del programa y descargala directamente desde ahí. Nunca hagas click en propuestas de actualización de software aleatorias en tu pantalla, ya que son normalmente usadas por los ciber criminales para cometer sus actividades.

.ccc File Extension ransomware

¿Qué signos revelan que este ransomware está escondiéndose ya en tu sistema?

El virus extensión .ccc pertenece al máximo nivel de peligro, ya que puede dañar los datos más importantes, como fotos, vídeos, documentos, etc. que se almacenan en el sistema del PC. Por ello, puedes tener la peor experiencia si no tienes realizadas copias de seguridad. Una vez que esta versión actualizada del ransomware TeslaCrypt 2.0 es ejecutada, todos los datos con los archivos de extensión que hemos mencionado antes, quedan encriptados con el archivo de extensión .ccc. Además, genera notas aleatorias que normalmente se llaman howto_recover_file_.txt y howto_recover_file_.html. A la víctima se le pide pagar 2 bitcoins o sobre 500$ para poder obtener una key privada de desencriptación. Estas notas aparecerán en cada carpeta que contenga archivos encriptados. Los expertos en seguridad avisan de que es prácticamente imposible recuperar los archivos dañados, ya que la versión del virus extensión .ccc de TeslaCrypt usa un código de encriptación AES-256-CBC, y “almacena solo una llave pública de SHA256 de la dirección bitcoin para generar la llave privada.” Por ello, parece que el único modo de desencriptar los archivos es pagar el dinero que se pide. Sin embargo, tras una larga experiencia tratando con el virus extensión .ccc, nos hemos dado cuenta de que pagar el dinero exigido no genera más que la pérdida de una gran cantidad de dinero. Por supuesto, el pago puede acabar generando la llave necesaria para desencriptar los archivos y recuperar tus datos. No obstante, nunca podrás saberlo. Al dar tus detalles bancarios, puedes también poner en riesgo futuros robos a tu cuenta bancaria. Por esto, te recomendamos encarecidamente que elimines el virus extensión .ccc, usando SpyHunter y luego intentes recuperar los datos perdidos usando herramientas de restauración. Si quieres saber más sobre la eliminación del virus extensión .ccc, deberías ir al siguiente párrafo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus extensión .ccc está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar El virus extensión .ccc. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar El virus extensión .ccc 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus extensión .ccc (2015-12-16)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando El virus extensión .ccc (2015-12-16)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook