La gravedad de escala:  
  (85/100)

Eliminar el virus Dyre

Ugnius Kiguolis - -
12

¿Qué es el virus Dyre?

El virus Dyre es un peligroso troyano que en otras fuentes puede ser encontrado por el nombre de Dyreza o Dyre/Dyreza. También conocido como un troyano o malware bancario, este virus ha sido principalmente usado para robar información financiera y dinero a la gente. Si esta amenaza entra en un ordenador, comienza a registrar y controlar a su víctima, grabando cualquier pulsación de teclado que inserte. Así es como acaba reuniendo información personal identificable sobre la gente. Además, después de haber acumulado la necesaria cantidad de datos, se conecta a sí mismo a través de un servidor remoto y envía todo lo que ha logrado reunir a sus propietarios o hackers. Se cree que el virus Dyre ya ha ayudado a los hackers a robar cientos y miles de dólares sin parar. Por cierto, de acuerdo con las últimas noticias, este troyano ya ha sido actualizado y repleto con nuevas capacidades. En este mismo instante, puede ser usado para robar datos de logueo o redirigir a sitios webs inseguros e incluso peligrosos. Aquí sus ordenadores pueden ser infectados con otras ciber amenazas que pueden ser usadas para otro tipo de actividades peligrosas. En resumidas cuentas, está claro que el virus Dyre es una peligrosa amenaza que debe ser evitada. Para ello, debes instalar un buen anti-spyware y anti-virus y mantenerlos actualizados. Creemos que deberías usar [rev id=SpyHunter”], ya que es un poderoso anti-spyware que tiene una gran cantidad de características muy útiles, incluyendo la protección contra troyanos.

¿Cómo puede el virus Dyre infectar mi ordenador?

El virus Dyre se difunde principalmente a través del spam, por lo que deberías ser muy cuidadoso con los emails sospechosos que están, por lo general, repletos de archivos adjuntos. Si caes y descargas algún archivo adjunto infectado, acabarás con este o similares troyanos en tu PC. Cuando intentes detectar algún email falso, deberías primero comprobar quién es el que te lo ha enviado, y si es de confianza. Si ves que la dirección del envío no tiene nada que ver con la compañía a la que dice representar, deberías ignorar el mail o simplemente ignorarlo. Busca también errores del tipo gramático, ya que pueden ayudarte a detectar si el correo es malicioso. Por último, lee lo que dice el cuerpo del mensaje. Si te informa sobre que has ganado alguna lotería, has recibido dinero después de la muerte de alguna persona desconocida y demás, deberías ignorar el correo. Si piensas que tu ordenador está o puede ser infectado con el virus Dyre, deberías actuar inmediatamente, porque cada minuto cuenta. Tener este virus en el sistema puede generar la pérdida de dinero o de información financiera. Además, puedes acabar siendo una víctima de robo de identidad.

¿Cómo eliminar el virus Dyre?

Si crees que tu PC está infectado con el virus Dyre, deberías eliminarlo tan pronto como puedas. De otro modo, puedes acabar perdiendo tu dinero o puedes ser redirigido a sitios webs maliciosos que buscan robarte datos de logueos y contraseñas. Para eliminar esta amenaza del sistema, escanea tu PC con un buen anti-spyware y deshazte de los archivos infectados que detecte. Para ello, te recomendamos que uses Reimage o STOPzilla.

Eliminación automática de El virus Dyre

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Dyre está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
ReimageReimage es un eliminador recomendado para desinstalar El virus Dyre

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
SpyHunter
Hemos testeado la eficiencia de SpyHunter eliminando El virus Dyre (2015-03-06)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus Dyre (2015-03-06)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando El virus Dyre (2015-03-06)
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-dyre-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas