La gravedad de escala:  
  (99/100)

Eliminar el virus CryptoWall

Gabriel E. Hall - -
12

CryptoWall es un virus ransomware realmente peligroso que está relacionado con el mismo grupo de ciber criminales que los ransomwares Cryptolocker [Cryptolocker], CTB Locker [CTB Locker], etc. Si eres un usuario de Windows, deberías ser especialmente cuidadoso porque el virus CryptoWall es capaz de infectar todas las versiones de los sistemas operativos de Windows. Justo después de que infecte el sistema, con la ayuda de la encriptación RSA 2048, encripta todos los archivos, y bloquea al usuario para que no pueda acceder a ellos. Para poder restaurar estos archivos, serás forzado a pagar 500$ para ello. Sin embargo, este pago debería ser transferido a través de Tor (navegador web anónimo) y pagado en Bitcoins. Este método para transferir dinero es normalmente usado por los hackers y ciber criminales para poder esconder sus identidades. Por favor, NO pagues ni un solo céntimo a estos ciber criminales porque es un método malicioso usado solo para ganar dinero.

¿Cómo puede el virus CryptoWall infectar mi ordenador?

Este intruso malicioso puede entrar en tu ordenador como actualización legítima para programas conocidos (Java, Flash Player, Adobe Reader, etc.) y que pueden serte ofrecidas cuando visitas sitios webs inseguros y/o corruptos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el ransomware CryptoWall viaja a través de paquetes junto a e-mails de spam corruptos. Puedes descargarlo después de abrir un archivo adjunto infectado en un e-mail que se presenta a sí mismo como una factura de algo que (no) has comprado y similar. Si JCryptoWall infecta el sistema, deja estos archivos en cada carpeta que ha encriptado: DECRYPT_INSTRUCTION.txt, DECRYPT_INSTRUCTION.html, and DECRYPT_INSTRUCTION.url. También comienza a mostrar alertas tales como estas:

Decrypt service
Your files are encrypted.
To get the key to decrypt files you have to pay 500 USD/EUR. If payments is not made before [date] the cost of decrypting files will increase 2 times and will be 1000 USD/EUR Prior to increasing the amount left: [count down timer]
We are present a special software – CryptoWall Decrypter – which is allow to decrypt and return control to all your encrypted files. How to buy CryptoWall decrypter?
1.You should register Bitcoin waller
2. Purchasing Bitcoins – Although it’s not yet easy to buy bit coins, it’s getting simpler every day.
3. Send 1.22 BTC to Bitcoin address: 1BhLzCZGY6dwQYgX4B6NR5sjDebBPNapvv
4. Enter the Transaction ID and select amount.
5. Please check the payment information and click “PAY”.

¿Cómo eliminar el virus CryptoWall de mi ordenador?

Desafortunadamente, si Cryptowall infecta tu sistema, te deja sin la habilidad de desencriptar tus archivos que han sido corruptos. Puedes hacerlo solo si pagas eos 500$. Es por ello por lo que nosotros te recomendamos siempre que instales un programa buen de reputación anti-spyware que puede fácilmente ayudarte a evitar esta y similares infecciones en el futuro. En este caso, te recomendamos que uses Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus.

Sin embargo, si esto te funciona, solo conseguirás desbloquear tu ordenador…Nosotros te recomendamos que piensas sobre cómo prevenir este tipo de infecciones. Para ello puedes usar los programas previamente mencionados. Además, no olvides pensar en la inmunidad de tus archivos, así que haz copias de seguridad. Para ello puedes usar discos duros externos USB, DCs, DVDs, o simplemente confiar en los sistemas online de copias de seguridad, tales como Google Drive, Dropbox, Flickr y otros.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus CryptoWall está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para El virus CryptoWall Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para El virus CryptoWall Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus CryptoWall. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus CryptoWall. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando El virus CryptoWall (2015-08-12)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus CryptoWall (2015-08-12)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando El virus CryptoWall (2015-08-12)
El virus CryptoWall foto
El virus CryptoWall foto
Guía de eliminación manual de CryptoWall

Método 1. Eliminar CryptoWall usando Safe Mode with Networking

Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Networking
Windows 7 / Vista / XP
  • Click en Start Shutdown Restart OK.
  • Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
  • Selecciona Safe Mode with Networking de la lista
Selecciona 'Safe Mode with Networking'
Windows 10 / Windows 8
  • Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
  • Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
  • Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Networking en la ventana Startup Settings.
Selecciona 'Enable Safe Mode with Networking'
Paso 2: Eliminar CryptoWall

Loguéate en tu cuenta infectada y comienza a navegar. Descarga Reimage u otro programa anti-spyware legítimo. Actualízalo antes de ejecutar un escaneo completo del sistema y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan al ransomware y completa la eliminación de CryptoWall.

Si el ransomware está bloqueando Safe Mode with Networking, intenta el método adicional.


Método 2. Eliminar CryptoWall usando System Restore

Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Command Prompt
Windows 7 / Vista / XP
  • Click en Start Shutdown Restart OK.
  • Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
  • Selecciona Command Prompt de la lista
Selecciona 'Safe Mode with Command Prompt'
Windows 10 / Windows 8
  • Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
  • Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
  • Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Command Prompt en la ventana Startup Settings.
Selecciona 'Enable Safe Mode with Command Prompt'
Paso 2: Restaura tus archivos del sistema y configuraciones
  • Una vez aparezca la ventana Command Prompt, inserta cd restore y haz click en Enter. Inserta 'cd restore' sin comilla y pulsa 'Enter'
  • Ahora escribe rstrui.exe y pulsa de nuevo en Enter.. Inserta 'rstrui.exe' sin comilla y pulsa 'Enter'
  • Cuando una nueva ventana aparezca, haz click en Next y selecciona tu punto de restauración que sea anterior a la infiltración de CryptoWall. Tras hacer esto, haz click en Next. Cuando aparezca la ventana 'System Restore', selecciona 'Next' Selecciona tu punto de restauración y haz click en 'Next'
  • Ahora haz click en Yes para comenzar la restauración del sistema. Haz click en 'Yes' y comienza la restauración del sistema
Una vez que restaures tu sistema a su fecha anterior, descarga y escanea tu ordenador con Reimage y asegúrate de que la eliminación de CryptoWall se ha realizado correctamente.

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

El virus CryptoWall extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-cryptowall-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas



  • Jotman Viasus

    Un equipo infectado con este virus se destruyo, pero del disco logre sacar un backup de los archivos encriptados; como puedo desencriptarlos teniendo en cuenta que ya no tengo acceso al sistema operativo donde fueron encriptados por ende no tengo acceso a versiones anteriores?

    • Mario M. Cantaleano

      Es lo mismo que me sucedio por que un cliente me mintio u omitio decirme que no tenia acceso a sus datos. yo formatee instale win nuevo y el backup que volvi a colocar quedo completamente encriptado y obsoleto. Como desencriptar ahora?