La gravedad de escala:  
  (95/100)

Eliminar el virus CryptoWall 2.0

123

Breve información sobre los virus ransomware:

Los ransomwares son un tipo de virus. Una vez que infecta el ordenador de la víctima, bloquea una gran parte de los archivos de la misma, encriptándolos. Como resultado, la víctima no puede abrir esos archivos, por lo que se convierten en inútiles. Este virus deja un mensaje en cada carpeta cuyos archivos están infectados. Puede ser guardado como archivo .png, .html o .txt. Este mensaje dice que los archivos han sido encriptados, y que para acceder a ellos se necesita realizar un pago.

Descripción del ransomware CryptoWall 2.0:

CryptoWall 2.0 es el segundo lanzamiento del infame virus CryptoWall. CryptoWall ha lanzado varias versiones: CryptoWall, CryptoWall 3.0 y CryptoWall 4.0. Este virus pertenece a la categoría de ransomware. Como ransomware, actúa como Troyano e infecta el ordenador de la víctima fingiendo ser otra persona. Encripta los datos almacenados en el ordenador con el método de encriptación RSA. Una vez que los archivos quedan encriptados, puede ser difícil recuperarlos. Esta versión de CryptoWall difiere de las versiones previas, ya que alcanza sus servidores a través de la red TOR, la cual ayuda a esconder sus comandos y sus canales de control.

Este ransomware encripta los archivos y te deja un mensaje, el cual incluye instrucciones sobre cómo puedes recuperar tus pertenencias. Te da una guía detallada sobre el pago. Si no lo realizas en la fecha prevista, la cantidad del pago se irá incrementando. Normalmente, la primera cantidad exigida por CryptoWall 2.0 es de 500$ o 500€. Este virus pide pagar una multa a través del sistema de Bitcoin. A cambio, promete dar una llave de desencriptación, que sirve supuestamente para que pueda recuperar tus archivos. Sin embargo, es muy poco probable que estos ciber criminales vayan a devolverte tus archivos, por lo que te recomendamos encarecidamente que NO pagues la multa.

Si tu ordenador ha sido infectado por CryptoWall 2.0, deberías tomar acciones inmediatamente para terminar con su infección en el sistema. Debes eliminarlo para poder poner fin a la encriptación de tus archivos y bloquear el acceso a otras actividades maliciosas: este virus puede instalar otras infecciones en tu ordenador, por lo que el riesgo de daño a tu ordenador se incrementa con cada minuto que CryptoWall 2.0 esté en tu PC. Te recomendamos encarecidamente que elimines este virus con el anti-malware SpyHunter.

Message from CryptoWall 2.0

¿Cómo puedo CryptoWall 2.0 infectar mi ordenador?

CryptoWall 2.0, justo como cualquier otra versión de CryptoWall, se difunde principalmente a través de emails infectados. Es por lo que debes ser extremadamente cauteloso cuando abres correos de remitentes desconocidos. NUNCA abres o instales archivos adjuntos de emails, sin importar que parezcan muy seguros. Evita especialmente aquellos que se encuentren en las carpetas de Spam o Papelera. Además, evita navegar en páginas webs sospechosas que tengan contenido desconfiable o enormes cantidades de anuncios: hay una gran posibilidad de que descargues e instales accidentalmente un programa infectado. Para evitar estas instalaciones inesperadas, deberías asegurar tu ordenador y usar y tener en el PC un programa de seguridad siempre ejecutándose.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus CryptoWall 2.0 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar El virus CryptoWall 2.0. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar El virus CryptoWall 2.0 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus CryptoWall 2.0 (2015-12-14)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando El virus CryptoWall 2.0 (2015-12-14)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook